No me sirvio colega, pero gracias. A ver si alguien me peude brindar una solucion que sirva en game maker studio
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Preguntas y respuestas / Re:Libreria para formularios
Octubre 05, 2015, 01:32:18 AM
Te refieres a una libreria para gm de html o algo asi es que yo quiero para plataforma windows.
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Preguntas y respuestas / Libreria para formularios
Octubre 05, 2015, 01:07:25 AM
Hola makeros alguien conoce alguna libreria para incluir formularios, es decir textbox, select options, text area, checkbox, radio buttons, etc.
Me seria de mucha utilidad ya que yo mismo tengo que hacer estos objetos y la verdad da bastante pereza, gracias de antemano ;).
Me seria de mucha utilidad ya que yo mismo tengo que hacer estos objetos y la verdad da bastante pereza, gracias de antemano ;).
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Preguntas y respuestas / Re:busqueda de tiles con tile_layer_find no me funciona
Septiembre 11, 2015, 11:55:57 PM
Gracias colega ya lo solucione ;).
El problema era que yo hacia esto para obtener datos del tile t_id.x y eso era lo que estaba mal.
Usando tile_get_x(t_id) por ejemplo u otras funciones tile_get ya me funcionaba.
Gracias por tu respuesta :).
El problema era que yo hacia esto para obtener datos del tile t_id.x y eso era lo que estaba mal.
Usando tile_get_x(t_id) por ejemplo u otras funciones tile_get ya me funcionaba.
Gracias por tu respuesta :).
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Preguntas y respuestas / [Solucionado] busqueda de tiles con tile_layer_find no me funciona
Septiembre 11, 2015, 11:11:15 AM
Hola Makeros verán vengo aquí sufriendo con un problema estoy creando un juego tipo editor de niveles mientras utilizo las tiles, el problema surge con "tile_layer_finde", función que obtiene la primera id de la tile con la profundidad que le indiquemos, en la posición que le indiquemos, pero no me funciona me detecta siempre la de abajo.
Primero este es el código de un objeto invisible que las crea
El objeto obj_selector1 no es más que una baldosa roja que se coloca en el tile especifico al hacer click sobre este.
Al inicio la variable t_id que guarda el tile seleccionado debe obtener uno de los tiles con profundidad 500 pero obtiene el de 1000000 siempre. Eh probado con valores bajos y cambiando las profundidades y nada. Sé que selecciona el de 1000000 por unos show_message que utilizado.
Si podes ayudarme. Gracias de ante mano :).
Primero este es el código de un objeto invisible que las crea
Código [Seleccionar]
tile_add(menus,0,0,203,324,0,0, 1000000);
tile_add(background1,32,0,32,32,obj_selector1.x,obj_selector1.y, 500);
tile_add(background1,64,0,32,32,obj_selector1.x+32,obj_selector1.y, 500);
tile_add(background1,96,0,32,32,obj_selector1.x+64,obj_selector1.y, 500);
t_id = tile_layer_find(500,obj_selector1.x, obj_selector1.y);
El objeto obj_selector1 no es más que una baldosa roja que se coloca en el tile especifico al hacer click sobre este.
Al inicio la variable t_id que guarda el tile seleccionado debe obtener uno de los tiles con profundidad 500 pero obtiene el de 1000000 siempre. Eh probado con valores bajos y cambiando las profundidades y nada. Sé que selecciona el de 1000000 por unos show_message que utilizado.
Si podes ayudarme. Gracias de ante mano :).
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Preguntas y respuestas / Re:Compilar para android en game maker studio
Marzo 28, 2013, 06:33:20 PM
muchisimas gracias ptu colaboracion ya eh solucionado el problema gracias :D
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Preguntas y respuestas / (RESUE)Compilar para android en game maker studio
Marzo 28, 2013, 01:12:50 AM
Bueno como verais chicos ese es mi problema, hace rato que intento compilar unas cosas para android en el game maker studio tengo todo lo que pide el sdk entre y no me deja algien me podria echar una mano porfavor. :D
Gracias de antemano :)
Gracias de antemano :)
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Mercado / Re:[ Debate ] Diseño: Ejemplos a Seguir y Evitar
Febrero 05, 2013, 12:20:35 AM
¿Que ejemplo de Diseño siguo?
Juegos como lo son limbo o joruney que te ensenan que impresionantes graficos o complicadas historias y objetivos no son lo principal en un buen videojuego, si no la jugabilidad


muchas empresan se pierden empe;andose en complicadas historias o graficos impresionantes por lo que en su testeo de dise;o dejan lugar a muchos errores queriendolo hacer todo ejemplos como esto demuestran que puedes dedicarle mas tiempo a la jugabilidad por decirlo haci journey con una historia mas uqe simple sin instrucciones consisas o una interfaz para el usuario su jugabilidad es impresionantemente buena rapida sencilla y sin errores sabes bien lo que hay que hacer aun si no te lo dicen y entiendes la historia sin tener que leerla al igual que limbo que lo mismo sin historia o instrucciones e incluso con graficos de lo mas simples pero que dan una ambientacion y aspecto bien encajable sabes lo que tenes que hacer y es corto pues osea son juegos que dejan al usuario divertirse evitandose cosas monotonas y aburridas. Ejemplos claros de dos juegos bien disenados que cumplen bien con las expectativas del jugador.
¿Que errores de diseño he tenido?
Generalmente con juegos como lo son hero of heros o el que desarrollo ahora santa guerra eh tenido problema con cosas como colisiones o problemas con la fluides de jugabilidad eh incluso la complejidad de la historia por ello doy seguimineto a los dos anteriores ya que en hero of heros tuve problemas que los tester me decian que no entendian los objetivos o que no sabian como hacer combos por que no estaban bien definida la jugabilidad o que los golpes ivan lento. Bueno siempre hay que saber que no es facil crear juegos no es como soplar y hacer botellas hay que dedicar tiempo y ver que todas las cosas en su conjunto deven dar un aspecto maravilloso.
Juegos como lo son limbo o joruney que te ensenan que impresionantes graficos o complicadas historias y objetivos no son lo principal en un buen videojuego, si no la jugabilidad


muchas empresan se pierden empe;andose en complicadas historias o graficos impresionantes por lo que en su testeo de dise;o dejan lugar a muchos errores queriendolo hacer todo ejemplos como esto demuestran que puedes dedicarle mas tiempo a la jugabilidad por decirlo haci journey con una historia mas uqe simple sin instrucciones consisas o una interfaz para el usuario su jugabilidad es impresionantemente buena rapida sencilla y sin errores sabes bien lo que hay que hacer aun si no te lo dicen y entiendes la historia sin tener que leerla al igual que limbo que lo mismo sin historia o instrucciones e incluso con graficos de lo mas simples pero que dan una ambientacion y aspecto bien encajable sabes lo que tenes que hacer y es corto pues osea son juegos que dejan al usuario divertirse evitandose cosas monotonas y aburridas. Ejemplos claros de dos juegos bien disenados que cumplen bien con las expectativas del jugador.
¿Que errores de diseño he tenido?
Generalmente con juegos como lo son hero of heros o el que desarrollo ahora santa guerra eh tenido problema con cosas como colisiones o problemas con la fluides de jugabilidad eh incluso la complejidad de la historia por ello doy seguimineto a los dos anteriores ya que en hero of heros tuve problemas que los tester me decian que no entendian los objetivos o que no sabian como hacer combos por que no estaban bien definida la jugabilidad o que los golpes ivan lento. Bueno siempre hay que saber que no es facil crear juegos no es como soplar y hacer botellas hay que dedicar tiempo y ver que todas las cosas en su conjunto deven dar un aspecto maravilloso.
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Preguntas y respuestas / Re: Generar y Editar de Archivos en Directorios Remotos
Noviembre 27, 2010, 12:30:47 AM
te agradesco tu ayuda de manera infinita pero ya no usare solamente el gml si no lo extendere col dell 39dll para juegos online
doy estetema por solucionado
doy estetema por solucionado
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Preguntas y respuestas / Re: Generar y Editar de Archivos en Directorios Remotos
Noviembre 25, 2010, 05:45:25 PM
pos probe esa mecanica y no se si funcionara pero me fije en algo mas sobre la conexion logra establecer conexion pero no se une a la session por que sera
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Preguntas y respuestas / Re: Generar y Editar de Archivos en Directorios Remotos
Noviembre 24, 2010, 07:21:42 PM
valla como no se me ocurrio antes dices que envie los valores como variables y luego que asi pueda generar o editar un ini muy bien pero sobre eso a que te refieres con mensaje especial te refieres ha hacer algo haci
despues de establecer coneccion y al poner sus datos y registrarse el usuario
los datos se van a esta funcion
datos = "datos del usuario";
mplay_data_write(indice,datos);
y luego despues generar el archivo con la variable
probare ha hacer eso si no funca te aviso
despues de establecer coneccion y al poner sus datos y registrarse el usuario
los datos se van a esta funcion
datos = "datos del usuario";
mplay_data_write(indice,datos);
y luego despues generar el archivo con la variable
probare ha hacer eso si no funca te aviso
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Preguntas y respuestas / Generar y Editar de Archivos en Directorios Remotos
Noviembre 24, 2010, 12:51:51 AM
Bueno primero que nada hola y perdon por mi ausencia problemas personales bueno tengo una pregunta es que estoy haciendo un motor mmorpg en el game maker hasta hora en consegido hacer ya una conexion total y masiva de usuarios la he probado con mis amigo y la conexion esta de maravilla luego llego el segundo paso el sistema de registro online de usuario quiero que al registrar se un usuario desde el cliente en el directorio remoto del servidor osea en mi pc se guarde o edite un documento ini que alverga los datos de la cuenta si pudieran decirme como he probado con las funciones de archivos del game maker pero me lo crea solo del lado del cliente y no del servidor si algien pudiese ayudarme se lo agredeseria mucho yo uso el Game Maker 7.
Grasias y Esperare Una Respuesta :D
Grasias y Esperare Una Respuesta :D