y sobretodo... nadie se va a tomar la molestia, has de triunfar MMMMUCHO para que alguien se proponga a usar su tiempo xD
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
692
Preguntas y respuestas / Re:como hacer que se anule una accion ya cumplida?
Febrero 26, 2016, 12:43:59 AM
yeah, dale ps coloca cartel en el titulo solusión :B
693
Preguntas y respuestas / Re:image_angle no me hace ni caso
Febrero 26, 2016, 12:33:44 AM
ocarina qué dices? xDD estoy hartísimo de usar image_angle = direction xD
3dgeminis, hablo de un objeto NUEVO, con un sprite NUEVO solo para ese objeto que le acabo de asignar, en el cual NADA lo manipula, pk NADA he tocado de NADA y de antes pues es imposible ya que est objeto no existía antes xd, es un erro sin mínimo sentido xD
3dgeminis, hablo de un objeto NUEVO, con un sprite NUEVO solo para ese objeto que le acabo de asignar, en el cual NADA lo manipula, pk NADA he tocado de NADA y de antes pues es imposible ya que est objeto no existía antes xd, es un erro sin mínimo sentido xD
694
Preguntas y respuestas / Re:PROBLEMA CON MOVE_TOWARDS_POINT
Febrero 24, 2016, 06:38:15 PM
else speed = 0;
PD: el logo del tema :B
PD: el logo del tema :B
695
Preguntas y respuestas / Re:PREGUNTA SOBRE PLAY STORE
Febrero 24, 2016, 06:24:38 PM
la cuenta de google play es UN SOLO PAGO de 25$, obvio, has de poner un número de cuenta para que te ingresen (no sé si se podrá paypal), y no, no hace falta nada de autónomo, eso es cuando quieres formalizar una empresa de verdad.
696
Preguntas y respuestas / Re:¿Proteger los juegos creados en GMS?
Febrero 24, 2016, 06:19:54 PM
hazle un checkeo constante de score que verifique si ha hecho una subida enorme en un momento, por ejemplo..
PD: trata de hackearlo tu mismo...
PD: trata de hackearlo tu mismo...
697
Preguntas y respuestas / Re:como hacer que se anule una accion ya cumplida?
Febrero 24, 2016, 06:18:11 PMCita de: nonoroman en Febrero 24, 2016, 06:16:46 PM
Zorge no utilices el move_towards, una vez que das la orden ya puede explotar el planeta que no puede parar al move_towards.
para eso le puse speed = 0; y se acabó move_towards
698
Preguntas y respuestas / Re:¿Proteger los juegos creados en GMS?
Febrero 24, 2016, 05:59:35 PM
he investigado muchísimo sobre descompilar gms... con resultados completamente nulos, parece que le han subido la seguridad, yo no me preocuparía por ahora, o directamente preguntaría a yoyogames que tan seguro es. Pero si insites, también puedes codificarlo de alguna manera.
699
Preguntas y respuestas / Re:[ Resuelto ] Extraño comportamiento de primitiva 3D
Febrero 24, 2016, 05:58:02 PM
yo voto por tira xD
700
Preguntas y respuestas / Re:como hacer que se anule una accion ya cumplida?
Febrero 24, 2016, 05:53:44 PM
enemigo:
create:
[gml]cerca = false;[/gml]
step:
[gml]if distance_to_object(obj_player) < 500
and !cerca
move_towards_point(obj_plater.x,obj_player.y,10);
if distance_to_object(obj_player) < 300 {
cerca = true;
}
else if distance_to_object(obj_player) > 350
cerca = false;
if cerca
move_towards_point(obj_plater.x,obj_player.y,5);[/gml]
//lo siguiente opcional si quieres que al volver a alejarte +500 se frene...
if distance_to_object(obj_player) > 500
speed = 0;
PD: así a ojo, espero no haberme equivocado
create:
[gml]cerca = false;[/gml]
step:
[gml]if distance_to_object(obj_player) < 500
and !cerca
move_towards_point(obj_plater.x,obj_player.y,10);
if distance_to_object(obj_player) < 300 {
cerca = true;
}
else if distance_to_object(obj_player) > 350
cerca = false;
if cerca
move_towards_point(obj_plater.x,obj_player.y,5);[/gml]
//lo siguiente opcional si quieres que al volver a alejarte +500 se frene...
if distance_to_object(obj_player) > 500
speed = 0;
PD: así a ojo, espero no haberme equivocado
701
Preguntas y respuestas / Re:instancia por encima del surface
Febrero 24, 2016, 05:36:23 PM
la antorcha no tiene problema, lo que quiero es que la pared de pinchos de abajo se vea encima, aunque supongo que será igual, voy a probar a ver..
PD: no se verá como la imagen cortando el surface de dark? tal y como se ha dibujado el storchlight?... en fin.. a ver.. pondré otro with debajo con la pared de pinchos :/
EDITO: peeeerfecto, pues nada, muchas gracias, arreglé además el gui de los puntos que también taba abajito :B
PD: no se verá como la imagen cortando el surface de dark? tal y como se ha dibujado el storchlight?... en fin.. a ver.. pondré otro with debajo con la pared de pinchos :/
EDITO: peeeerfecto, pues nada, muchas gracias, arreglé además el gui de los puntos que también taba abajito :B

702
Preguntas y respuestas / Re:image_angle no me hace ni caso
Febrero 24, 2016, 05:34:05 PM
imagen para qué? tengo exactamente lo que dije, está en create pk apunta hacia eso, pero no es constante. La direction la toma bien, lo que falla es image_angle = direction;
703
Preguntas y respuestas / Re:como hacer que se anule una accion ya cumplida?
Febrero 24, 2016, 05:32:41 PM
es lo que puse, entonces, explícate mejor porque no entendí nada :/
704
Preguntas y respuestas / Re:como hacer que se anule una accion ya cumplida?
Febrero 24, 2016, 01:52:25 PM
create:
siguiendo = false;
encierra la condición de cuando está lejos en un:
if distance_to_object(obj_algo) < 1000
siguiendo = true;
if siguiendo {
//codigo de seguir y seguirá para siempre
}
siguiendo = false;
encierra la condición de cuando está lejos en un:
if distance_to_object(obj_algo) < 1000
siguiendo = true;
if siguiendo {
//codigo de seguir y seguirá para siempre
}