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Mensajes - luckylandia007

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anaglifos! jaja pensé que era el único..

Bueno si están interesados repitan con un mensaje que puestos ocuparian, me olvide también que debería existir un Making Levels, este armaría los niveles.

Con respecto a la disciplina, soy supervisor de una fabrica autopartista, se lo que es dirigir gente, como director mal no estaría .

Me comprometo a que este juego sea un un suseso, que deje una huella en los mercados de aplicaciones, aquí hay talento pero esta muy repartido, si nos unimos lograremos esa calidad profesional que siempre buscamos.
Sean parte de este exito, El que se sume que diga su nombre (real) y que por mp me pase su facebook.

El domingo se cierra la búsqueda, sino se cubrieron todos los puestos debatiremos si arrancamos con el proyecto igual, también debatiremos algunos puntos económicos antes de empezar (Tal vez quieran ganar en vez de donar)

Este Domingo 17 se creara un grupo secreto para los integrantes con un nombre revelado por mp a cada integrante. desde allí a partir del lunes, cada lunes recibirán tareas semanales, todos los jueves se expondrán un parcial del trabajo para solventar las trabas o dudas y todos los domingos se expondrá lo realizado.

Estas tareas semanales en realidad configuran una meta mensual. La idea es que este juego este terminado para El 1ero de Julio.

Si una meta mensual no se logró por que una tarea semanal no se logró, el responsable deberá exponer un documento de los 5 Porque (despues los explico) cono ese documento TODO el equipo pondrá sus ojos aquí para poder resolverlo en conjunto y destrabar la Meta mensual.

A si mismo seremos flexibles con las causas personales que impidan las tareas semanales (todos tenemos obligaciones) pero amigo, repasa bien tu rutina laboral y personal antes de asignarte a un puesto.

Saludos Equipo, ya somos dos? jeje

El Domingo se cierra la busqueda y se presenta el proyecto completo (Misiones, detalles etc)



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Gunpey tu eres el lider, juntá a la gente.
Yo me postulo por Director de juego, creación de personajes y soy diseñador gráfico, aca les dejo un link 

También sé manejar Secuenciadores de sonido (FL Studio Ableton Live)
Ojalá sea tomado con seriedad estaría bueno juntar todo lo bueno que tenemos.

Yo te propongo que armes un listado con la gente que precisas podria ser algo asi.

Un Director de juego (Historia y personajes).

Desarroladores Gráficos:

Dibujante de Sprites (2): Dibujaria los sprite por pedazos (Una cabeza, un pecho, dos piernas , dos brazos) para tener un manequin.

Animadores de sprite (3): Con estos manequin en en photoshop se arman las animaciones (despues haria un tutorial es facil  ;))

Dibujantes de fondos (2): Fondos, fondos, fondos,

Dibujantes de caratulas, pantallas menúes (1).


Programadores:

Engine Basico (2): lo basico , la fisica, las camaras.

I.A: Inteligencia artificial (6): Lo mas costoso eh? jeje

Interaccion (1): se trata de los menues, sistemas de partida guardad etc.

Programadores de soporte(Los que sean): Daran soporte a esas cositas que por ahi no se llege seran cosas concretas.

Entorno

Musica (1): La musica de los niveles

Ambiente (1): Se dedicara a los sonidos de ambiente.

Voces /efectos especiales (Los que sean)

Dialogos (3): Uno lo deberia confeccionar, otro corregir y otro organizar

Marketing (2): La idea si quieren seria subirlo a google play, appstore y demás (yo tengo la posibilidad) todo lo recaudado sería para donación de la comunidad GM
Necesitariamos un plan de marketing

Gunpey tu la sigues; saludos  ;)




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Bueno podríamos empezar por aqui, lo acabo de crear asique si se le puede cambiar algo bienvenido.


Documento de diseño.

Creador: Lucas guerra (lo acabo de crear para este tòpico jeje)  8)
Nombre Juego: A destiempo. 

Introducciòn.

Juego de plataformas 2d,
Gancho: Se utiliza la dinamica del viaje del tiempo, para poder modificar eventos del presente desde el pasado, y construir nuevos en el presente para el beneficio futuro.

El universo del juego

La tierra esta algo diferente a la que conocemos. En un futuro lejano los seres humanos debemos mudar nuestro habitad de la superficie terrestre, esta, es contaminada por una misteriosa neblina roja toxica. La solución devenida en 2117 por Japón Unido (Japón se une con Russia después de la Guerra Roja en 2094) fue la de mudar a una cuarta parte de la población humana a grandes "islas" métalicas flotantes realizada con tecnologìa CGF (Control Gravity Force) la cual usa energìa nuclear para sustentarse.
A todo esto el resto de humanos contaminados que quedaron en la superficie la suerte no les llegó una suerte similar...
El juego se desarrollará en este contexto.
Las islas metalicas-
La tierra Contaminada-
La tierra del pasado en la Guerra Roja-

La historia.

Año 2167, Japón Unido esta poniendo todo su esfuerzo en conseguir una solución real al problema humano actual, la realidad es que la fuente de energía nuclear que hace que las islas floten se acabará en 50 años. Es por eso que esta desarrollando un dispositivo de viaje en el tiempo para impedir desde la raiz que la nube toxica se desarrolle en la tierra (La nube toxica Roja se piensa que se originó durante la Guerra Roja en el 2091) pero una grave Tiranía que gobierna las islas metálicas hará que esta tarea se dificulte ya que al parecer estos mismos fueron los que la generaron (osea Japón y Russia decidieron expandir esa nube para eleminar a sus enemigos pero se les fue la mano  :()

El Team de Recursos Técnologico de las islas metálicas logra desarrollar el primer prototipo por ahora pensado para una sola persona, pero justo despùes del primer anuncio oficial y la primer prueba en publico (Se crea un viaje al pasado de 3 minutos) las cosas empiezan a ponerse feas.

Patrick y su grupo de científicos son asesinados y perseguidos haciendo que Patrick y su prototipo sean la unica esperanza para develar el misterio y conseguir la salvación humana.

Los personajes

Patrick Chian Ze es hijo de un hombre japones y una mujer rusa, Fué integrante de la milicia del Japón Unido de echo era muy bueno en eso, experto en el Viceligth (un arma de mano parecido a un mago con un latigo el cual genera electricidad) pero una terrible exploción hizo que perdiera los dos brazos (para poder espejar el sprite  ;) ) en un acto de heroísmo.
Luego de unos años le implantaron brazos de Oro, en parte por ser el mejor metal y en parte por medalla de honor.
Pasaron los años y Patrick siguió trabajando en las furezas de J.U. pero en el rol de Técnico de armas (especificamente en el desarrollo de mejoras del Vicelight)

Jhun Vopetik
Es el tirano presidente que gobierna las islas metalicas, después de la misteriosa caída de una de las islas (La isla Qu5 donde se concentraba el gobierno) la democracia ya no fue tan limpia y este político desconocido asumió de forma "heroica" la responsabilidad de administrar las islas. Lo cierto que hoy estamos sometidos por leyes improvisadas y caprichos faraónicos. Muchos dicen que Vopetik es solo la cara publica de una organización secreta que origino la caida de la Qu5.

Ren Francis Lenmesky
Diseñador del cinturón-maquina del tiempo. Este científico con aspecto de algún mago del señor de los anillos realmente es el padre de la tecnología, sino fuera por el aún nos comunicaríamos por celulares o usaríamos ruedas para transportarnos. Participo en la creación de las islas metálicas.

Joven Ren Francis Lenmesky
Mismo personaje pero cuando era joven.

El Mordedor
Apodado asi por los personajes del juego. Es un asesino al cual le encargan destruir en cinturón del tiempo y a todos sus desarrolladores. Lleva una dentadura totalmente de acero y modificada con dientes de punta, su dentadura tiene un dispositivo que ejerce una presion de 8 bar capaz de doblar un fierro si lo quisiera. viste un traje negro y un sombrero negro, lleva con sigo un barbigo negro para proteger su imagen.

Algunos personajes extras.

Marie Jhonson: Cientifíca.
Kokova  Lenmesky: Hijo de  Ren Francis
Len Sumuva: Cientifico.
Alundra Pietri: Cientifica (actual novia de Patrick)


El jugador
El avatar jugable y principal de Patrick contiene las siguientes interacciones en el juego.

Situaciones de desplazamiento:
Correr-
Saltar-
Agacharse-
Caminar agachado-
Subir escaleras verticales-
Trepar cañerias de los techos-
Puede ser eyectado unos buenos metros en el aire gracias a un artefacto adherido a los brazos de oro (creado por Kokova  Lenmesky)-
Manejar Automovilex- (Autos voladores)

Situaciones de combate:

Puede pegar duro con los macizos brasos de oro-(Combo secuencia de 6)
Puede pegar con su Viceligth- (debe recargarse con puntos especificos donde hay electricidad)

El mundo

Locaciones:

Dentro de La isla metalica Pi8-

El laboratorio.
Las calles.
Fabrica de Robots.
Puente Entre la isla Ph8 y la isla Qu4

Dentro de la isla Qu4

El centro comercial Anigol.
El reactor nuclear. (Gracias a este Patrick viaja al 2090)

Dentro de la tierra en el año 2090:

Las calles.
Campo de guerra.
Fortaleza de los Copar Negros.

Dentro de Nivel secreto (a modo de Bonus):

Tierra del Futuro (año 4901)


Los enemigos.

Antes de la tírania de Jhun Vopetik los robots solo eran para uso de contribución civil, pero fueron re programados para reforzar la fuerza coercitiva, estos son los enemigos principales.

Robot SonyWab : Robot diseñado por la empresa Sony en 2071 fue el primer Robot capaz de trabajar como un humano, se realizaron 292 versiones con diferentes facultades, llegamos a ser atendidos en un restaurant por un SonyWab (que epocas esas  :P)

Todos los SonyWab ahora nos quieren asesinar, tienen ojos rojos luminoso y las diferente versiones utilizan sus diferntes facultades de una forma ingeniosa para entorpecer nuestro camino.

SonyWab 244: Este robot es de color naranja y corre muy rapido, se hace una bola cuando esta cerca nuestro y nos arroya como pinos de bolwling.

SonyWab 14: Robot amarillo levanta piedras, autos lo que sea y nos lo arroja.

SonyWab 100: Dispara tornillos a gran presión, estos muchachos trabajaban en la industria automotriz.

SonyWab 221: Robot que salta y cae con una punta en sus pies

SonyWab 112: Robot boxeador

SonyWab xxx: (a confirmar mas modelos)


Boss:

En todos los casos el jefe de cada nivel es el mismo nada mas que usa una nueva técnica pero siempre nos escapamos, se trata de el El Mordedor

Etapa1: Nos arroja cuchillos

Etapa2: Nos intenta hacer caer al precipicio

Etapa3: Nos quiere morder (la fisonomia para este entonces cambio ya no usa barbijo y esta en cuero para este entonces descubrimos que tiene los brazos dorados como patrick)

Etapa4: Usa dos ViceLigth (Nos habla y nos enteramos que patrick del Futuro)

Etapa5: Pelea cuerpo a cuerpo (perdio su dentadura en el ultimo combate y tiene solo los dientes de arriba, todos podridos)

Etapa6: Usa el Cinturón del tiempo que nos roba momentáneamente para desaparecer y aparecer (en ese momente el prototipo solo adelanta y atrasa 3 minutos) Luego de eso muere calcinado por el reactor nuclear


Joven Ren Francis Lenmesky:
Para esa fecha su mentalidad era otra y nos ataca, luego es nuestro amigo, esta equipado con armas de fuego.


Jhun Vopetik:
Jefe final, tiene tres etapas.
Arriba de un robot: Nos pisa, dispara.
Peleando: Dificultad media
Peleando: Difiucultad alta



Los objetivos o misiones

(La publíco si interesa el proyecto y lo toman con seriedad)

Los diálogos.

(La publíco si interesa el proyecto y lo toman con seriedad)


La interfaz de usuario

(La publíco si interesa el proyecto y lo toman con seriedad)

La mecánica del juego.

(La publíco si interesa el proyecto y lo toman con seriedad)

La mecánica del multijugador.

(La publíco si interesa el proyecto y lo toman con seriedad)

Los detalles técnicos.

Lo formulariamos en conjunto


El entorno de programación.

Game maker (Veremos que versiòn)

La arquitectura del juego
El renderizado.
La cámara
La lógica.
El sonido.
El estilo visual general del juego.
El estilo visual de los personajes.
El estilo visual de las entidades.
El estilo visual de los enemigos.
El estilo visual del mundo.
Listado de texturas, imágenes, tiles y/o sprites.
El apartado sonoro.
Listado de diálogos hablados.
Listado de pistas de música.

Créditos.
Grupo emergente de aqui.
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Juegos completos / Re:Bionfly
Febrero 11, 2013, 01:08:53 AM
yo compre la master colection. me salio 450 dolares.
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Hola! el usuario The Omen bit lanzo un juego hace unos dias en google play, tal vez si le mandas mp te ayude.
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Juegos completos / Re:Bionfly
Febrero 08, 2013, 03:57:12 AM
Genioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! inspira tu determinación, pase por tu blog y me encanto lo que haces! ya me lo voy a descargar y probar, luego te comento! Felicidadesssss!
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Juegos en desarrollo / Re:Birfanimal
Febrero 06, 2013, 11:23:45 PM
Muy buenoooooooooooooooooooooooooooo
Me gusto mucho. sigue asì
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Grafismo & Composición / Re:Eliminar un enemigo.
Febrero 06, 2013, 09:18:58 AM
Creo que había un sonic donde cuando el enemigo muere explota y sale volando un animal. Pero este concepto esta asociado ya a la historia. Nunca es tarde para agregarle a tu historia algun detalle excusa para justificar la disaparición de la instancia. Saludos.
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Juegos como Earth Worm Jim y Comix Zone son ejemplos a los que hay que seguir. Es muy importante a mi entender mantener "enganchado" a quien lo juegue ya sea por un fluido gameplay o por sorprendentes gráficos muy bien animados. Saludos muy buen debate.
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Hola makeros   ;D
Bueno aca estoy con mi proyecto viene muy bien por cierto. Señores tengo una duda.
A alguien se le ocurre como poder lograr que mi personaje (una vez que fue herido, por ejemplo porque lo toco un enemigo) titile por unos segundos. Es un efecto muy clasico. Por ahi alguien lo posteo, pero no supe que poner en el buscador.
Bueno eso amigos, cualquier idea sera bienvenida!   :)
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Hola yo tmb iba a poner eso en mi juego. Creo que voy a us.ar motion_add si lo hice tecuento
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Preguntas y respuestas / Re:A vueltas con el salto
Enero 30, 2013, 04:55:14 PM
Puedes poner "and" o tambien "&&".
Un ejemplo simple.
If sprite_index = jugador_saltando && image_index= 2
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Juegos completos / Re:Evil Gum HD
Enero 24, 2013, 11:29:53 PM
Pasa que seguro pusiste crear al enigo en el evento step entonces te escupe enemigos a rolete.
Tenes que poner el codigo de creacion en un Time line y desde alli programar la linea de tiempo para que cree un enemigo cada x step. Si te interesa avisame que te armo mas o menos como seria el codigo.
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Juegos completos / Re:Evil Gum HD
Enero 24, 2013, 03:37:25 PM
osea la metralleta esta muy buena si me gusto pero al aparecer taaaaaantos enemigos al mismo tiempo se alentizaba la maquina (solo un poco)
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Juegos completos / Re:Evil Gum HD
Enero 24, 2013, 12:32:10 AM
jajjajaa me encanto el juego, la música los colores la definición en los gráficos si bien morfologicamente no es apropiado si se nota ese ambiente vivo que le pusiste, me encanto hay que mejorar un montón de cosas.
un par de consejos...
intenta que el game play sea un poco mas fluido, nuestro personaje camina muy lento, que dispare lento no me molesto es mas me pareció interesante. Ojo cuando se salta es mucho mas preferible que salte cuando APRIETO la tecla no cuando SOSTENGO la tecla (me daba la sensacion de asensor)
Me gusto mucho la escena de noche pero no me gusto la escena de la metralleta (demasiadas instancias juntas al mismo tiempo, igual se entendió el cometido; solo restale un poco a la cantidad porque alentiza)
saludos quiero ver una versión mas avanzada ;) tenes la chispa!!