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Mensajes - luckylandia007

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Si la estética de los personajes la definís vos. Yo simplemente te enviaba una muestra de lo que puedo producir. Estudie Diseño grafico y ahora Industrial saludos.
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Otro concept mas, Este sería un Brit, lo modifique un poco porque los originales me daban ternura y no creo que sea el efecto deseado. Estos son mas "enemigos", que opinas?
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Aca otro concept, el del primer boss, STRANIUS
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Yo también estoy cursando la Universidad y la verdad que en tiempos estoy complicado pero, de apoco podemos desarrollar un buen juego, creo que este juego tiene algo especial, no se que... pero me motiva a participar. Contéstame acerca de como podemos comunicarnos...
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Amigo aun buscas spriter?, no te puedo permitir que abandones este proyecto. (adjunto muestra)
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Septiembre 15, 2013, 06:26:05 PM
Interesante...
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disculpen solucionado aca esta la respuesta

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18088.0

gracias igual!!!
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Que tal muchachos, algún magnate del GML sabrá ilustrarme un ejemplo claro de como poder lograr que mi juego reconozca dos tap a la vez? (en Android)
Mi caso seria muy simple, si tocas la parte izquierda de la pantalla (representada por un sprite invisible en el dicho lado) dispara, si tocas la parte izquierda avanza (idem mecanismo).

por separado funciona de diez, pero cuando oprimo al mismo tiempo no.

Gracias de antemano comunidad!  :)
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Juegos completos / Re:Nightmare (plataformas)
Julio 20, 2013, 09:43:26 PM

Mi critica.
Cuando saltas la velocidad se reduce eso marea un poco...
Seria mejor controlar la dirección con la mano izq y las acciones con la derecha y que el personaje salte con la dirección para arriba y la acción de entrar a una puerta con otro botón...
por favor un respiro!!!! es muy cruel la dificultad (no de los enemigos en si) sino de el enorme tramite para conseguir la espada, esta bueno el concepto pero fue sofocante...

Tus buenas.
E!!! muy buen planteo de juego muy interesante, me gustaría que desarrolles los gráficos la música muy bien también, exelente trabajo viejo, logro capturarme un rato largo.
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Desarrolladores / Re:Lucas Guerra Games
Junio 21, 2013, 06:41:46 PM
Como andan gente, acá estamos a pleno con la facultad pero en breve retomare el proyecto ya que quiero finalizar una primer demo para que lo prueben. saludos
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Que buenos graficos hombre!!!
Excelente ambiente y música (hasta el espectacular detalle del sonido de pause que se hace silencioso el ambiente y solo queda la música)

-Cuando empezó el juego me gusto la gráfica y el personaje y era claro que era una vista aérea cenital.. pero cuando salí del edificio vi un hermoso paisaje de fondo de la ciudad que no coincidía con la vista aérea, osea es como que esta de costado pero desde arriba al mismo tiempo. Creo que lo podes corregir dando al sprite cuando esta quieto una animación como si estuviese flotando subiendo y bajando rápidamente unos milímetros.

-Creo que sería mejor que traker avance al revés, osea que la figura no vaya de espalda cuando avance.

-Me dice el cartel que puedo atacar a los Brit con "A" y yo apretaba pero no hacia nada y me empece a desesperar y solo huía, pero me di cuenta que el cartel era erróneo se ataca con "S"

-Cuando ataco no me gusta que Traker se detenga y pueda avanzar solo si la animación del disparo finalizo. Me  gustaría mucho mas si puedo avanzar y disparar al mismo tiempo.

-Quedaría prolijo una introducir al enemigo Bomba (como lo hiciste con los Brit) , diciendo que no es conveniente atacarlas por que su explosión puede ser peligrosa (hasta que me di cuenta perdía siempre y pensé que era un error de programación)

- Que genial estuvo esa transformación, no me lo esperaba. Me agrado lo que si me gustaría que los disparos no fueran tan tímidos, un poco mas rápidos.

-Cuando perdí en el segundo stage (la nave) se salio el juego  :(
abrí de nuevo el juego apreté F6 y nada...

-Otro día lo juego de nuevo y te completo la review.
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Creo que es importante darle mas articulación al tema android, iphone y tablets ya que muchos quieren diseñar juegos para estas plataformas que son el futuro sin duda del programador de videos juegos Indie.
Como vender en google play y demás stores. Como profesionalizar nuestros juegos, capitalizar nuestros desarrollos no verlo como un mero divertimiento sino como una real entrada de $$$$$$
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Es un juego %100 creado por vos?
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 ;D de nada en realidad la idea es agregarle muchas cosas para que a la larga tengas infinitas posibilidades.de creacion, pero bueno el tiempo es tirano (universidad, trabajo, novia jeje). Saludos.
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Propuestas y soporte / Re:Obligatorio disfrutarla
Marzo 22, 2013, 03:10:38 PM
Wow! vi solo los primeros 40 minutos, luego veo el resto. Es increible lo identificado que me siento con estos chicos, esta bien no es como para decir como el creador de FEZ que uno si no termina el juego se suicidaría pero es mucha la presión personal sobre terminar un proyecto en el cual se trabajo por meses, años y todo eso estaria desperdiciado si no se concreta. Muchas Gracias por este video documental, unico.