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Mensajes - kostra

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nueva moderación!! xD
[spoiler]voten por vuestra kostrita favorita :B[/spoiler]
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Juegos en desarrollo / Re:Nevimagedon
Febrero 18, 2016, 06:43:29 AM
ahora que tienes más tiempo te sugiero un par de cositas, explicar los controles, en especial la W, y lo más importante, que las naves no te disparen de tan lejos, lo veo muy injusto, en mi opinión. Espero ver un gran juego renovado! :D
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con 10.000 objetos simultaneos, sin un código de optimización tu pc explotará xD
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tú lo has dicho, completamente inútil xD podrías haber aprovechado para poner argumentos como ejemplo almenos!! xd

PD: seguro que la mitad ni sabe abrir el sql xd
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no, en pc puedes usar el teclado, en teléfonos no :v
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General / Re:Exportar juego
Febrero 18, 2016, 06:35:03 AM
dentro de esa etiqueta solo puedes poner links que terminen con la extensión de imagen, .png .jpg .gif etc.. cuando subes una imagen a un servidor, es el enlace directo (direct link)



un ejemplo...

dale a "citar" en mi mensaje y verás el código de esta imagen de como lo puse :B
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 18, 2016, 06:31:48 AM
nada, si no hay ningún problema.. bueno sí, la pereza xD algún día, sino que lo postee darks xD
me parese mu bien eso :B
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Juegos completos / Re:Gemdow Quest
Febrero 18, 2016, 06:29:50 AM
yo también lo prefiero que no sea largo, de echo, me gustaría hacer algo ya, en pocos días, pk a final de mes me piro pa alemania y andaré desconectado de la vida un tiempo, me he cansado de suiza ya xD
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Intercambio / Re:Ofrezco ayuda con sprites (Cerrado)
Febrero 18, 2016, 06:27:25 AM
y ahora robots también!?! D: *-*
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si importas un strip esa es la opción, o que el nombre de la imagen (Hablamos de algo externo) termine en _stripN.png  siendo "N" el número de subimágenes, todo en una fila que yo sepa, otra oción, si lo que pretendes es añadis imágenes externamente directamente por lo que hablas, usa la función sprite add... toma aquí un miniscript:
[gml]///sprite_set_external(path,imgnum,xorigin,yorigin)
/*
0 path
1 img num
2 origin x
3 origin y

ejemplo:
sprite_set_external(working_directory+"/sprites/spr_player.png",4,16,16);
*/

if file_exists(argument0)
{
    sprite_index = sprite_add(argument0,argument1,0,0,argument2,argument3);
}
[/gml]
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ardi, ya he visto en varios posts que pones el código en spoilers, supongo que pk no sabes de otra manera, te recomiendo que uses las etiquetas
[gml]tu codigo[/gml]
o preferiblemente por los colorines del gml xD
[gml]tu codigo[/gml]

ya que en spoilers se hace épicamente molesto e ilegible a no ser que lo copies todo y lo peques en otra parte :S
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Preguntas y respuestas / Re:Programa para crear musica
Febrero 17, 2016, 09:53:10 AM
http://www.beepbox.co/
para novatxs como io :B
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en el cuadro de bienvenida del gms, pestaña import, buscas carpeta, seleccionas el filtro a "*.gm6,*.gm7,*.gmk"
y lo importas tal cual xD

te saldrá un mensaje de warning, no te asustes, solo te dice que algunas funciones podrían no funcionar porque están obsoletas (como por ejemplo la entrañable función "sleep" :B )
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puedes usar globales para ello que se activen al entrar a la room donde se crea tal objeto
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o muchíiiiiiiiisimo más rápido

en el step del player mismo:
[gml]if instance_number(obj_pelotitas) <= 0
    room_goto_next();[/gml]

xD