Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - kostra

976
Preguntas y respuestas / Re:Cambia
Enero 12, 2016, 02:25:19 AM
era una indirecta a Niu, porque te puso dos direcciones y tú pedías 4, dejemos de chatear, reglamento :B
977
Preguntas y respuestas / Re:Cambia
Enero 12, 2016, 02:05:24 AM
Cita de: Sr. Gustavo en Enero 12, 2016, 01:42:09 AM
User arriba
User Abajo
User izquierda
User derecha
(tós)
978
que no esté no significa que sea un error xD
dale, estúdiatelo con calma e implementa eso que dices :B
979
pestaña help, report bug, o algo así
980
1- crea un script llamado "plat_create" con el primer código
2- crea un script llamado "plat_step" con el segundo código
3- en el player, evento create escribe plat_create(velocidad,velocidad_de_salto,gravedad);
por ejemplo plate_create(5,15,1);
4- en el player, evento step escribe plat_step(modo,sprite_quieto,sprite_corriendo,sprite_en_el_aire);
por ejemplo plat_step(1,spr_quieto,spr_caminando,spr_salto);

siendo el modo, 0 para las flechas del teclado, 1 para W,S,A,D   elije el que más te guste.

5- FIN disfruta de tu platformer del futuro xD
981
Preguntas y respuestas / Re:Seguir a una instancia
Enero 12, 2016, 01:36:20 AM
move_towards_point(elotroobjeto.x,elotroobjeto.y,velocidad);

necesitas que rodee sólidos o cualquier objeto te la room?

EDITO: shhht! te me adelantaste D:
PD: VE A MI POST!! T_T
982
por eso te pasé SCRIPTS para que no se te mezcle con tus cosas xD, te has parado a prestarle una MÍNIMA atención a lo que te puse? xD
983
pero si tienes anotado hasta ejemplos xDD
es copypaste practicamente xd
984
respondo lo mismo que ha respondido Niu en su tema con su script... no busco un swipe, estoy creando el mio xDDD
985
mejor sí, te paso lo ke uso, pk ando bebido y no soy capaz de ayudarte mirando tu engine ahora, para mí ahora, un libro de niños de 3 años es ilegible xD
[gml]///plat_create(spd,jmp,grv)
/*
0 velocidad
1 salto
2 gravity

ejemplo: plat_create(4,10,1);
*/
walksp = argument0;
jumpsp = argument1;
grav = argument2;
hsp = 0;
vsp = 0;
ground = 1;
[/gml]
[gml]///plat_step(mode,spr_stand,spr_walking,spr_in_air)
/*
0 mode (0 = flechas, 1 = WASD)
1 spr quieto
2 spr corriendo
3 spr en el aire

ejemplo: plat_step(1,spr_stand,spr_walk,spr_air);
*/

if argument0 <= 0
{
    KEY_RIGHT=keyboard_check(vk_right);
    KEY_LEFT=keyboard_check(vk_left);
    KEY_JUMP=keyboard_check_pressed(vk_up);
    KEY_FALL=keyboard_check_released(vk_up);
}
else
{
    KEY_RIGHT=keyboard_check(ord('D'));
    KEY_LEFT=keyboard_check(ord('A'));
    KEY_JUMP=keyboard_check_pressed(ord('W'));
    KEY_FALL=keyboard_check_released(ord('W'));
}
   
if (KEY_RIGHT)
{
   hsp=walksp;
   image_xscale=1;
}
if (KEY_LEFT)
{
   hsp=-walksp;
   image_xscale=-1;
}
if (!KEY_RIGHT and !KEY_LEFT) hsp=0;
if (!place_free(x+hsp,y))
{
   if (hsp!=0)
      while (place_free(x+sign(hsp),y))
         x+=sign(hsp);
   hsp=0;
}
x+=hsp;
if (!place_free(x,y+1)) grounded=1;
else grounded=0;
if (KEY_JUMP and grounded)
{
   vsp=-jumpsp;
}
if (KEY_FALL and !grounded and vsp<-1) vsp=-1;
if (!grounded) vsp+=grav;
if (!place_free(x,y+vsp) && vsp<0)
{
   while (place_free(x,y+sign(vsp))) y+=sign(vsp);
   vsp=0;
}
if (!place_free(x,y+vsp) and vsp>0)
{
   var cc;
   cc=vsp+1;
   while (place_free(x,y+1) and cc>=0) y+=1;
   grounded=1;
   vsp=0;
}
y+=vsp;
if (grounded)
{
   if (hsp==0)
   {
      sprite_index=argument1;
   }
   else
   {
      if (sprite_index!=argument2)
      sprite_index=argument2;
   }
}
else
{
   sprite_index=argument3;
}
[/gml]
986
ya tardas en plasmar todo tu código aquí xD o quieres que te pase el engine platform que uso yo siempre?
987
cómova a rebotar si con lo que te puse detecta lo de arriba, explicate :S representa que tienes gravedad
990
acabas de empezar y ya te rindes? ABANDONA GM!!!! D: