clamud, alabo tu modestia D:
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Juegos en desarrollo / Re:DogRun Endless Run (Windows, Mac (Proximamente) y tienda de GM (Proximamente)
Marzo 01, 2016, 02:22:48 AM
se ve bueno, te aconsejo, ya que usas pixelado en el juego, trataría de poner una fuente cuadriculada que combinara de ways con el resto del juego :B
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Preguntas y respuestas / Re:¿como hacer un juego con pespectiva a lo hotline miami?
Marzo 01, 2016, 02:21:01 AM
eso mismo digo, aprende a ENTENDER cómo funcionan las variables y la condición if... solo tienes que hacer ese mínimo esfuerzo y podrás hacer infinidad de cosas, a partir de ahí, como verás resultado, te emocionas y te entran ganas de seguir :D
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Anuncios / Re:Busco Equipo Para Hacer Un jUEGO
Marzo 01, 2016, 02:15:07 AM
Niu, se nota que no has visto mis posts cuando entro borracho xD
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Juegos en desarrollo / Re:Combat of Tanks - Android
Marzo 01, 2016, 02:11:37 AM
yo también las veo jaja
bueno, el juego se ve bastante bien, pero yo haría un repaso a los gráficos, son muy buenos, pero hay varios estilos que no encajan, eso por lo general no queda bien, yo pensaría en elegir uno que más convenga y aplicarlo a todo el juego por igual, ganaría muchísimo :)
bueno, el juego se ve bastante bien, pero yo haría un repaso a los gráficos, son muy buenos, pero hay varios estilos que no encajan, eso por lo general no queda bien, yo pensaría en elegir uno que más convenga y aplicarlo a todo el juego por igual, ganaría muchísimo :)
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Juegos en desarrollo / Re:AssasinFox- GMZ adjunto
Marzo 01, 2016, 02:08:08 AM
molaría hacer un evento de "Sigue el juego de Assasin fox!" xD
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Preguntas y respuestas / Re:image_angle no me hace ni caso
Febrero 28, 2016, 08:46:30 PM
a ver... por lo rápido del jugador, entiendo que no apunte directo, pero poner image_angle = direction en STEP como yo lo probé, el gusano no mira hacia la dirección a la que va!! no quiero que siga al jugador, el direction está bien, lo que falla es el image_angle!! T_T
si pongo image_angle = point_direction tal tal, irá para un lado y me mirará al player todo el rato y no quiero eso, quiero que en CREATE pille la dirección de donde esté el player (me da igual que al moverse deprisa va a otro lado que captó en ese momento) y que el ángulo del gusano mire hacia donde VA, independientemente de donde vaya, pero que no me haga el cangrejo lol :S
si pongo image_angle = point_direction tal tal, irá para un lado y me mirará al player todo el rato y no quiero eso, quiero que en CREATE pille la dirección de donde esté el player (me da igual que al moverse deprisa va a otro lado que captó en ese momento) y que el ángulo del gusano mire hacia donde VA, independientemente de donde vaya, pero que no me haga el cangrejo lol :S
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Juegos en desarrollo / Re:AssasinFox- GMZ adjunto
Febrero 28, 2016, 12:51:57 PM
como no lo sigas y lo termines te matamos xD ?)
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Preguntas y respuestas / Re:image_angle no me hace ni caso
Febrero 28, 2016, 11:52:44 AM
Chrom, si lees bien mi primer post, digo que también lo probé ponerlo en step xD
geminis, tu proyecto me funciona perfectamente, tanto en gm8 coomo importado a gms, lo que hay en tu proyecto es exactamente lo mismo que tengo en el mío...
[spoiler]
[/spoiler]
la única diferencia es que no se crea con clicks, sino hay un objeto que lo va creanto auto cada x tiempo, lo crea y nada más, ni está emparentado ni nada.. PD: he creado un objeto nuevo (CREADO, NO CLONADO) no fuera que este estuviera corrupto como alguna vez me ha pasado... pero nada, sigue riéndose de mí xD
en fin, aquí el link del proyecto, el objeto en cuestión es en el grupo enemigos, "oworm" el objeto que los crea es "oholeworm"
verán encima de oworm un objeto que dice "qweqwdqw" es el antiguo oworm xD
link.... zzzcuando le de la gana sincronizar a mega....zzz...zzz...zzz... bueno mientras carga, voy probando a ver eso que dice ordo... esto da...
[spoiler]
[/spoiler]
puse esto en su draw...
[gml]draw_self();
draw_set_font(fprueba);
draw_text(x,y+50,string(direction)+"-"+string(image_angle));[/gml]
se supone, como ahi dice, que son iguales, como ha de ser, pero no se muestra igual!! sale distinta image angle!!! y el sprite mira hacia la derecha!!! T_T
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PD: no vayan a nombrarme el origin, lo tengo más atrás pk me interesa por el sitio donde spawnea, eso no afecta en nada pues sigue siendo buen punto de rotación (además de que pasa igual si se lo pongo en su cabecita :B) así que ni lo nombren eeh xD
porfin, ahí va! https://mega.nz/#!gZNDwKJZ!BhWxCnX4Ro1AohZkUkH7nfsei4y070YDQjHlAz2PQ6Q
PD: final, tampoco le pongan pegas a que uso de point direction un parent, pk por eso no hay problema, además, el image angle se pone a partir de su direction, y en el caso de que fuese mala direction, ALMENOS el gusano debería mirar hacia esa dirección, y no otra moviéndose de lado que parece un cangrejo!! xD
geminis, tu proyecto me funciona perfectamente, tanto en gm8 coomo importado a gms, lo que hay en tu proyecto es exactamente lo mismo que tengo en el mío...
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la única diferencia es que no se crea con clicks, sino hay un objeto que lo va creanto auto cada x tiempo, lo crea y nada más, ni está emparentado ni nada.. PD: he creado un objeto nuevo (CREADO, NO CLONADO) no fuera que este estuviera corrupto como alguna vez me ha pasado... pero nada, sigue riéndose de mí xD
en fin, aquí el link del proyecto, el objeto en cuestión es en el grupo enemigos, "oworm" el objeto que los crea es "oholeworm"
verán encima de oworm un objeto que dice "qweqwdqw" es el antiguo oworm xD
link.... zzzcuando le de la gana sincronizar a mega....zzz...zzz...zzz... bueno mientras carga, voy probando a ver eso que dice ordo... esto da...
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puse esto en su draw...
[gml]draw_self();
draw_set_font(fprueba);
draw_text(x,y+50,string(direction)+"-"+string(image_angle));[/gml]
se supone, como ahi dice, que son iguales, como ha de ser, pero no se muestra igual!! sale distinta image angle!!! y el sprite mira hacia la derecha!!! T_T
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PD: no vayan a nombrarme el origin, lo tengo más atrás pk me interesa por el sitio donde spawnea, eso no afecta en nada pues sigue siendo buen punto de rotación (además de que pasa igual si se lo pongo en su cabecita :B) así que ni lo nombren eeh xD
porfin, ahí va! https://mega.nz/#!gZNDwKJZ!BhWxCnX4Ro1AohZkUkH7nfsei4y070YDQjHlAz2PQ6Q
PD: final, tampoco le pongan pegas a que uso de point direction un parent, pk por eso no hay problema, además, el image angle se pone a partir de su direction, y en el caso de que fuese mala direction, ALMENOS el gusano debería mirar hacia esa dirección, y no otra moviéndose de lado que parece un cangrejo!! xD
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Juegos en desarrollo / Re:AssasinFox- GMZ adjunto
Febrero 28, 2016, 11:31:14 AM
ahí te mando mi clave dungeon pets, no la he usado xD para ti xD
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Preguntas y respuestas / Re:PREGUNTA SOBRE PLAY STORE
Febrero 27, 2016, 07:30:48 PMCita de: nonoroman en Febrero 27, 2016, 09:18:11 AMexactamente :B
Como que el pago minimo son 100 dollares. Es decir, hasta esa cantidad no puedo obtener mis beneficios??
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Febrero 26, 2016, 12:43:38 PM
ya te respondí por mp xD ni idea, solo usa esa que te funciona y cuando en el futuro te falle, entonces nos pondremos a buscar la nueva xD
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Preguntas y respuestas / Re:Maximizar ventana del juego
Febrero 26, 2016, 12:41:08 PMCita de: AppCore1 en Febrero 26, 2016, 04:15:29 AMes exactamente lo mismoCita de: kostra en Febrero 23, 2016, 12:13:24 PM
el tamaño de la ventana la controlas con view_xport yport wport y hport
O con la configuracion de las views o el tamaño del room :U
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Preguntas y respuestas / Re:¿Proteger los juegos creados en GMS?
Febrero 26, 2016, 12:38:47 PM
pues me alegro y espero que así sea, el caso es que, pasará lo que tenga que pasar, si alguien quiere hackear y sabe, lo hará, y con el tiempo, irás augmentando cada vez más la seguridad, como hacen todos, problema,solución,problema,solución :B
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Febrero 26, 2016, 12:51:28 AM
djboro, si mi apk funciona, pillala de ahi mismo, click derecho exportar... además, la misma ya te la dejé un link de mega, esa es la buena ya deja de preguntar xDD