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Mensajes - kostra

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 09, 2016, 09:22:43 PM
ejem... elvis... te puntuaste el tuyo mismo ¬_¬
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Preguntas y respuestas / Re:error de compilacion
Febrero 09, 2016, 05:03:11 PM
quita el 1 de k1ngdom, el nombre es muy tiquismiquis, a ver si es eso
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mentura niu, tu manera de programar es algo así parecido.. xD

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 09, 2016, 07:48:42 AM
Nota para todos, estaría bien, que antes de votar, lo jugaráis MUCHO cada juego, estoy seguro de que en muchos, en varios juegos no habéis visto ni la mitad y estáis votando demasiado rápido solo por una primera impresion... Defendiendo nuestro juego, he de remarcar que hay TRES personajes para controlar, hay un jefazo y hay un epic final, voten lo que voten, nos encantaría que lo completárais el juego, no es un arcade, tiene su final y nos ha costado muchísimo trabajo, por eso nos gustaría que vieran lo máximo que puedan descubrir del juego. Gracias.

Otra cosa... Me encantaría jugar el juego de wirg... me dejó con la intriga... hago un llamamiento a los organizadores para que le den una oportunidad de arreglar ese epic fail, un despiste de última hora corriendo, lo tiene cualquiera.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 08, 2016, 08:17:11 PM
Solicito que el nuestro, se publique también el ejecutable... mejor dicho, lo EXIJO! :B

Elvis, justo eso nos ha pasado, se nos olvidó meterle las decoraciones gráficas, con lo que me esforcé en dibujarlo todo jajaja xD

PD: una pregunta, para votar... darks y yo valemos como una votación o votamos por separado? xD
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General / Re:Cambiar de game maker.
Febrero 08, 2016, 07:57:52 PM
aqui tienes uno, lo he dicho en mil posts a todo el mundo, no me cuesta nada hacer una compilacioncita xD

(solo compilación, que luego me arrepiento pk se me acumula todo xD)
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No controlo nada de Networking, pero en mis intentos fallidos algo he aprendido...

como dice carlos, sí o sí necesitarás el server dedicado. En mis intentos por aprender networking, he obserbado que el portador del server al principio todos la meten en una variable, ejemplo a un cliente se le asigna global.admin = true; y a los demás false, pues habría, supongo que si este se sale, ponerle true a esa variable a uno de los clientes, checkeándo entre ellos, por ejemplo, el que tenga su id de cliente más alto..
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sé que es antiguo el tema, lo he visto con el buscador, y se me antoja responder, almenos participo no? xD

sprite: s, por ejemplo splayerwalk
objetos: o, por ejemplo oplayer
scripts: nada, hago que parezca una función nativa, por ejemplo draw_text_outlined();

Mi regla número 1 en gmes no usar JJJJJJAMÁS!!! ni una sola mayúscula!!ahorro un tiempo exagerado y evito unabarbaridad de TÍPICOS Y REPETITIVOS problemas!!
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General / Re:Cambiar de game maker.
Febrero 08, 2016, 07:04:05 PM
me parece que la versión se cheackea con el compilado, es decir, si haces un juego completo con el pirata pero lo compilas con un original, no hay problema :v

(yo lo hacía antes, aun hay juegos mios en google play hechos con el pirata y compilados por mi socio, y nunca he tenido problemas)

Ahora como tú, ya tengo el original y adios preocupaciones :B
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 08, 2016, 01:57:07 AM
jajaja me alegro de que todos vayamos de culo, eso significa que hemos aspirado a un gran proyecto, se ve emocionante la competición que tenemos jejeje

proyecto enviado! :B

también seguro que se nos escapa algún bug y hay cosas que nos gustaría haber hecho mejor y más preparado :B
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con ue pongas el punto de origen x más atrás del sprite ya vale perfectamente.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 06, 2016, 09:49:57 PM
Nunca entenderé por qué la gente se agarra tanto a enviar un editable para un CONCURSO... nunca lo entenderé... Sin absolutamente ningún ánimo de ofender.. me parece algo egoísta...
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Juegos completos / Re:RandoomPain
Febrero 05, 2016, 08:43:27 PM
entonces en ese random podrías detectar que si empiezas con puños, no te de balas, para que sea algo más realista, pienso
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pues eso, es el nivel donde vas a la derecha, subes y a la izquierda... solo tienes que CORRER, y buscar los mejores sitios más fáciles de pasar y/o más cortos para llegar a la meta, el nivel ese no tiene nada de especial, el tipo de arriba solo es pura decoración ;)