No lo puedo creer. Más de un año trabajando en este juego para que ahora tenga este problema.
Este es el código que tengo para ir a otra room en cierta posición.
En el evento step de la puerta
En el evento alarma[0]
Ahora, si yo elimino la puerta del editor de room y la vuelvo a colocar funciona bien. EL problema parece que se debe al orden en que se crean las instancias en la room. La verdad me dan ganas de llorar en estos momentos.
Este es el código que tengo para ir a otra room en cierta posición.
En el evento step de la puerta
Código [Seleccionar]
///codigo para ir a la room...
if place_meeting(x,y,oPlayer) and keyboard_check_pressed(vk_up)
{
alarm[0]=40
}
En el evento alarma[0]
Código [Seleccionar]
room_goto(room_10)
Ahora, si yo elimino la puerta del editor de room y la vuelvo a colocar funciona bien. EL problema parece que se debe al orden en que se crean las instancias en la room. La verdad me dan ganas de llorar en estos momentos.