Les explico, tengo un timeline en x steps que crea un objeto que a la vez crea 10 objetivo más al destruirlos todos iniciaria alarma 0 quiero que pase de nivel y no funciona. Puse un sonido en sloop false y lo que sucede es que se forma como un bucle. Espero que entiendan
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Preguntas y respuestas / Giroscopio girar personaje (resuelto)
Febrero 10, 2018, 06:25:58 PM
Hola, me gustaría saber cómo se hace para que con el giroscopio gire. me voy a expresar mejor, el juego funciona los giros perfectamente en windows pero al pasarlo a android no responde como tendría que ser.
if image_index=4 and obj_nave.x<1
{
image_angle=-1
}
if image_index=4 and obj_nave.x>1
{
image_angle=+1
}
ya probé de varias formas me gustaría saber si hay que poner alguna condicion con android y windows por que en windows funciona pero para eso tengo otro codigo.
//teclado
if keyboard_check(vk_left)
{
x-=distancia_mover
if image_index=4
{
girar=false
}
}
if keyboard_check(vk_right)
{
x+=distancia_mover
if image_index=4
{
girar=true
}
}
if keyboard_check(vk_up)
{
y-=distancia_mover
}
if keyboard_check(vk_down)
{
y+=distancia_mover
}
else
//acelerometro
{
y+=device_get_tilt_x()*distancia_mover*3
x+=device_get_tilt_y()*distancia_mover*3
realmente soy nuevo en esto y me encanta, me gustaría que me puedan ayudar, aunque vivo pidiendo ayuda mas que aportar.
if image_index=4 and obj_nave.x<1
{
image_angle=-1
}
if image_index=4 and obj_nave.x>1
{
image_angle=+1
}
ya probé de varias formas me gustaría saber si hay que poner alguna condicion con android y windows por que en windows funciona pero para eso tengo otro codigo.
//teclado
if keyboard_check(vk_left)
{
x-=distancia_mover
if image_index=4
{
girar=false
}
}
if keyboard_check(vk_right)
{
x+=distancia_mover
if image_index=4
{
girar=true
}
}
if keyboard_check(vk_up)
{
y-=distancia_mover
}
if keyboard_check(vk_down)
{
y+=distancia_mover
}
else
//acelerometro
{
y+=device_get_tilt_x()*distancia_mover*3
x+=device_get_tilt_y()*distancia_mover*3
realmente soy nuevo en esto y me encanta, me gustaría que me puedan ayudar, aunque vivo pidiendo ayuda mas que aportar.
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Preguntas y respuestas / enemigos que se mueban cuando me hacerco
Febrero 09, 2018, 03:43:30 PM
Hola, en realidad lo que quiero decir es que en realidad lo que quiero es que el enemigo realice una serie de movimientos por secuencia al estar a cierta distancia y he tenido varios problemas extraños.
los problemas que se producen son: se realiza la primera función de la secuencia y no continua o solo con colisionar compre la función.
bueno, como expertos que son ya se imaginan cual es mi error. :-X
como nadie me contesta por ahi es por la falta de lo que yo hice
seria una accion en zig zag
los problemas que se producen son: se realiza la primera función de la secuencia y no continua o solo con colisionar compre la función.
bueno, como expertos que son ya se imaginan cual es mi error. :-X
como nadie me contesta por ahi es por la falta de lo que yo hice
Citarif distance_to_object(obj_nave)<300 and distance_to_object(obj_nave)>0
{{
hspeed=-2
vspeed=5
alarm[0]=30
}
if alarm[0]
{
hspeed=-2
vspeed=-5
alarm[1]=30
}
if alarm[1]
{
hspeed=-2
vspeed=5
alarm[0]=30
}}
seria una accion en zig zag
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Preguntas y respuestas / problemas con admob
Marzo 25, 2016, 01:44:02 AM
tengo problemas para poner admob es mi primera aplicacion, les agradecería muchisimo si me ayudan.
me sale este error cuando quiero crear el APK
Default:com.companyname.admob:unspecified
me sale este error cuando quiero crear el APK
Default:com.companyname.admob:unspecified