Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - kostra

631
lo facil que es es lo que iba a comentarte, pero ahora te comento... que tengas paciencia para crear, si es importante el colegio, haz lo que tengas que hacer y luego cuando puedas haz la cuadrícula tu mismo, pide cosas que no te veas capaz de hacer, no algo que lo acabas de describir al detalle de como hacerlo xD

(por eso nadie respondió, pienso :B )
632
estan bien las letras, pero son taaaan típicas que te recomiendo editarlas con algunos efectos, yo recomiendo paint.Net de editor, con el pack de "megalo effects" y hay un filtro en la pestaña effects que es el random, efecto aleatorio de entre todos los que hay y a veces, mezclando cosas salen muy interesantes y no hay que ser un profesional para hacer esto, es mi truco :B
633
el error es ese x+5, ponlo en x = obj_player.x;

y mueve 5 para atras en la x del origin, en el sprite.

PD: por si no sabe, recomiendo dibujarla en el draw para evitar delay al seguir al player.
634
y por qué no le dejas todas las opciones y que el jugador juegue con la que prefiera?, tratando de evitar confrontamientos entre ellos, por ejemplo en el caso de pulsar arriba en dos controles a la vez, que no de dos saltos, por ejemplo xD
635
General / Re:TheLastManOnEarth... Alguien lo ve??
Abril 17, 2016, 03:15:41 PM
un tema de offtompic, no debería haber problema, pk no explicas de que va pal ke se aburra y quiera ver por internet si lo hay..

PD: a ver si viene el darks recomendando el one punch man, que no veas la rayada que ma pegaao xD
636
Preguntas y respuestas / Re:teletransportacion
Abril 17, 2016, 03:10:56 PM
bueno si eso ponle un solucionadito en el titulo del tema, asi ayuda a que busquen los que necesitan lo mismo, en especial este tema que se llama solamente teletransportación, puede ser muy buscado :B
637
Cita de: vyke game en Abril 12, 2016, 11:45:23 PM
si, se que el GML es menos limitado pero por ahora esto me sirve, a parte es un boss simple que solo sirve como ejemplo en el principio del juego
Como dije en uno de mis pseudo-tutoriales... por vagancias así es cuando nunca se avanza para aprender. Se necesita interés xD
638
entonces especificar que apenas se entiende la pregunta y tratar de ayudar con lo que creo que había entendido, aun equivocándome, te parece que te falte al respeto o por alguna razon te ofendiste?, pues... ok, trataré de recordar para no repetirlo una proxima vez y evito el problema.

Pero no puedo evitar intentar ayudar, asi que aun quiero entender tu pregunta, buscas lo que dice petepan o por lo que dices de detectar a donde mueve el dedo, lo que me hace pensar es en un swipe. Plis usa tu siguiente respuesta para explicarte y podamos ayudar sin provocar discusiones y asi nadie pierde el tiempo por cosas irrelevantes. Pues ningún absoluto ánimo de ofensa habia en mi respuesta, solo pregunté si alguien entendio para que lo digan y saber que no es cosa mia que solo yo no entendí, o no, y despues a lo poco que entendi, la finalidad fue responder conforme lo entendñi, algo que se hace ssssiempre en el foro a preguntas que no son del todo entendibles, aun así, se intenta ayudar por mínimo que sea el aporte. Aun así, espero tu explicación y no queja, pues aun tengo ánimos de almenos intentar ayudar, como siempre..
639
Preguntas y respuestas / Re:Franjas negras
Abril 17, 2016, 02:58:16 PM
Cita de: somnus en Abril 13, 2016, 08:54:45 AM
aunque considero que si se muestran no deberian afectar al juego...
Pienso igual, yo cuando juego a un juego que tiene franjas negras, ni me doy cuenta de ello xD
640
Desarrollo de Scripts / Re:Subir imágenes a Imgur
Abril 12, 2016, 02:26:43 PM
ke puto amo xDD

y te pasa el link?

PD: no, no he leido nada xD
641
no tengo ni idea, lo mas cercano a "pantalla de recarga REAL" que he llegado es, cuando por ejemplo hago un generador de niveles que tarda, pues pongo una variable de "cargando = true;" entonces dibujo u splash encima, un fondo y un icono animado por ejemplo... entonces cuando termina de generarse todo el nivel, pues pongo la var en false y ya hago que se quite el splash ese... pero eso... no se como seria, si lo que pretendes, eso de que se llene un tubo JUSTO con lo que se esta cargando... aunque se me ocurre hacer lo mismo, parecido, pero cortar las cosas que se carguen por partes y dividir esas partes por partes en la animacion de el tubo que se llena..

mesplico? :B
642
Alguien se ha enterado? pk yo no xDD

pero..
para detectar un solido:
[gml]place_free(x,y)[/gml]
para detectar un objeto
[gml]place_meeting(x,y,object)[/gml]

estudia en el manual si no sabes usarlo :B
643
Preguntas y respuestas / Re:teletransportacion
Abril 12, 2016, 02:16:59 PM
yo lo que hago para usar un solo objeto es en el create crea las variables
[gml]xtele = 0;
ytele = 0;[/gml]
y en el playe, en la colision con el objeto que teletransporta (por ejemplo..)
[gml]x = xtele;
y = ytele;[/gml]

pero claro, esto te lleva a las coordenadas (0,0) asi que, por ejemplo... coloco este objeto en la room donde sea que este el teleport y en este objeto, voy a su creation code, y ahi ya le pongo a donde te lleva el tele, por ejemplo
[gml]xtele = 573;
ytele = 25;[/gml]

mesentiende? :B
644
Juegos completos / Re:My Little Airplane
Abril 12, 2016, 02:12:05 PM
yaaaa man GRACIAS :D sta noche lo bajo cuando conecte el movil a internete :B
645
Preguntas y respuestas / Re:Franjas negras
Abril 12, 2016, 02:09:11 PM
al reves xD 1280x720 para android xD