exacto
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Preguntas y respuestas / Re:Duda con resolucion y tamaño de las rooms
Enero 24, 2016, 03:29:00 AM917
Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 24, 2016, 03:25:07 AM
grekins Pues he de avisar que yo ya estaba pensando en organizar algo de eso (sin premio, quizás un "ea ea" xD, es parte de los tutoriales que empecé, creo que molará lo que llevo estos días pensando, y voy mejorando :B )
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Pues en mi opinión personal, no estaría nada mal hacerlo todo un reto y que fuese obligatoriamente TODOS los recursos, grafico, musica y todo... así veríamos nuestras capacidades, no a la gente, sinó a nosotros mismos... yo voy a hacerlo, y si algo que darki diga, buah, esto no lo hago yo ni de coña, pues lo haré yo, ya he hecho juegos 100% propio yo solito y notbad :B
Os animo, aunque no sea obligatorio, echarle un par y darle caña como reto personal de cada unx, haced un juego 100% vuestro, os lo agradeceréis.
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Pues en mi opinión personal, no estaría nada mal hacerlo todo un reto y que fuese obligatoriamente TODOS los recursos, grafico, musica y todo... así veríamos nuestras capacidades, no a la gente, sinó a nosotros mismos... yo voy a hacerlo, y si algo que darki diga, buah, esto no lo hago yo ni de coña, pues lo haré yo, ya he hecho juegos 100% propio yo solito y notbad :B
Os animo, aunque no sea obligatorio, echarle un par y darle caña como reto personal de cada unx, haced un juego 100% vuestro, os lo agradeceréis.
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Enero 23, 2016, 05:14:11 PM
no,no hace falta, eso solo con los archievment.. pues sry.. esperaremos a ver si te ayuda otro pk no se me ocurre nada :B
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Enero 23, 2016, 02:17:24 PM
prueba seguir este video de nuestro compañero eams https://www.youtube.com/watch?v=0dGN5qKs0N0
a mí nunca me ha fallado, ni a los que se lo he pasado, siguelo al PIE de la letra
a mí nunca me ha fallado, ni a los que se lo he pasado, siguelo al PIE de la letra
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Preguntas y respuestas / Re:faceboock compartir score
Enero 23, 2016, 01:33:07 PM
en los mismos script tienes la anotación de ayuda
aquí
https://gyazo.com/3cf47bc35b8a55b9110f8ec10e5da000
va una URL no un mensaje :P
aqui
https://gyazo.com/2e24a01bb5983e403b8de259b39f20b5
va el mensaje tuit en el argumento0, y una URL en el argumento1
y aqui,
https://gyazo.com/25dc39b3271a1c3cd36734a05a57e4f8
nuevamente, va un URL
ejemplos de uso:
share_facebook("https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kostrastudyos.Out_Of_Mind");
share_google("https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kostrastudyos.Out_Of_Mind");
share_twitter("https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kostrastudyos.Out_Of_Mind");
si me permites el spam xD
Te he pasado script para compartir el juego, no la puntuación :B no leí bien el título disculpa xD
de todos modos, trataré de modificarlo para ti, solo espera un poco, si no lo hacer tú mismo ;)
EDITO: mira lo que encontré, espero te sirva ^^ http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/share-score-facebook-v-1-solucion-sin-gastar-dinero/
aquí
https://gyazo.com/3cf47bc35b8a55b9110f8ec10e5da000
va una URL no un mensaje :P
aqui
https://gyazo.com/2e24a01bb5983e403b8de259b39f20b5
va el mensaje tuit en el argumento0, y una URL en el argumento1
y aqui,
https://gyazo.com/25dc39b3271a1c3cd36734a05a57e4f8
nuevamente, va un URL
ejemplos de uso:
share_facebook("https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kostrastudyos.Out_Of_Mind");
share_google("https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kostrastudyos.Out_Of_Mind");
share_twitter("https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kostrastudyos.Out_Of_Mind");
si me permites el spam xD
Te he pasado script para compartir el juego, no la puntuación :B no leí bien el título disculpa xD
de todos modos, trataré de modificarlo para ti, solo espera un poco, si no lo hacer tú mismo ;)
EDITO: mira lo que encontré, espero te sirva ^^ http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/share-score-facebook-v-1-solucion-sin-gastar-dinero/
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 23, 2016, 01:22:28 PM
Es un juego para un concurso, no el proyecto de tu vida jaja, solo es una propuesta :v
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 23, 2016, 12:05:52 PM
una propuesta, es que al final del concurso, todos los EDITABLES sean liberados aquí para todo el mundo, para que todos aprendamos de todos ^^
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 23, 2016, 11:16:05 AM
no los pongáis en los juegos de la cgm que me salta el java xD ?)
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Enero 23, 2016, 10:10:33 AM
1.4.1657, sobretodo, por canal STABLE, nada de beta
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Preguntas y respuestas / Re:faceboock compartir score
Enero 23, 2016, 09:49:17 AM
scripts que yo hice buscando y buscando info y que ahora uso siempre en todos mis proyectos :B
PD: verás como hace que reemplace las barras por su hex %2F esto tuve que hacerlo pk sin saber por qué, el navegador o el gm, me borraba una barra o más del sharer de facebook, y así en vez de poniendo barras, los sustituyo por su hexadecimal, como se diga, típica codificación de url, viniendo a ser lo mismo, ya no pasaba este problema :)
dale caña!!
(attach)
PD: verás como hace que reemplace las barras por su hex %2F esto tuve que hacerlo pk sin saber por qué, el navegador o el gm, me borraba una barra o más del sharer de facebook, y así en vez de poniendo barras, los sustituyo por su hexadecimal, como se diga, típica codificación de url, viniendo a ser lo mismo, ya no pasaba este problema :)
dale caña!!
(attach)
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Intercambio / Re:Sino va aqui,pueden borrarlo
Enero 23, 2016, 09:44:02 AM
porsupuesto que se puede, sí, puedes decirle falso 3D, pero sí, básicamente, eso no deja de ser 2D y en GM el 2D es el maestro, el 3D puro y duro, GM no es el indicado porque limita mucho su motor en este aspecto, poquitos poligonos se pueden dibujar (porlo que me han contao eeh xD), pero poder se puede hacer también, pero si quieres algo más pro mejor usar, por ejemplo unity 3D, pero bueno no desviarse xD, eso que pretendes es muy fácil de hacer, solo has de vigilar la "depth" de las instancias, un truco que siempre digo yo es ponerle a TODOS los objetos, en evento CREATE para los objetos que NUNCA se moverán y en el evento STEP para los que sí se moverán lo siguiente:
depth = -y;
así todo estará ordenadito, por si no lo sabes, depth es profundidad en inglés JAJA, saludos, por cierto... ese titulo de tema, no es nada bueno que lo hayas puesto, en teoría no deberíamos ni responderte, pues tu título no es nada descriptibo como debe de ser, solo llamas la atención, y va en contra de las reglas, si no te importa cambiarlo, muuuchos lo agradecerán, y más te ayudarán, gracias :B
depth = -y;
así todo estará ordenadito, por si no lo sabes, depth es profundidad en inglés JAJA, saludos, por cierto... ese titulo de tema, no es nada bueno que lo hayas puesto, en teoría no deberíamos ni responderte, pues tu título no es nada descriptibo como debe de ser, solo llamas la atención, y va en contra de las reglas, si no te importa cambiarlo, muuuchos lo agradecerán, y más te ayudarán, gracias :B
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Enero 23, 2016, 09:38:03 AM
no entiendo mu bien pero, dice muchas cositas de java, comprueba que tengas todo actualizado si eso, mira dale a este link, y dime si te lleva a unapagina de java xD
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=JuegosOnline&accion=ver&id=82
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=JuegosOnline&accion=ver&id=82
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Preguntas y respuestas / Re:un buen programa para hacer sonidos
Enero 23, 2016, 09:36:05 AM
mira, yo, que no sé naaaada de hacer música, en ocasiones he hecho cosas que sonaban bastante bien, lo que hice fue, crear varios sonidos (8bit) con el sfrx http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2053 y mezclarlos aleatoriamente en el flstudio, de forma algo lógica con ritmo claroo, suerte... otro buen programa que a mí me encantó de lo fácil que es, me lo envió eams también creo, es el siguiente: http://www.beepbox.co en la parte de abajo derecha donde los twitteos, tienes muchos ejemplos, bastante profesionales normalmente, para que veas lo que se puede lograr, es increible :B
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Preguntas y respuestas / Re:Como puedo saber con que objeto colisione, y disparar un mensaje?
Enero 23, 2016, 09:31:42 AM
piensa que las funciones no son más que lo que dicen en ingles... if distance_to_object(obj_player) no es más que "si la distancia al objeto (obj_player)..." así de simple :B
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Preguntas y respuestas / Re:Duda con resolucion y tamaño de las rooms
Enero 23, 2016, 09:28:58 AM
porsupuesto, siempre que escales, hazlo para pequeño y se verá "HD" siempre, si escalas a grande se te estropea todo!! hazlo todo siempre GRANDE!! para jai kualitixD