Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - mamaffia

106
Está RESUELTO--- El problema estaba en Opciones de Internet - Privacidad "bloquear elementos emergentes".... Si a alguien le pasa lo mismo, destilde ese casillero y listo! GRacias a todos!!! SAludos
107
Al fin esta SOLUCIONADOOO. Gracias a todos los que ayudaron!
El problema era que tenía marcada una casilla en Opciones de Internet - Privacidad "bloquear elementos emergentes", destildando ese casillero funciona de mil maravillas, tanto si pongo predeterminado IE como Mozilla. Gracias!!!!!!!!!!!!
108
Gente gracias por la ayuda a pesar de que aún no puedo solucionar el problema, hice todo y sigue sin funcionar, pongo comillas dobles, simples, distintos eventos, de mouse o keyboard, etc. Ahora estoy viendo de cambiar el navegador predeterminado que es Mozilla y también si algún antivirus está bloqueando la orden o algo por el estilo. Después de esto voy a actualizar el GMS como me indicaron y si se resuelve obviamente lo posteo, si se les ocurre algo voy a estar atento al foro igual. Saludoss
109
Hola, perdón no sabía, es que me desespera esto que debería ser algo fácil... tengo el GMSMC original pero no lo he actualizado, para ir a la version 1.3 tengo que descargarla desde cero en la página de YOYO o se actualiza directamente desde el programa? estoy buscando... Con respecto a lo de poner la función en el ev Create ya lo he hecho, es como si no existiera, no hace nada, ni da error ni nada... no probé hacerlo una vez compilado el juego pero calculo que no funcionaría si no funciona en la prueba...
110
Me voy a volver locoo jeje, Lufor gracias por toda la ayuda, el ejemplo cuando trato de abrirlo me dice Exception reading assets from GMXFile "Config::Configs/Default".
Diego: Justamente es eso lo que necesito hacer, lo traté de usar con código o con el ícono, o sea, el mundito ese y nada, será que tengo alguna opción deshabilitada o algo así?
Hay alguna opción para habilitar/deshabilitar el uso de internet? yo mientras voy a seguir intentando porque realmente lo necesito, cualquier aporte es bienvenido. Gracias nuevamentee
111
Sí, es que no sé como resolverlo y realmente lo necesito con urgencia, al principio lo probé en mi proyecto creyendo que iba a andar, ahora directamente lo pruebo en un proyecto vacío, no necesita más que una room vacía con un boton donde al hacer click se abra una url, lo estoy probando así:

Nuevo Proyecto
hago un objeto con cualquier sprite (un boton)
evento mouse pressed - código: url_open("http://www.comunidadgm.org")
lo pongo en cualquier parte de la room y play
no funciona, no hay ningún ejemplo en la comunidad?
112
Estoy tratando de usar url_open pero no funcionaaa... pongo un boton en la room y en el boton un evento mouse para que cuando haga click se abra una página pero no hace nada, debería funcionar en la prueba no? o sea cuando damos play para probar como va el juego.... Tengo GMSMC 1.1.....
113
Hola a todos, ya hace rato que estoy tratando de resolver esto pero definitivamente en GMSMC no funciona la función url_open. Yo necesito que al tocar un boton con el dedo en el caso de Android o con el Mouse en el caso de Windows se abra una página web, tan simple como eso, no puedo creer que un programa como Game Maker tenga conflictos con esto, es lo básico, para que sirve un juego si no se puede difundir entre los usuarios? en fin, si alguien tiene algún ejemplo o sabe de alguna alternativa por favor hagamela saber porque estoy trabado en esto y hasta que no lo resuelva no puedo terminar los juegos. Gracias
114
Bueno, gracias por probar, entonces no sé, lo seguiré intentando... yo lo que hice fue en mi juego poner un boton en la pantalla y le puse un evento Mouse Pressed donde cargué la función url_open. Luego le doy play para probar si funciona y cuando le doy click no hace nada, ni siquiera me da un error, como si nada... voy a ver si consigo un ejemplo o algo por el estilo porque realmente necesito esa función...
115
Hola, sí, lo que puse es url_open("www.comunidadgm.org") por ejemplo, no sé si estoy poniendo algo mal, es para usar en juegos para Android pero no los compilé, o sea que lo estoy probando en Windows, debería funcionar igual no? o en el modo de prueba de GMS no anda?
116
Hola a todos, estaba tratando de implementar esta función en algunos juegos para Android pero cuando lo pruebo no puedo hacer que abra absolutamente ninguna página, la función no anda o estaré haciendo algo mal? ayuda por favor.
117
Agradezco mucho a los que respondieron el tema y les digo que quedó clarísimo, mi duda está resuelta. Saludos y nuevamente gracias por compartir sus conocimientos.
118
Hola a todos, alguien sabe alguna forma hacer juegos para Android donde el que juega use el teclado que usa para los mensajes etc, o sea, el que ya viene con Android, y no tener que meter teclados virtuales que según la resolución del teléfono a veces traen problemas. Supongamos por ejemplo, el juego 4 imagenes una palabra, cual seria la forma de que el usuario escriba la palabra? y por último, cada pregunta seria una room distinta no? o seria más práctico con algún Draw? gracias!
119
Venus....... mil gracias!!! veo que te has tomado la molestia de contestar cada una de mis dudas, e incluso has buscado otras fuentes y realmente está más claro que el agua, te aseguro que les va a servir a muchas personas también ya que con lo que explicás para Face y Twitter está más que cubierta la necesidad que yo planteo, me parece coherente que si alguien quiere ir más allá todavía tenga que aprender mucho más también.
GRACIAS!! Y realmente te felicito por el trabajo que haces y por ayudar a los que necesitamos una mano. Saludos
120
Hola Venus, gracias por la respuesta, siendo así entiendo que por el momento está fuera de mi alcance hacerlo, tal vez más adelante cuando mis conocimientos sean más amplios, ahora bien, otra consulta, no hay alguna alternativa para compartir de alguna manera un juego hecho con GM? porque si no hay forma digamos que es muy limitado, la mitad de la difusión de un juego se basa en que los propios usuarios lo difundan, tengamos en cuenta que GMSMC cuesta 800 dólares, alguna alternativa tiene que haber...