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Mensajes - mamaffia

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Me sirvió amigo pude reducirlo un 20% que está bastante bien con tu consejo. Saludos y gracias!
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Gracias a todos, finalmente terminé usando el código que amablemente dejó en este post Clamud, hay que buscarle la fuerza exacta y configurarlo on la densidad, fricción, etc, pero si se hace con paciencia se puede lograr el efecto que uno desee. Muchas gracias, otro tema resuelto.
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Hola a todos, estoy teniendo un problema al crear el APK y es que su tamaño es excesivo, en este caso queda en evidencia porque quería probar un juego que recién estoy empezando, era nada más para probar la jugabilidad, sin gráficos ni nada, son dos sprites y un background, todo bien livianito, y al compilar el juego pesa 10 mb, esperaba que pese cuanto mucho 1, qué puede ser??
Ah una cosa más, la carpeta del proyecto pesa menos de 2 mb, o sea que tiene que ser algo de la configuración.
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Bueno gente, gracias por las respuestas, francamente no puedo lograrlo todavía, seguro estoy haciendo algo mal, estoy tratando de usar joint, cree un objeto invisible (con fisicas) que siempre esta bajo el puntero del mouse y trato de conectarlo mediante physics_joint_distance_create al objeto que quiero que se mueva pero no hay caso, sigue ahí plantado sin moverse. Si alguien tiene un ejemplo se lo voy a agradecer, mientras sigo averiguando sobre el tema.
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Clamud, agradezco que te hayas tomado la molestia de hacer el código, obviamente funciona pero no es exactamente lo que necesito, con el código el objeto persigue al puntero pero si le pongo la fuerza necesaria para que lo siga rápido se desestabiliza y así y todo nunca va a la velocidad real del puntero.

Penumbra, nunca usé las funciones joints pero sí sé que existen y ya que lo dices voy a averiguar bien de que se trata a ver si soluciona mi problema, luego cuento como me fue. Saludoss
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No amigos, cuando habilito la room física no funciona, ni con las variables ni con move towards. Si alguien sabe como se hace...... se agradecee
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Gracias por responder... yo lo había hecho así con las variables mouse_x y mouse_y pero al habilitar la room física me dejó de funcionar. Voy a probar otra vez a ver si puedo hacer que funcione.
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Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de mover un objeto con el dedo o con mouse left que para mi caso es lo mismo en una room física.
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Preguntas y respuestas / Re:Efecto red usando físicas
Septiembre 24, 2014, 05:08:52 PM
Hola, gracias por responder, sí no me quedó otra opción, hice un objeto sólido e invisible y con eso fui dándole el efecto, no es la forma más práctica pero resulta.
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Preguntas y respuestas / Re:Varios sonidos a la vez
Septiembre 24, 2014, 05:06:45 PM
Hola, antes que nada gracias por responder. A mí no me aparece "normal sound" eso lo tenia en la versión anterior de Game Maker, cuando abro el sonido me abre un menu donde dice atributes y ahí me da cuatro opciones:
Uncompressed - Not Streamed
Compressed - Not Streamed
Compressed (Uncompress on load) - Not Streamed
Compressed - Streamed

y después me deja elegir entre mono y stereo, los bits y los kbps
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Preguntas y respuestas / Varios sonidos a la vez
Septiembre 24, 2014, 04:37:27 PM
HOla gente, estoy teniendo el problema de que en mi juego un sonido anula a otro y queda horrible, mi consulta es si alguien sabe como hacer en este nuevo GMS para que suenen 2 o más sonidos a la vez sin que al sonar uno deje de sonar el otro. Antes podía lograrlo generalmente jugando con si era sonido de fondo o un sonido normal si mal no recuerdo en la versión anterior del programa, en el 1.3 cambió todo eso. Ayudaa
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Preguntas y respuestas / Efecto red usando físicas
Septiembre 24, 2014, 09:06:16 AM
Hola a todos, hace horas que estoy con esto y no logro el efecto que quiero, el tema es así, quiero lograr en un juego con físicas un efecto de relentización como si fuese la red de un arco de futbol o de un aro de basquet, usé apply_force, apply_impulse, agregué fricción, la verdad que no puedo hacerlo, espero que alguien más experimentado me pueda orientar un poco. Graciasss
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Antes que nada gracias por la respuesta, por ahí me expresé mal, lo que yo quiero saber es si por ejemplo, supongamos que quiero un círculo en el fondo de la room, en vez de hacer un background con ese círculo dibujado o poner un objeto, podría hacerlo con draw_circle sin que este me tape al jugador? es eso lo que me pasa, dibujo cosas pero tapan a las cosas mas importantes del juego, como el jugador, enemigos, etc.
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Buenas, quería saber si hay alguna forma de usar DRAW para dibujar cosas pero por debajo de los objetos, o sea, que no quede siempre al frente de todo, como para decirlo de alguna manera poder manejar el depth entre objetos que hay en la room y lo que se dibuja con draw.
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Preguntas y respuestas / Re:Background que cambia de color
Septiembre 19, 2014, 11:58:52 PM
jaja sos un genio! es exactamente lo que necesitaba, está buenísimo el ejemplo. Mil gracias hermanooo!!!!