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Mensajes - loro2000

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Preguntas y respuestas / View ???
Julio 06, 2012, 10:22:17 PM
Un cosa. Estoy creando un juego de plataformas, y quiero que el jugador al moverse por la pantalla de juego se vaya descubriendo poco a poco la pantalla.

A ver si me explico : quiero que sea el efecto como el de mario. Pero al ponerle que siga al obj_player, lo sigue pero solo se descubre la pantalla si toca un canto de ella.

Yo lo que quiero es que se descubra antes.

He intentado crear un sprite de 300 x 300 y que el object de ese sprite siga al obj_player y que el view siga al sprite pero me pasa lo mismo.

Por favor, ayudenme.
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Juegos en desarrollo / Re:SHINOBI
Julio 06, 2012, 10:07:25 PM
Es un poco cansante  pero al mismo tiempo gracioso. Tiene un poquito de bug. Intenta mejorarlo ya que puede ser un buen juego
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Juegos completos / Re:Monster Creator
Julio 06, 2012, 09:52:09 PM
el juego es muy divertido pero he observado que al coger las cosas de la derecha no las puedes volver a poner y que aparezcan otra vez en miniatura asi que se quedan grandes, pero bueno no es no se que cosa.
En conclusion: el juego me ha gustado mucho
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el juego esta bien, es parecido a todos los de plataformas pero es original y eso me gusta
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Juegos completos / Re:Bacteria (zombie game)
Julio 06, 2012, 09:45:59 PM
he jugado y me ha encantado. es muy entretenido y bastante dificil.te recomentaria que la bacteria al atacar tenga un poco mas de alcance. xD
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esta bien el juego. Se parece a los de pokemon. xD
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Juegos completos / Re:WalkingAlone
Julio 06, 2012, 09:32:23 PM
Asi lo hare elviskelly
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Juegos completos / Re:Square Pong (30 mins)
Julio 06, 2012, 09:31:17 PM
Mola mucho el juego. Me encanto. Muy viciante
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Juegos completos / Re:Bloques
Julio 06, 2012, 09:27:45 PM
El juego mola, lo unico esque deberias hacerlo mas visible. Bueno es mi opinion.
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Juegos completos / Re:WalkingAlone
Julio 06, 2012, 08:19:32 PM
No es dificil de averiguar la estrategia. xDD
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Preguntas y respuestas / Re:Menú ????
Julio 06, 2012, 03:02:27 PM
Cita de: elviskelley en Julio 05, 2012, 09:16:36 PM
Facil.
event create.
menu=0;
event Enter.
switch(menu)
{
case 0: room_goto_next(); break;
case 1: game_load(savegame) break;
case 2: room_goto(rmOpciones); break;
}
/*lo que hace es comparar el valor de la variable menu. siendo esta variable igual a algunos de los case, ejecutara las acciones indicadas en dichi case. Como ves esta colocado en el event de la tecla enter asi que sucedera cuando presiones Enter. */

Event Left o Up-
if menu >0 then {menu-=1;} //reta al menu 1 hasta llegar a 0.

Event de la tecla Right o Down
if menu < 2 then {menu+=1;} //suma al menu hasta llegar a 2.

Event draw.
switch(menu)
{
case 0: draw_text(x,y,"New Game") break;
case 1: draw_text(x,y,"continue"); break;
case 2: draw_text(x,y,"options") break;
}

listo post

Como declaro " Enter ", osea pongo : enter = ? , o que le pongo.
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No he entendido my bien lo que quieres pero aqui dos opciones:
1º-Intenta cambiar en nombre de la cancion.
2º-Intentalo con esta funcion:

Creas un objeto,dentro del objeto creas el evento "game start". Dentro de "game start"pones play sound(dentro de play sound selecionas la cancion, y de la das a true.
Creas "game end".Dentro de "game end" pondes "stop sound" y selecionas la cancion.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.
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Preguntas y respuestas / Menú ????
Julio 05, 2012, 03:12:33 PM
Como se crea un menu para que al aceder al juego te aparezca :

-Play Game
-Load Game
-Options

etc...

GRACIAS.
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Juegos completos / Re:WalkingAlone
Julio 05, 2012, 02:53:48 PM
GRACIAS " Mgbu"

PS : No uso cuadritos, prefiero el "execute code"
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Preguntas y respuestas / Re:Saltar ????
Julio 05, 2012, 02:48:40 PM
Ya no hace falta que me digais algun codigo.
He estado leyendo el manual y he escrito este codigo gracias a el.

Para ayudaros hos voy a decir los codigos.

En el event step creamos dos "execute code" y ponemos:

En el primero:

if place_free(x,y+1) {gravity=0.5}else{gravity=0;}

En el segundo:

if keyboard_check(vk_left){x-=5}
if keyboard_check(vk_right){x+=5}
if keyboard_check(vk_up){y-=5}
if keyboard_check(vk_down){y+=5}
if keyboard_check(vk_left) {sprite_index = spr_Izquerda}
if keyboard_check_released (vk_left) {sprite_index = spr_Staing}
if keyboard_check(vk_right) {sprite_index = spr_Derecha}
if keyboard_check_released (vk_right) {sprite_index = spr_Staing}


En el event collition (contra el piso):
Creas otro "execute code"


move_contact_solid(direction,speed) speed=0;