Ya lo solucione... volvi a un punto anterior con la restauracion de windows y safe.. ahh que susto...una lastima porque no probe tu juegos.. bueno se ve bien en la fotos... subi en un futuro otra version pero intenta checkearlo bien antes :s suerte y exito ;)
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Juegos en desarrollo / Re:La Cruzada Secreta (prueba)
Septiembre 13, 2014, 04:45:21 AM
Maquina me infestaste la maquina che!! fíjate antes de subir un archivo donde y como lo subis
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Juegos completos / Re:Space Hockey - Android
Septiembre 10, 2014, 04:35:09 AM
Zarpado andress!! muy bueno che me gustan las graficas el video ese tiene pinta barbara lo voy a descargar
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Intercambio / Re:Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 02, 2014, 04:37:04 AM
Sos dios? :love: :love: :love: :love: :love:
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General / Re:¿Que escuchas mientras programas?
Agosto 31, 2014, 09:39:00 PM
Empece a escuchar podcast gracias a un comentario de por aca.. y la verdad que me cambio la vida tengo un monton de retroalimentacion de la industria videjueguil y la verdad que me siento mas encompania en las largas horas de programacion... les rwcomie do si estan en argentna los siguientes...
ASPEB (asi se pasa el boss)
Spreadshotnews
Chepoint
Estan los tres muy buenos y los temas son muy variados e escuchado desde como vender un juego en steam hasta debates de que es lo mejor a la hora de poner un tutorial en un juego... muy recomendable los tres gracias al usuarip de arriba que me hizo conocer el mundo podcastil.
ASPEB (asi se pasa el boss)
Spreadshotnews
Chepoint
Estan los tres muy buenos y los temas son muy variados e escuchado desde como vender un juego en steam hasta debates de que es lo mejor a la hora de poner un tutorial en un juego... muy recomendable los tres gracias al usuarip de arriba que me hizo conocer el mundo podcastil.
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Preguntas y respuestas / Re:Maldito tearing!
Agosto 16, 2014, 07:55:21 AM
misma situacion!!! :'(
es terrible me lo vengo aguantando pero me da mucha bronca como se distorsionan los pixeles.
es terrible me lo vengo aguantando pero me da mucha bronca como se distorsionan los pixeles.
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como lograr una sencilla articulación de entre dos objetos? (como bisagra)
Agosto 14, 2014, 07:07:51 AM
Que puedo decir Guacusio... SOS UN CAPO!!! muchas gracias, me diste la oportunidad de aprender! son tremendos esos archivos!! después te cuento como me fue!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como lograr una sencilla articulación de entre dos objetos? (como bisagra)
Agosto 13, 2014, 08:35:32 PM
Guacusio gracias de antemano!!! Aun no vi los archivos porque estoy en el trabajo, pero en caso que me sirva me darias el permiso para usarlo en mi juego?? Muchas gracias de nuevooo :D
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como lograr una sencilla articulación de entre dos objetos? (como bisagra)
Agosto 13, 2014, 06:30:08 AM
Claro.. pero en el vídeo fíjate que el centro del sprite cuadrado es el eje de la torreta, osea justo el centro. Pero mi idea es otra...mas bien algo asi..
https://www.youtube.com/watch?v=lmoVfzz5P_E
es como la tecnica spinal..
https://www.youtube.com/watch?v=lmoVfzz5P_E
es como la tecnica spinal..
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Preguntas y respuestas / ¿Como lograr una sencilla articulación de entre dos objetos? (como bisagra)
Agosto 13, 2014, 05:00:58 AM
Hola makers
Bueno, emprendí crear un boss en mi plataformas y quiero que sea bastante grande, claro que para abaratar en la hoja de texturas dibuje todas las extremidades y las voy a unir para formar diferentes animaciones. Lo bueno es que ya tengo de la cadera para arriba, pero como lo esperaba, las piernas es lo difícil..
Entonces vamos con la pregunta...
¿Como puedo mantener unidos en un cierto punto a dos objetos por mas que alguno de ellos rote con image_angle?
Consideraremos que el punto en cuestión no sea el punto de centro...adjunto un pequeño gráfico.
Muchas gracias por la colaboración!!
Bueno, emprendí crear un boss en mi plataformas y quiero que sea bastante grande, claro que para abaratar en la hoja de texturas dibuje todas las extremidades y las voy a unir para formar diferentes animaciones. Lo bueno es que ya tengo de la cadera para arriba, pero como lo esperaba, las piernas es lo difícil..
Entonces vamos con la pregunta...
¿Como puedo mantener unidos en un cierto punto a dos objetos por mas que alguno de ellos rote con image_angle?
Consideraremos que el punto en cuestión no sea el punto de centro...adjunto un pequeño gráfico.
Muchas gracias por la colaboración!!
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Preguntas y respuestas / Re:Problema grave con Game Maker Studio
Agosto 09, 2014, 07:50:06 AM
El único "problema grave" es piratear software de pago.
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Preguntas y respuestas / Re:Tamaño backgrounds , tiles , etc'
Agosto 07, 2014, 06:14:37 AM
sos muy capo penumbra! 8)
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Preguntas y respuestas / Re:Microfono?
Agosto 07, 2014, 06:05:07 AM
estoy un %99,9999 convencido que no se puede...
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Preguntas y respuestas / Re:Ejecutar una acción pasado el tiempo del Alarm?
Julio 29, 2014, 04:10:01 PM
Claro, me parece que no entendiste bien copmo funciona la alarm..
Vos con alarm[0]=100 step estas generando una intruccion a los 100 step de cuando se comando esa alarm...
veamos un ejemplo diferente para que lo comprendas mejor..
Evento create
alarm[0]=60
Evento alarm[0]
Game_end
el ejemplo anterior dice que cuando se cree el objeto a los 60 step pasará lo que puse en el evento alarm, osea que el juego finalice.
Vos con alarm[0]=100 step estas generando una intruccion a los 100 step de cuando se comando esa alarm...
veamos un ejemplo diferente para que lo comprendas mejor..
Evento create
alarm[0]=60
Evento alarm[0]
Game_end
el ejemplo anterior dice que cuando se cree el objeto a los 60 step pasará lo que puse en el evento alarm, osea que el juego finalice.
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Preguntas y respuestas / Re:Como empezar?
Julio 22, 2014, 08:05:32 PM
Podes tambien descargar ejemplos de terceros y empezar a toquetear variables, funciones, valores.... es una buena forma de aprender en base del prueba y error. Es similar a cuando algunos de chicos rompen los juguetes para ver de que estan echos...suerte y paciencia..