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Mensajes - kostra

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GM siempre me hace trolleadas máximas...


Que alguien me diga... por qué creo un objeto, le asigno un sprite mirándo a la derecha con su origin donde debe de estar (no empecé ayer con GM...) en create le pongo
[gml]direction = point_direction(x,y,algo.x,algo.y);
speed = 4;
image_angle = direction;[/gml]
[spoiler="imagen"][/spoiler]

inclusive poniendo esa última linea en step, probando, por si acaso... y el objeto va a ese algo.x algo.y pero la imagen se rota donde le da la gana??

me lo explica alguien?!! T_T
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Febrero 24, 2016, 04:37:10 AM
ahi va
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Juegos en desarrollo / Re:Editing Pixels
Febrero 23, 2016, 09:50:55 PM
es muy buena la idea, yo también pensaba que eran textualmente pixeles, oye pos molaría una cambio de look gráfico, poner todo más pixelado, sería hermoso *-*

idea? hmm... mobs :B
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Wenas, como nunca he usao surfaces, poco sé xD, siguiendo tuto tengo un dibujado de oscuridad con las antorchas, lo más básico supongo, pasa que, las antorchas se mueven al ser un scrolling y por abajo, hay unas instancias y quisiera que se viesen encima, ya sea la instancia en sí con su sprite, o dibujándolo con draw, como sea, yo solo quiero evitar esto:


el código que uso para la oscuridad y tal es el siguiente:

en el ocontrolador...

create:
[gml]globalvar dark;
dark = surface_create(room_width,room_height);[/gml]

draw_end:
[gml]surface_set_target(dark);
draw_clear(c_black);
with otorch {
    draw_sprite(storchlight,irandom(1),x+10*image_xscale,y+6);
    }
draw_set_alpha(0.8);
surface_reset_target();
draw_surface(dark,0,0);
draw_set_alpha(1);[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re:Comprar GMS
Febrero 23, 2016, 09:24:36 PM
el ORIGINAL sin licencia pro, pero con licencia free, no limita más que te pone su splash y obvio, solo importas en windows
el no original, osea el de NO LICENCIA, si pretendes compilar para android con un piratilla, la tienes clara... ahora que lo pienso... eres el del tema ese que no puede compilar cierto? xD pues si tienes el piratilla master collection ese o cualquiera pirata, olvídate por completo compilar android xDD
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Febrero 23, 2016, 09:20:55 PM
p34, porque te encontrarás con errores sin sentido, por ejemplo, a mi, cuando yo lo probé, no me dejaba importar nada, me decia archivo corrupto (existe un tema abierto aqui en el foro, de eso viene el gran virus del pato xD)

djboro, mira a ver en la carpeta del juego que no tengas ambas extensiones, borra la anterior, y como que lo sacaste de ahi? si ni se llama igual :/
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Preguntas y respuestas / Re:Comprar GMS
Febrero 23, 2016, 05:22:01 PM
se rentabiliza si también gastas dinero en publicitar lo que hagas, no llueven billetes con admob xD hay que ser muy bueno, tener grandes ideas para ganar algo, es muy dificil, o ser bueno Y TENER MUCHA SUERTE, o publicitar pagando lo que hagas aunque sea una copia del montón xd
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juraría que respondí de nuevo :S

lo que dije el otro día... no tienes otra alternativa, para empezar no entiendo pk tienes eso instalado, todo el mundo debería evitarlo y quien no, pues se lo tiene bien merecido, no merecerá jugar a tus juegos ni ninguno jaja pero lo dicho, no tienes alternativa, a no ser que trates de contactar con microsoft, cosa que dudo hagan caso jeje
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clamud, se mueva o no se mueva la vista, mouse_x/y funciona exactamente igual, solo cambia el value cual comparas, lo de después del igual :/
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Febrero 23, 2016, 05:17:48 PM
en el tutorial de admob que viene  con el mismo GM xD

PD: p34, estás cometiendo un grave error xD
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Preguntas y respuestas / Re:Maximizar ventana del juego
Febrero 23, 2016, 12:13:24 PM
el tamaño de la ventana la controlas con view_xport yport wport y hport
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Preguntas y respuestas / Re:Comprar GMS
Febrero 23, 2016, 12:10:23 PM
no que yo sepa, de todos modos, donde más tienes que estar atento es el el tabón de noticias de yoyogames, aunque hagan oferta en otra web, suelen anunciarlo ahí mismo.
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if mouse_x < 200 //200 por ejemplo
{
    //aparecer menu
}
else
   //desaparecer menu
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Febrero 23, 2016, 12:03:09 PM
así de bonita se ve tu app funcionando xD


qué hice?
cambiar tu extensión que no sé de donde la sacaste y poner la buena jaja
https://mega.nz/#!REskTSyZ!ZyMLPCXyHc5BAvX8Gz-f6vLdN5vOsKcctavL0d3buoI
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eso está mal, él dijo 1000 oportunidades, no 1001 xD

if irandom(999) == 0 {
    //lo que hace
    }


xDDD