Solo para caballeros gamemakeros de armadura dorada para arriba (?)
Ahora en serio , por lo menos a mi el tema de capas o shaders me es un tremendo lio, a decir verdad todavia no eh explorado el tema aprofundo y me gustaria darle un toque mas dramatico al juego...
Estaria necesitando generar en tiempo real dos capas, una una duplicacion de lo que se esta jugando pero difumado o blur + transparencias..
la segunda capa es un cuadrado blanco con transparencias y un hueco en el medio (tambien con blur)
Que formas , maneras de que lugar puedo sacar informacion para que me sea comprensible el tema o bien si me pueden explicar como hacer esto con el uso de shaders (explicacion para dummies :-[)
gracias a todos!!!!! los quiero!
Ahora en serio , por lo menos a mi el tema de capas o shaders me es un tremendo lio, a decir verdad todavia no eh explorado el tema aprofundo y me gustaria darle un toque mas dramatico al juego...
Estaria necesitando generar en tiempo real dos capas, una una duplicacion de lo que se esta jugando pero difumado o blur + transparencias..
la segunda capa es un cuadrado blanco con transparencias y un hueco en el medio (tambien con blur)
Que formas , maneras de que lugar puedo sacar informacion para que me sea comprensible el tema o bien si me pueden explicar como hacer esto con el uso de shaders (explicacion para dummies :-[)
gracias a todos!!!!! los quiero!