2 maneras:
1-detectando las coordenadas de las bolas
2- más fácil, haz un sprite con la forma del sector, lo añades en un objeto, lo pones en invisible y en su create:
[gml]bolasdentro = 0;[/gml]
en el create de la bola
[gml]dentro = false;[/gml]
en la colisión de la bola con el objeto con el sprite del sector:
[gml]if !dentro {
dentro = true;
other.bolasdentro++;
}[/gml]
ah, y en el step del objeto sprite sector:
[gml]if bolasdentro == instance_number(obj_bola)
//codigo al ganar[/gml]
PD: acabo de improvisar, no te garantizo nada, y tampoco sé si es compatible con físicas
1-detectando las coordenadas de las bolas
2- más fácil, haz un sprite con la forma del sector, lo añades en un objeto, lo pones en invisible y en su create:
[gml]bolasdentro = 0;[/gml]
en el create de la bola
[gml]dentro = false;[/gml]
en la colisión de la bola con el objeto con el sprite del sector:
[gml]if !dentro {
dentro = true;
other.bolasdentro++;
}[/gml]
ah, y en el step del objeto sprite sector:
[gml]if bolasdentro == instance_number(obj_bola)
//codigo al ganar[/gml]
PD: acabo de improvisar, no te garantizo nada, y tampoco sé si es compatible con físicas