no entiendo mucho me lo puedes hacerun ejemplito xD!! :GM8:
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Preguntas y respuestas / 39dll. conectar con IPX??
Febrero 06, 2011, 12:13:29 AM
si se como hacerlo para TCP que es para internet creo no=
pero como lo hago con ipx?..
algun ejemplillo xD
serial mejor si aparece los 2 TCP.. IPX,
pero como lo hago con ipx?..
algun ejemplillo xD
serial mejor si aparece los 2 TCP.. IPX,
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar sprite cuando el mouse esta encima
Febrero 06, 2011, 12:12:03 AM
GRACIAS
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Preguntas y respuestas / cambiar sprite cuando el mouse esta encima
Febrero 05, 2011, 11:39:47 PM
como cambio el sprite cuando el mouse esta encima... de un boton...
y cuando ya no este regrese el strite original
srite tengo 2 imagenes
if(mouse_encima)
{image_index=1}
else{image_index=0}
porfa XD XD XD XD XD :-[ :-[ :-[ :-\
y cuando ya no este regrese el strite original
srite tengo 2 imagenes
if(mouse_encima)
{image_index=1}
else{image_index=0}
porfa XD XD XD XD XD :-[ :-[ :-[ :-\
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Preguntas y respuestas / volver transparentes los pixeles?
Febrero 03, 2011, 05:30:31 AM
hola. la duda es... tengo un cuadrado.. y cuando un objeto bola pasa por el cuadrado ... por donde pasa se vuelta trasnasparete. solo la parte por donde pasa la bola del cuadrado...
como un borrador algo asi. como hago eso?
como un borrador algo asi. como hago eso?
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Preguntas y respuestas / subir elevaciones
Febrero 03, 2011, 04:06:41 AM
hola como hago para subir elevaciones, q un objeto suba elevaciones y que la imagen se incline tambien...
si sube una elevacion de 30grados...
su imagen tambien mire 30 grados mas :GM8: :GM8: :GM8: un ejemplito plz
tipo gunbound.. como los carros suben de elevacion... y bajan y miran por donde van su imagen ps asi kiero no
si sube una elevacion de 30grados...
su imagen tambien mire 30 grados mas :GM8: :GM8: :GM8: un ejemplito plz
tipo gunbound.. como los carros suben de elevacion... y bajan y miran por donde van su imagen ps asi kiero no
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Preguntas y respuestas / Re: [b]hola como hago que no salga de cierta distancia[/b]:'(:'(:'(
Enero 13, 2011, 03:49:18 AM
justo lo que queria, pero que la mano suiga al mouse...
todo esta bien pero que valla en la direccion del mouse
todo esta bien pero que valla en la direccion del mouse
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Preguntas y respuestas / Re: [b]hola como hago que no salga de cierta distancia[/b]:'(:'(:'(
Enero 12, 2011, 08:14:34 PM
bueno es algo asi como me explicaste un ejemplo no me puedes hacer? :GM8: XD
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Preguntas y respuestas / Re: efecto poison,prioridad a objeto adelantado en path
Enero 12, 2011, 08:17:24 AM
add event -> colision -> al enemigo
en dentro del evento colision
vas en draw ->other-->create effect. ahi te sale por defecto explosion
en dentro del evento colision
vas en draw ->other-->create effect. ahi te sale por defecto explosion
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Preguntas y respuestas / hola como hago que no salga de cierta distancia(solucionado)
Enero 12, 2011, 07:04:20 AM
variables hombre,mano;
->mano sigue a hombre
------esto va en mano-------
if(distancia(hombre)>50)
{
distancia=50;
}
--------------
algo asi
como hago para que la mano que se matenga a cierta distancia del hombre no pase de 50 de distancia,entienden...
como si estubiese dando vuelta al mundo a un yoyo..
lo mismo kiero. que no se salga de cierta distancia
->mano sigue a hombre
------esto va en mano-------
if(distancia(hombre)>50)
{
distancia=50;
}
--------------
algo asi
como hago para que la mano que se matenga a cierta distancia del hombre no pase de 50 de distancia,entienden...
como si estubiese dando vuelta al mundo a un yoyo..
lo mismo kiero. que no se salga de cierta distancia
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Preguntas y respuestas / como declaro arreglos en gm8..y nodos
Octubre 31, 2010, 07:49:49 PM
hola comodeclaro arreglos, por que vi en varios juegos online.
servidor-cliente
que usan un arreglo para ponerles id a los jugadores, pero cuando busque en esos ejemplos no vi que en ningun lado lo declaraban
entraba un jugador..
o mas
y usando arreglos lo leian y envian los datos..
explikenme
servidor-cliente
que usan un arreglo para ponerles id a los jugadores, pero cuando busque en esos ejemplos no vi que en ningun lado lo declaraban
entraba un jugador..
o mas
y usando arreglos lo leian y envian los datos..
explikenme
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Preguntas y respuestas / puedo enviar varios datos por un mismo id?39dll
Octubre 31, 2010, 07:40:18 PM
hola bueno enviar x,y,direccio,imgen_angle,velocidad,
por una id
clearbuffer();
writebyte(5);
writeshort(x);
writeshort(y);
etc
etc
sendmessage(global.jugadores);
reciviendo
if(mensaje<0)break;
if(mensaje==0)
{
break;
}
ids=readbyte();
switch(ids)
{
case 5:
player1.x=readshort();
player1.y=readshort();
global.velocidad=readshort();
global.direccion=readshort();
player1balita.image_angle=readshort();
break;
}
}
por una id
clearbuffer();
writebyte(5);
writeshort(x);
writeshort(y);
etc
etc
sendmessage(global.jugadores);
reciviendo
if(mensaje<0)break;
if(mensaje==0)
{
break;
}
ids=readbyte();
switch(ids)
{
case 5:
player1.x=readshort();
player1.y=readshort();
global.velocidad=readshort();
global.direccion=readshort();
player1balita.image_angle=readshort();
break;
}
}
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Preguntas y respuestas / sripte tenga la misma direccion hacia donde se dirije el objeto(SOLUCIONADO)
Octubre 31, 2010, 06:50:09 PM
hola. oesa
yo disparo... mi misil. en cierta direccion..
y que el sprite del misil tenga la misma direcion hacia donde se dirije..
eso lo vi en un ejemplo pero no recuerdo como hacerlo pliz-.-!!
yo disparo... mi misil. en cierta direccion..
y que el sprite del misil tenga la misma direcion hacia donde se dirije..
eso lo vi en un ejemplo pero no recuerdo como hacerlo pliz-.-!!
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Preguntas y respuestas / Re: Juego de cartas online TCG
Octubre 31, 2010, 05:40:47 PM
bueno yo estoy haciendo mi game online ... de shotter y si es posible no muy complicado. en aprender online usa la 39dll.dll
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Preguntas y respuestas / help.. online 39dll.dll-->>crear varios objetos
Octubre 31, 2010, 02:06:42 AM
hello. my name is luis. have questions... helpping.
mi duda es... cuando creo una bala. solo crea uno.
no varios. oesa
p1 creaba: pero cuando creo de nuevo otra bala, p2 lo ve... en aca la bala ya creada. vuelve al lugar oroginal
mi duda es... cuando creo una bala. solo crea uno.
no varios. oesa
p1 creaba: pero cuando creo de nuevo otra bala, p2 lo ve... en aca la bala ya creada. vuelve al lugar oroginal