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Mensajes - kostra

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Febrero 05, 2016, 08:40:05 PM
Yulaserio, nosotros no llevaremos ni el 5% xDD aspiramos a demasiado xDD igual, le daermos bien duro xD

elvis jaja, que pesadilla xDD (por tu PD:)
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con los mismos sprites que tienes, en el editor, con usar el filtro black and white en los que necesites ya vale
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viste? lo resolviste solo, no escribí eso por escribir, antes de preguntar hay que esforzarse más, te puse eso pk era obvio que es con hspeed, escribí ese mensaje para animarte a esforzarte. Si te hubiese dicho directamente, no aprendes nada y vas a depender del foro  siempre para cosas así de simples.

Buen royo ok? me alegro que hayas resuelto, y de que hayas puesto la solución, pero es mejor si pones [solucionado] en el título del primer post para que la gente lo busque mejor.

Saludos :B
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antes de preguntar sin parar, estudiate un poco el código no? xD
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oh dios, hace de todos los estilos!! D:

nos veremos en el futuro, quizás... =_=
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Mercado / Re:Promociona tu app gratis!
Febrero 03, 2016, 07:49:56 PM
Yo pensé que eso ya lo conocía todo el mundo xDD

PD: Me han contado que no trae buenos resultados
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1280x720 RULZ!! D:

eso, más lo que dice Niu :v
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Niu vas a desgastar tu tutorial, será top trending de los posts NO BUSCADOS xDD
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ejemm... el título solusionao? hay que aiudar a la comu :v
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Niu no le compliques la vida xD con image_blend le sobra que es lo que probablemente estará usando xD
Por todo lo demás, así es como se hace :v
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click arriba en la pestaña "help" y luego a "open project in explorer"

ahi probablemente están (o deberían) los archivos de los recursos, borralos manualmente. Si no hay nada dime... actualizaste por canal BETA? xD
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Preguntas y respuestas / Re:Cambio de Room
Febrero 03, 2016, 07:29:06 PM
te lo diré en código... cosa que recomiendo ROTUNDAMENTE y ABANDONES los botoncitos de acciones (D&D) =_=

en el momento que pasas a la pantalla de carga (estoy suponiendo que usas una room aparte) en un objeto, en create pones:
[gml]alarm[0] = 10*room_speed;[/gml]
(todo multiplicado por room_speed equivale a segundos, en este caso, son 10 segundos exactos)
y en el evento alarma 0:
[gml]room_goto_next()[/gml]
en el caso de que la room para luchar sea la siguiente, sino:
[gml]room_goto(nombredelaroom);[/gml]

FIN. lo quieres de otra manera?
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Aquí todo lo gratis es bienvenido xD
Esperaré a ver de qué eres capaz ^^
graciass y bienvenutto :B
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yo uso el Paint.net, no es para pixel art especialmente, pero se pueden hacer maravillas, le das zoom y ya tienes pixelart, ea xD
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me encanta el último :B yo ayer, sin tener ni idea de spritear, me hice unos muy buenos sprites, yo mismo me he sorprendido que lo que soy capaz, y es la primera vez que lo hago :v ya lo verán en el concurso :B

Sigue así, si yo puedo tú y todo el planeta puede xDD