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Mensajes - matiascarpello

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Penumbra, gracias por aportar a una solución pero no entiendo nada de ese link y creo que poco tiene que ver con lo que busco.

Yo no utilizo draw gui para el banner, sino que lo hago todo en un evento create.
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Hola comunidad. Tengo un problema y ya me esta sacando de mis casillas. No logro hacer que el banner de admob se muestro en la parte inferior de la pantalla sin importar el tamaño del dispositivo.

Para mover el banner utilizo GoogleMobileAds_MoveBanner. Yo puedo ajustar para que el banner se muestre en en la parte inferior de mi celular que tiene una resolucion de 1280x720.

El problema es que cuando utilizo un celular con pantalla más chica, el banner no se ve, y si por ejemplo lo pruebo en una tablet, el banner queda como en el medio.

¿Alguien me puede ayudar con este problema?
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Hola gente, ¿Alguien ha podido implementar notificaciones push para Android de forma remota con Google Cloud Messaging?

Porque créanme que he intentado todo y no logro hacerlo. Por eso quería saber si alguien ya lo logro para que me oriente como lo consiguió.
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Preguntas y respuestas / Re:Enviar email
Mayo 22, 2015, 02:08:28 AM
Es muy fácil, en el botón coloca un evento URL y en dicho evento coloca tu email. Al hacer click en el botón ya es el propio windows quien se encarga de preguntarte como quietes abrir esa dirección
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Preguntas y respuestas / Re:Compañia de Publicidad
Mayo 21, 2015, 01:43:49 AM
Estas confundiendo campaña publicitaria con un sistema monetario. Lo que tu quieres decir es sistema monetario como Admob, Mopub, Inpub, etc.

Una campaña publicitaria sería publicitar tu aplicación y para esto esta el más grande de todos que es google adwork
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Hola gente, tengo un problema y quisiera saber como aplicarlo.

Tengo un objeto controlador y con el controlo la mayoría del funcionamiento del juego.

En ese objeto control necesito hacer un if sobre el objeto player.  Es decir, necesito desde el objeto control comprobar la velocidad del objeto player.

Lo que tengo que verificar es lo siguiente.

if speed=0 {room_restart()} // Si la velocidad del jugador es igual a cero entonces reiniciar la room

EL código es a modo de ejemplo pero eso es lo que quiero hacer pero desde el objeto controlador. Sería fácil pegar el código directamente en el evento step del jugador, pero tengo mis razones de porque tengo que comprobarlo desde el objeto control.

Mi problema es justamente que no se como aplicar eso desde un objeto que no sea el del jugador.
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Creo que no hará falta, pero si aún lo quieres te mando mi ejemplo. Efectivamente, y tal como leí en los foros de yoyogame, cuando la palabra es muy larga, gamemaker tiene problemas para cortarla y por consiguiente no aplica en esa palabra el salto de línea. Solo hay que tratar de no usar palabras muy largas.
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Cita de: arcangelcaos en Abril 29, 2015, 04:53:29 PM
CON

draw_text_ext(x,y,string, separación línea, pixeles al cambio de línea, tamañox, tamañy, angulo)

Esto es así, si no me falla la memoria. Hace que a la cantidad de pixeles que les indiques, haga un cambio de línea, y con la separación entre líneas que quieras.

Me funciono, pero hay un problema, algunas palabras me las corta por la mitad.
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Hola gente, como podría hacer para que cuando se dibuje un texto, este se ajuste automáticamente al ancho de la pantalla? Porque mi problema es que el texto se me dibuja como en la segunda imagen, y tendría que hacerlo como en la primera. Es decir, que de automáticamente un salto de linea.

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Hola comunidad. Llegue a un punto en el que me di cuenta que todos los juegos que realizaba eran de estilo plataformas, aventura. Hoy he decidido realizar algo totalmente distinto y de paso me ayudara a aprender nuevos conceptos en Game Maker.

Quiero crear un juego de trivia, es decir, de preguntas y respuestas para Android y será offline, es decir, el usuario no necesitara conexión como muchas app en las tiendas para funcionar.

El juego que estoy haciendo tendrá 300 preguntas aproximadamente y lo que necesito es justamente, como puedo hacer para que se dibuje al azar una pregunta entre esas 300 preguntas.

Lógicamente sería fácil hacer 300 objetos y que cada uno de esos objetos dibuje una pregunta. Entonces directamente se generaría al azar 1 objeto entre 300 objetos. Pero eso sería una locura y perjudicar el rendimiento del juego con tantos objetos habiendo seguramente mejores formas de hacerlo.

Y también me gustaría, o no se si sea mejor, que esas preguntas las obtenga de un archivo ini.
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Ya mande un ticket de consulta y me dijeron que es posible pero que tengo que crear la extensión. También me dijeron que pregunte en el foro de yoyogame para que alguien a lo mejor pueda ayudarme mejor.
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¿Y como importo eso como extensiones? Lo que pasa es que ya tengo un juego hecho en el que mezcla un poco el uso de la linterna para jugar, y hacerlo en java me llevaría aprender todo de cero y años. En cambio en gamemaker ya tengo todo hecho, solo falta el uso del flash de la cámara.

Lo que pasa es que cuando empece a realizar el juego yo suponía que se podía tener acceso al flash, pero me encuentro con que no.
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No, pero yo quiero hacerlo en Gamemaker, tengo mis razones para hacerlo.

En segundo lugar me mate averiguando y encontré en los foros de yoyogame que es posible hacerlo porque desde la versión 1.3 de GMS soporta extensiones nativas de android. Dicen que solo hay que buscar el código java y crear la extensión desde GMS, pero yo no tengo ni idea de eso. Si sabes algo te lo agradecería.

Aquí esta el foro en donde saque lo que te dije.

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=606287
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Quitar no se puede, pero si remplazar. Estaría bueno la verdad que se pueda eliminar, pero en todo caso, si lo cambias haz como yo ya que el splash screen es muy corto.

Para que no quede tan corto el splash, crea una room al inicio de todo y ponle la misma imagen de fondo que la del splash screen, luego con una alarma puedes hacer que el splash cambie cada cierto tiempo a tu room principal. De esa forma el splashscreen durara mas tiempo.
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Hola comunidad. ¿Saben si es posible acceder al flash de la cámara en Android? Es que quiero hacer una App de una linterna y lo único que me falta es poder haceder al flash de la cámara.