Es difícil juntar un grupo de desarrollo :-[, si en grupos pequeños no es necesaria tanta estandarizacion y cosas que solo harían mas lentas las cosas :P
Gracias por todas tus sugerencias.
Saludos
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CitarB) De no comunicarse algún miembro en un plazo de 15 días con el equipo (no mandó ni informe , ni envió trabajo/muestra) corre el riesgo de ser 'despedido' (Sin rencores, es sólo por el futuro del proyecto y no dejar varados a los demás miembros )
CitarSobre los sonidos no se, pero las dem?s cosas que mencion?s definitivamente no son threads.
Un thread es como un programa separado. Esto en GM no ocurre. Ning?n c?digo se ejecuta al mismo tiempo que otro, absolutamente ninguno. Lo que sucede es que se ejecutan tan r?pido que da la ilusi?n de que algunos se ejecutan al mismo tiempo, pero no es as?.
Seg?n el manual, los eventos se ejecutan en este orden:
Citar
? Eventos Begin Step
? Eventos Alarm
? Eventos Keyboard, Key press, y Key release
? Eventos Mouse
? Eventos Step normales
? (ahora todas las instancias son colocadas en sus nuevas posiciones)
? Eventos Collision
? Eventos End Step
? Eventos Drawing
Primero se ejecuta el Begin Step del objeto con menor id, despu?s del segundo, tercero, etc. Despu?s lo mismo pero con las alarmas, etc.
Citarsegun tenia entendido yo tambien, como dice wadk, el game maker maneja los eventos a una velocidad impresionante pero no ejecuta todo junto, lo haria yo seria usar la sst dll para crear una segunda instancia del proceso y hacer que trabajen en conjunto...esa es una principal diferencia entre hilos y procesos. Generar procesos es mas tardado que generar hilos. Los hilos de ejecuci?n son parte de un proceso. Puedes crear muchos hilos de ejecuci?n en un mismo proceso.
Citarlo usas siempre aunque no lo creastienes razon y l ode cargar archivos externos no se me habia ocurrido
cuando se mueve el personaje y el enemigo por ejemplo ahi hay varios hilos
tambien cuando aparecen los sprites y el fondo..si se ejecutan externamente
no crees que ejecutar eso es un hilo
son millones en un plataformas
CitarMe parece que he visto 2 dll que pueden usar threads, pero no estoy seguro. El primero que encontr? es este: http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=418228revisare esa dll parace muy interesante thanks :P
Citarsegun yo ejemplos de hilos en game maker podr?an ser:
un hilo de ejecuci?n o subproceso es una caracter?stica que permite a una aplicaci?n realizar varias tareas a la vez (concurrentemente). Los distintos hilos de ejecuci?n comparten una serie de recursos tales como el espacio de memoria, los archivos abiertos, situaci?n de autenticaci?n, etc. Esta t?cnica permite simplificar el dise?o de una aplicaci?n que debe llevar a cabo distintas funciones simult?neamente.
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