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Mensajes - kostra

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 22, 2016, 05:35:12 AM
DarkRulerz, hace un grupito? ;)
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chequea la posición del mouse (mouse_x,mouse_y), si estan en X sitio ejecute lo que debe y sino pues no
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no tiene nada que ver mi conocimiento de gml con mi conocimiento de ANDROID,, para mí el backspace es el de borrar del windows xD
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Juegos completos / Re:Aircraft Wargame 3
Enero 16, 2016, 01:38:08 PM
"Tu padre", en estos tiempos todos estamos desesperados por aparecer arrivita JAJAJA
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yo también quiero saberlo, siempre quise y nunca pregunté por pereza, gracias por preguntar, esperemos xDD

PD: especifico por si alguien no entiende, no se refiere a ningún botón que haya atrás del movil, sino el botón para ir "atrás" xD
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por qué todo el mundo pregunta cosas sin mostrar nada de lo que tiene hecho? no podemos adivinar los errores :S
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como puedo estar tan ciego? xD

gracias juca, y sip, clamud gracias también lo tomé en cuenta, pero lo puse en el otro script botón pero con frames, gracias por recordármelo :B
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wenas, ahora es cuando me estoy acostumbrando más en tener mi propio set de script para facilitarme el trabajo futuro... el caso es que tengo un script para hacer un botón simple con image scale que es el siguiente:
[gml]///button()
/*
el origin del sprite necesita estar CENTRADO!!

ejemplo de buen uso: if button() { lo que hace al clickar el botón }
*/

if mouse_check_button_pressed(mb_left)
{
    if mouse_x >= x-(sprite_width/2) and mouse_x < x+(sprite_width/2) and mouse_y >= y-(sprite_height/2) and mouse_y < y+(sprite_height/2)
    {
        image_xscale = 0.9;
        image_yscale = 0.9;
    }
}
else if mouse_check_button_released(mb_left)
{
    if mouse_x >= x-(sprite_width/2) and mouse_x < x+(sprite_width/2) and mouse_y >= y-(sprite_height/2) and mouse_y < y+(sprite_height/2)
    {
        image_xscale = 1;
        image_yscale = 1;
        return true;
    }
    else
    {
        image_xscale = 1;
        image_yscale = 1;
    }
    return true;
}[/gml]

el problema es que, tengo varios botones, el cual cito uno, step:
[gml]if button() {
    oplayer.num = num;
    oplayer.shot = 1;
    }[/gml]

pero pasa que, uso el mismo script para varios botones con distinta variable "num" para asignarle al player, pero parece ser, que cuando retorna true en uno lo retorna en todos, eso porké? hago un mal uso de los scripts seguro, pero cuál? cómo arreglo esto para que pueda usar este script en varias INSTANCIAS y solo me retorne en ella?

porque por ejemplo, en un botón tengo esto:
[gml]if button() {
    oplayer.num = num;
    oplayer.shot = 1;
    show_message("hola");
    }[/gml]

el show_message solo lo tengo en UN BOTON pero si pulso otro me sale igual :S

y no, ninguno está emparentado en nada.

Grachie :B
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Juegos completos / Re:Los Hermanos Dance [HTML5]
Enero 15, 2016, 07:31:01 PM
bueno, la verdad que yo ni sé de qué viene eso, ni lo del hashtag ni de noseke video ni nada, pero comprendo más o menos, entonces yeah, agregadle temas :) y si ponéis temas modernos de estos famosos, aunque no os gusten, atrae a más público, pero bueno, you choose :B
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Preguntas y respuestas / Re:pasar de strip a gift
Enero 15, 2016, 06:52:05 PM
estoy buscando y buscando pero no encuentro... lo más fácil que he encontrado (y es un royo..) es http://www.online-image-editor.com/  subiendo tantas veces como frames tenga la imagen e ir cortándola con "crop" una a una... No lo recomiendo xD

Pero he leido buscando algo de photoshop image ready, como no entiendo ni tengo el photoshop, te lo dejo a tu consideración el buscar más info :B

EDITO: Se me acaba de ocurrir una idea... podrías importarlo en GM con create from strip, y luego capturar la animación con gyazo (busca en google el programa, es muy bueno)
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Solucionado, lo encontré en el global game settings, android, general.
https://gyazo.com/c1dff385f5c768cadabb7446526597dd
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Juegos completos / Re:Los Hermanos Dance [HTML5]
Enero 15, 2016, 06:15:39 PM
Para sacarle más partido al juego en si, podríasis poner más personajes, y juntarlos todo en una dirección enlazándolos todos, y si os lo queréis currar más, pues hacerlos desbloqueables y tal :)

Alguna futura versión para android? :B
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canal STABLE!!! NNNNO BETA!!!
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Juegos completos / Re:Apocalipsis Zombie (Android)
Enero 14, 2016, 06:10:28 PM
yeahh, es un verdadero reto, aviso, no es fácil si no le pillas el truco :B