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Mensajes - luckylandia007

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Juegos completos / Re:DeathRace (Android)
Julio 08, 2014, 10:00:21 PM
Amigo es muy dificil... creo que debieras darle libertad al auto para moverse de izquierda a derecha mas fluidamente entiendo que quisiste imitar la toscosidad de esas viejas consolas de mano pero pensa porque no triunfaron con el tiempo... creo que seria mas interesante la propuesta si invocas el arte grafico y estetica de esas consolas pero con la fluidez de un buen juego de carrera actual... igual es mi opinion.
Otra cosa que no me gusto que me obligue a conectarme al google play todo el tiempo... la publicidad esta bien asi, prefiero una intersicial cada tanto que un molesto banner permanente... creo que estas acertado con la idea en verdad me gusta volver a ver esos cuadradotes extraños pero mas me gustaria verlos en una REVERSION y no en una copia exacta.
Amigo exitos con tus proyectos!!!
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A nadie le paso?? Alguien rota tiles,? O soy el unico  :-X
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Makers!! Como andan? Espero que trabajando duro en sus proyectos a no caer!!! :D

Bueno estoy aca para comentar un defecto que veo en pantalla y quiero ver si tiene solucion..

Yo venia armando mis tiles set con dibujos que representan derecha e izquierda, pero improvise una forma mas eficaz y omiti todas las baldosas que representan el lado izquierdo de las cosas y en el editor del room cuando las presiso solo las roto con la opcion flip en sus propiedades... bien resulto y queda bien, y estoy contento porque optimice la hoja de textura... salvo... que en cada tile rotada a medida que la view avanza se puede ver una linea de un pixel que aparece y desaparece tipo bug... me quiero matar porque estaba contento con la optimizacion... que puedo hacer??
Es un error de game maker?
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Juegos completos / Re:3D City Builder
Julio 05, 2014, 10:30:58 PM
Me parece muy piola la idea, lo unico a la hora de contruir al notener un GUI constante medio que te perdes, pero esta muy bueno el concepto, aparte muy variadas las texturas... interesante recomiendo la descarga...
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Me emociona ver este tipo de trabajos, en serio. Gutic, soy tu fan!!
Muy bien que lindo juego, me encanta con la prolijidad que trabajas y como no se te escapa ningún detalle verdaderamente este juego lo compraría apenas este listo! tiene mucha calidad y de verdad.
Una sola cosa a modo detalle el bip de la letritas.. mmm jeje medio que me rompio la cabeza XD pero esta bien (si lo cambias a uno menos agudo mejor)
Debo felicitar también al músico que tenes es un verdadero grande!!
Saludos y sigo trabajando con mi proyecto a ver si saco la demo antes de fin de año!!








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Podes tambien en el evento create poner un choose(personalidad1, personalidad2, personalidad3....
Entonces depende la personalidad enfrentara con diferwntes estadisticas al pj...
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Preguntas y respuestas / Re:pausar juego
Julio 02, 2014, 12:39:36 AM
Crep que si... el boton home tiene una equivalencia en el mobil  (creo que es ESC o DEL) y bueno ppdrias poner un if si se apreta ese boton con tu codigo de pausa pero asi mismo te digo que cuando se minimiza queda en pausa..
Disculpa la burda respuesta pero estoy en el trabajo  :-[
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Gracias por contestar Penumbra!..
Mira lo que me propones esta bien pero hay un detalle
fijate en la imagen adjunta, cuando el tile es chico (un pasto, un barril) pasa... pero si tengo por ejemplo un arbol este al cambiar la depth... se ve raro...

con respecto al por que de esto, bueno me parecio interesante que el personaje no siempre estuviera delante de las cosas al ponerle objetos adelante el efecto queda muy bueno, es mas dinamico...bueno ojala se te ocurra otra cosa...  :'(

PD: si, uso vspeed
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Makersss!! como andan.. bueno tengo un problemin..

Estoy trabajando con tiles y bien una capa de tile la tengo como foreground es decir que pasa por delante de las cosas para eso setie su depth como -999 (si es un numero grande pero para asegurarme) ahora bien vean la imagen de abajo...

En la imagen adjunta el pasto vendria a ser la capa que mencione, cuando el personaje pasa sobre ella consigo el efecto y el personaje va por atrás ahora bien el problema es que cuando salto desde abajo y logro llegar a una plataforma superior ocurre  un efecto algo raro (ver el luigi del medio)
que puedo hacer?

yo quiero que quede como el ejemplo de la derecha...y a la vez si estoy sobre el pasto si detrás...

PD: estas no son imagenes de mi juego si fuese solo pasto lo hago como objeto y listo, realmente tengo un tile algo complejo no podría hacerlo como objeto.
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Sprite index.=-1
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Gracias por el link Penumbra!! es cierto ahí mismo dice que  por cada arquitectura añade alrededor de 1 MB para el tamaño final apk.
Bueno si se trata de algunos megas nada mas me quedo mas tranquilo no es lo mismo 10-12 que 10-20
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Hola ,como andan? ;D, pregunta;

¿Alguien sabe porque mi APK (android) es un poco mas grande que mi EXE?
Tengo el mismo codigo, las mismas imagenes pero en windows pesa 2.30 MB y en Android pesa 6,22 MB
Encima la pagina de textura de windows es mas grande (2048 x 2048) que la que genero para android (1024 x 1024).
Ahora no es un problema por que son valores dentro de todo pequeños pero me preocupa para mas adelante cuando el juego ya este completo y mas cargado...

Saludos makers
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Juegos completos / Re:G.T.A Las 3000 viviendas
Junio 28, 2014, 05:07:34 AM
Muy buen juego, la verdad que me mantuvo entretenido y me gusta que todo se regenere de foma aleatoria asi cuando juegas de nuevo el mapa es diferente me gusto... original la idea, simple (eso es bueno) y buena rejugabilidad...
Te felicito!!
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General / Re:google muestra ocoulus rift de carton
Junio 26, 2014, 12:12:43 AM
Hacer un juego para ese casco no seria tan dificil... si se vuelve popular talvez haga alguno..
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Preguntas y respuestas / Re:Error demofeed
Junio 24, 2014, 04:59:18 AM
A mi me paso lo de demofeed pero solo cuando cierro el programa
Me pasa 1 de cada 20 veces