como que propios, no lo entiendo. Que cada enemigo por ejemplo tenga su propio dibujo, osea sprite?
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Preguntas y respuestas / Re:Que no se pare???
Julio 17, 2012, 02:44:34 PM
lo siento, creo que no me habeis entendido. Lo que me pasa es que por ejemplo si me tiro a una pared se queda como pegado si sigo manteniendo el boton o lo mismo pero si salto por debajo de una plataforma.
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Juegos completos / Re:WalkingAlone
Julio 17, 2012, 10:50:35 AM
Estoy acabando walking alone 2, ya que espero que este hos haya gustado !!
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Preguntas y respuestas / Re:Barra de vida
Julio 17, 2012, 10:43:52 AM
texic lo siento no me sirvió
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Preguntas y respuestas / Barra de vida (Solucionado)
Julio 13, 2012, 10:01:04 PM
En el juego que estoy creando necesito que la barra se me quede siempre en la pantalla aunque el personaje se mueva. Como lo podria hacer?
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Preguntas y respuestas / Re:Mouse ????
Julio 13, 2012, 07:51:34 PM
xDDDD te voy a dar un +1 sobaco en llamas por ayudarme tanto.
PD: Y que deberia, hacer otro post ??? Lo llenaria de preguntas xDDDDD (es broma)
PD: Y que deberia, hacer otro post ??? Lo llenaria de preguntas xDDDDD (es broma)
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Preguntas y respuestas / Re:Mouse ????
Julio 13, 2012, 03:48:28 PM
gracias sobaco en llamas, me ha servido. Ahora, ya que esta el tema quiero preguntar otra cosa. Como podria hacer que en lugar de salirse al apretar esc se volviera al menu. Gracias.
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Preguntas y respuestas / Re:problema con animaciones
Julio 13, 2012, 02:16:05 PM
No he entendido muy bien lo que quieres xD, pero creo que este es el codigo si lo entendi bien. Lo pones en el event step:
if keyboard_check(vk_left){x-=5}
if keyboard_check(vk_right){x+=5}
if keyboard_check(vk_up){y-=5}
if keyboard_check(vk_down){y+=5}
if keyboard_check(vk_left) {sprite_index =aqui el sprite}
if keyboard_check_released (vk_left) {sprite_index = aqui el sprite}
if keyboard_check(vk_right) {sprite_index = aqui el sprite}
if keyboard_check_released (vk_right) {sprite_index = aqui el sprite}
if keyboard_check(vk_left){x-=5}
if keyboard_check(vk_right){x+=5}
if keyboard_check(vk_up){y-=5}
if keyboard_check(vk_down){y+=5}
if keyboard_check(vk_left) {sprite_index =aqui el sprite}
if keyboard_check_released (vk_left) {sprite_index = aqui el sprite}
if keyboard_check(vk_right) {sprite_index = aqui el sprite}
if keyboard_check_released (vk_right) {sprite_index = aqui el sprite}
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Preguntas y respuestas / Mouse ???? (Solucionado)
Julio 13, 2012, 02:09:29 PM
Como podria hacer que en el menú se pudiera seleccionar las cosas con un click izquerdo del ratón?
Algún código ?
Algún código ?
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Juegos completos / Re:Desestresate
Julio 11, 2012, 04:35:15 PM
una cosa me podrias pasar el editable para el menu.
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Juegos completos / Re:Bacteria (zombie game)
Julio 09, 2012, 06:28:02 PM
Yo tengo la smartpad 910i de wacom y me costo 200 y pico euros en italia. tmb soy de espanya xD
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Preguntas y respuestas / Re:Que no se pare???
Julio 09, 2012, 03:37:44 PM
elvis lo he intentado y lo que me pasa esque ahora el personaje atraviesa el piso
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Preguntas y respuestas / Que no se pare???
Julio 09, 2012, 11:26:04 AM
Como puedos hacer para que al tocarse con un object no se pare. Quiero decir ,que al tocarlo, se me queda, como colgado o agarrado al object. P.ej. el obj_block que lo llamo yo es el object que uso para el suelo, las paredes, vamos , que es solido, pero po ejemplo si hago un juego de plataformas y el player toca la plataforma desde abajo se me queda agarrado hasta que suelto la tecla. No se si se entiende, si no se entiendo me dais permiso para colgar un adjunto de un juego que estoy creandro y en el que me pasa.