Gabriel muchas gracias por tu review, lo de la movilidad del mapa creo que tienes razon, lo que pasa que con el tama?o de los bloques no puedo poner mucho espacio (aunque la resolucion es de 1024x768! sin ningun tipo de zoom), aunque si he pensado en achicar el tama?o de los bloques. Lo de los botones de accion me di cuenta justo despues de terminar de hacer la imagen de los controles xD despues de tanto trabajo ya mejor decidi dejarlo asi y subirlo cuanto antes. Las pelotas esas (que deberian ser rayos :P) estan hechas de tal modo que puedan ser "demoradas" pero siempre te peguen incluso en tu base, incluso hay una tecnica para hacer que la bola le pegue al enemigo cuando se dirige hacia a ti.
Lo de la ia no estoy seguro a que te refieres, si es sobre los creeps (bolas rosas con alas) las quise hacer con comportamiento similar en el ataque a las torres del dota (HoN, LOL, etc) y con reaparicion similar a los creeps del mismo juego (aparecen todos a la vez cada cierto tiempo).
Finalmente lo de la textura es un problema que aun no se como resolverlo, no comprendo bien como hacer que hayan diferentes texturas en cada lado del cubo (use solo funciones d3d, sin dlls)
Jorge tus sprites me gustan mucho! (no como los mios xD) si pudiera los usaria pero es que no me decido como dibujarlos para que se vean mejor...
Un saludo y gracias a los 2 8)
Lo de la ia no estoy seguro a que te refieres, si es sobre los creeps (bolas rosas con alas) las quise hacer con comportamiento similar en el ataque a las torres del dota (HoN, LOL, etc) y con reaparicion similar a los creeps del mismo juego (aparecen todos a la vez cada cierto tiempo).
Finalmente lo de la textura es un problema que aun no se como resolverlo, no comprendo bien como hacer que hayan diferentes texturas en cada lado del cubo (use solo funciones d3d, sin dlls)
Jorge tus sprites me gustan mucho! (no como los mios xD) si pudiera los usaria pero es que no me decido como dibujarlos para que se vean mejor...
Un saludo y gracias a los 2 8)