Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - kostra

691
y sobretodo... nadie se va a tomar la molestia, has de triunfar MMMMUCHO para que alguien se proponga a usar su tiempo xD
692
yeah, dale ps coloca cartel en el titulo solusión :B
693
ocarina qué dices? xDD estoy hartísimo de usar image_angle = direction xD
3dgeminis, hablo de un objeto NUEVO, con un sprite NUEVO solo para ese objeto que le acabo de asignar, en el cual NADA lo manipula, pk NADA he tocado de NADA y de antes pues es imposible ya que est objeto no existía antes xd, es un erro sin mínimo sentido xD
694
else speed = 0;

PD: el logo del tema :B
695
Preguntas y respuestas / Re:PREGUNTA SOBRE PLAY STORE
Febrero 24, 2016, 06:24:38 PM
la cuenta de google play es UN SOLO PAGO de 25$, obvio, has de poner un número de cuenta para que te ingresen (no sé si se podrá paypal), y no, no hace falta nada de autónomo, eso es cuando quieres formalizar una empresa de verdad.
696
hazle un checkeo constante de score que verifique si ha hecho una subida enorme en un momento, por ejemplo..

PD: trata de hackearlo tu mismo...
697
Cita de: nonoroman en Febrero 24, 2016, 06:16:46 PM
Zorge no utilices el move_towards, una vez que das la orden ya puede explotar el planeta que no puede parar al move_towards.

para eso le puse speed = 0; y se acabó move_towards
698
he investigado muchísimo sobre descompilar gms... con resultados completamente nulos, parece que le han subido la seguridad, yo no me preocuparía por ahora, o directamente preguntaría a yoyogames que tan seguro es. Pero si insites, también puedes codificarlo de alguna manera.
699
yo voto por tira xD
700
enemigo:

create:
[gml]cerca = false;[/gml]

step:
[gml]if distance_to_object(obj_player) < 500
and !cerca
    move_towards_point(obj_plater.x,obj_player.y,10);
if distance_to_object(obj_player) < 300 {
    cerca = true;
    }
else if distance_to_object(obj_player) > 350
    cerca = false;

if cerca
    move_towards_point(obj_plater.x,obj_player.y,5);[/gml]
//lo siguiente opcional si quieres que al volver a alejarte +500 se frene...
if distance_to_object(obj_player) > 500
    speed = 0;

PD: así a ojo, espero no haberme equivocado
701
la antorcha no tiene problema, lo que quiero es que la pared de pinchos de abajo se vea encima, aunque supongo que será igual, voy a probar a ver..

PD: no se verá como la imagen cortando el surface de dark? tal y como se ha dibujado el storchlight?... en fin.. a ver.. pondré otro with debajo con la pared de pinchos :/

EDITO: peeeerfecto, pues nada, muchas gracias, arreglé además el gui de los puntos que también taba abajito :B
702
imagen para qué? tengo exactamente lo que dije, está en create pk apunta hacia eso, pero no es constante. La direction la toma bien,  lo que falla es image_angle = direction;
703
es lo que puse, entonces, explícate mejor porque no entendí nada :/
704
create:

siguiendo = false;

encierra la condición de cuando está lejos en un:

if distance_to_object(obj_algo) < 1000
    siguiendo = true;

if siguiendo {
    //codigo de seguir y seguirá para siempre
    }
705
Preguntas y respuestas / Re:Comprar GMS
Febrero 24, 2016, 12:38:31 PM
para siempre con derecho