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Mensajes - ledillman

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Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 17, 2012, 12:35:34 AM
Ok! una ultima  pregunta, como hago para que un sonido este en loop? osea que se reproduzca todo el rato? y para detenerlo?
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Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 16, 2012, 11:22:50 PM
Gracias the_blade, son esas explicaciones simples las que siempre me sirven, y las tuyas son unas de esas, te pasaste, gracias por tus respuestas y ayudas! si sabiera como dar puntos te daria!  :P :P

Gracias  :D
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Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 16, 2012, 10:41:19 PM
Ah, ok entiendo, antes de entrar a picar, necesito que me qude claro esto:

SS_Init()
global.S_Misil=SS_LoadSound(working_directory +"\AUDIO\ARMAS" + "\S_Misil.wav");
SS_PlaySound(global.S_Misil);


Ese codigo, lo pongo siempre que, por ejemplo, al hacer click se supone que debo poner ese codigo ahi, el cual ejecutara SS_Init y lo demas que este ahi como loadsound etc, eso lo pongo SIEMPRE que quiera ejecutar un sonido guardado en el directorio \AUDIO\ARMAS? por ejemplo una explosion, etc?

o solo en algun evento create, etc?
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Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 16, 2012, 10:24:48 PM
Hmm, tengo el supersound.dll y el supersound.gmd, y al importar como scripts no me lo reconoce para abrir  ??? ???
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Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 16, 2012, 09:44:06 PM
Interesante, puesto que lo baje de gmtoolbox tambien, creo que entonces me bajare la libreria supersound, me podrias decir como la uso? ya que no quiero que el juego se tarde mucho en cargar los sonidos, especialmente musica, que son midis y 1 mp3.

Me interesaria saber cuales son los scripts (ojala sencillos) para cargar una musica midi y mp3, y si tengo que tenerlas en el mismo directorio que el ejecutable/archivo .gmk (que eso siempre me ha costado saber)

Gracias.
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Preguntas y respuestas / Como "Instalar" este DLL?
Octubre 16, 2012, 09:28:27 PM
Buenas, me descargue el DLL SAudio, en el cual adentro venia con 2 archivos que no eran .gmk ni .gm6 ni nada, si no que era uno .dll y el otro .gml, mi pregunta es sencilla, como los instalo? como hago para que funcionen y demases?

Lo otro, como recien me los baje, alguien conoce algun tutorial para poder usar SAudio?
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Preguntas y respuestas / Re:Gore en mi juego
Junio 10, 2012, 06:44:03 PM
vaya me lo leí todo, bueno, tienes muy buenas ideas y me gustaria aplicarlas, de verdad te tomaste el tiempo de responderme, creo que usare varias cosas aqui y bueno, gracias.

Una ultima pregunta, ojala alguien que sepa lo vea, como hago para que mi objeto de carne, por ejemplo una cabeza, mientras aprezca, osea este en el aire gire y vaya en una direccion y luego caiga con la gravedad (0.5), y luego rebote, pero que despues deje de rebotar y que el sprite deje de girar?
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Preguntas y respuestas / Re:Gore en mi juego
Junio 10, 2012, 12:25:46 AM
Si, he intentado hacer eso, pero simplemente no me convence ninguno de esos efectos, de hecho, no los uso mucho...
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Preguntas y respuestas / Gore en mi juego
Junio 09, 2012, 11:00:42 PM
Bueno, tengo unsa serie de dudas que me gustaria plantear para que me ayudase.

Quiero que mi juego por ejemplo, tenga un gore no muy excedido, pero si que se note, por ejemplo, muchos sprites de sangre y partes de cuerpo, sprites de sangre que queden en la pantalla y desaparezcan, como manchas, eso lo se hacer, pero, quiero probar algo para que me aclaren, hacer particles ayudan para hacer efectos de sangre o gore? porque he tenido bastantes dudas si se puede o no, me gustaria probar porque no se bien como utilizarlas todavia, si son grandes o se pueden modificar, si se pueden usar sprites para reemplazarlas, si relentizan el juego, aunque me he estado leyendo el tema de "que relentiza los juegos", ademas me gustariia si me pudiesen ayudar en algunas ideas para hacerlo mas "violento", solo tengo algunos sprites de carne, que tambien sangran, y que luego desaparecen, gracias.
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Preguntas y respuestas / Re:Crear/usar voxels
Junio 09, 2012, 10:47:23 PM
Ah, muchas gracias por responder mi duda, me he estado leyendo el manual y algunos articulos de aqui...
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Preguntas y respuestas / Crear/usar voxels
Junio 09, 2012, 02:19:45 AM
Eso, tengo una pregunta, en game maker 7 u 8 se pueden crear objetos a base de voxels? hay un programa para crear voxels, por si se pueden importar, o tambien va a si se pueden crear con el game maker, es eso, si se puede o no hacer un juego o algo con voxels.
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Preguntas y respuestas / Re: K X D T E no funciona
Octubre 30, 2011, 12:29:23 AM
al parecer la ultima actualizacion fue el 2008 y esa es la que tengo, pero, con el decompilador, que podria decompilar? ya que los ejemplos que trae ya vienen como .gmk
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Preguntas y respuestas / K X D T E no funciona
Octubre 29, 2011, 06:30:08 PM
Bueno, me baje la extension .gex llamada KX_DTE.gex pero el problema es que como yo tengo game maker 8 (quizas sea por eso) al intentar probar los ejemplos que trae la extension ma da errores propios del archivo bajado! no es nada que el ejemplo .gmk este mal al parecer, y como no puedo meterme a arreglar ese problema porque no se como ver los .gex y aparte de no saber como editarlos prefiero postear si alguien tiene el archivo compatible para el gm8 o arreglado, gracias  :'(
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Cita de: elviskelley en Octubre 14, 2011, 01:46:22 AM
x=view_xview+random(view_wview[0])
y=view_yview+random(view_hview[0])

Coloca el icono del game maker que usas.

ya lo hice, gracias funciona de verdad el codigo  :D
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Bueno lo que pasa es que quiero que un objeto se posicione en una posicion RANDOM de X e Y en la view que sigue al jugador, porque la view que sigue al jugador es de 640/480 y el room es de 1024/768  y quiero tratar de tener un codigo para eso, ya que son objetos de manchas de sangre que queden en la pantalla y luego se "disuelvan".

saludos