nadie?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
62
Preguntas y respuestas / Re:Game Maker para android
Marzo 19, 2014, 08:27:18 PM
muchas gracias, lo usaré para solucionarlo ;-)
63
Propuestas y soporte / Re:Solicito colaboradores para crear Manual actual del GMS
Marzo 19, 2014, 01:24:19 PM
Me parece una gran idea. Yo no tengo ni idea de inglés y lo poco que he aprendido de Game Maker ha sido gracias al traductor de Google y a este foro.
¿Cómo va el proyecto? Porque seré uno de los primeros en usarlo, jajaja
¿Cómo va el proyecto? Porque seré uno de los primeros en usarlo, jajaja
64
Preguntas y respuestas / Game Maker para android
Marzo 19, 2014, 01:19:33 PM
He desarrollado uno de los tutoriales iniciales de game maker y al exportarlo a android me he dado cuenta de que la pantalla es fina y entonces la imagen se ve aplastada al contrario de en el ordenador que se ve normal. ¿Hay alguna forma de arreglar eso?
65
Preguntas y respuestas / Interacción de objetos
Marzo 19, 2014, 01:10:19 PM
Buenos días,
Estoy desarrollando un juego en el que el personaje anda libremente por el mapa pero puede excavar en él (tipo worms) pero no sé cómo puedo hacer que la tierra vaya desapareciendo a su paso ya que lo único que se me ocurre es poner muchos objetos que juntos parezcan la tierra pero según pasa el personaje se vayan eliminando. El problema es que creo que eso consumiría mucho ya que crearía demasiadas instancias de un objeto.
Otra duda que tengo es cómo puedo detectar que el personaje mira hacia un objeto ya que va a estar andando en la tierra pero no quiero que esa tierra con la que tiene contacto desaparezca, solo quiero que lo haga la que toque de frente.
Un saludo y gracias de antemano.
Estoy desarrollando un juego en el que el personaje anda libremente por el mapa pero puede excavar en él (tipo worms) pero no sé cómo puedo hacer que la tierra vaya desapareciendo a su paso ya que lo único que se me ocurre es poner muchos objetos que juntos parezcan la tierra pero según pasa el personaje se vayan eliminando. El problema es que creo que eso consumiría mucho ya que crearía demasiadas instancias de un objeto.
Otra duda que tengo es cómo puedo detectar que el personaje mira hacia un objeto ya que va a estar andando en la tierra pero no quiero que esa tierra con la que tiene contacto desaparezca, solo quiero que lo haga la que toque de frente.
Un saludo y gracias de antemano.
67
Preguntas y respuestas / Re:Duda de room
Marzo 16, 2014, 10:34:03 AM
Muchas gracias pero al cargarlo me sale el siguiente error:
Exception reading assets from GMXFile "Config::Configs\Default"
Exception reading assets from GMXFile "Config::Configs\Default"
68
Preguntas y respuestas / Duda de room
Marzo 16, 2014, 01:22:25 AM
Buenas noches,
Soy nuevo en el foro (bueno, en game maker studio también). Estoy haciendo un juego en el que según avanzas aparecerán objetos en posiciones aleatorias (tipo flappy bird que las tuberías nunca están en la misma posició) pero no soy capaz de hacer que sea así ya que lo único que se me ocurre es poner un objeto y hacer que al llegar al final del desplazamiento vuelva a aparecer al principio en otra posición pero lo que quiero hacer es un mapa tipo al flappy bird.
¿Alguna idea?
Soy nuevo en el foro (bueno, en game maker studio también). Estoy haciendo un juego en el que según avanzas aparecerán objetos en posiciones aleatorias (tipo flappy bird que las tuberías nunca están en la misma posició) pero no soy capaz de hacer que sea así ya que lo único que se me ocurre es poner un objeto y hacer que al llegar al final del desplazamiento vuelva a aparecer al principio en otra posición pero lo que quiero hacer es un mapa tipo al flappy bird.
¿Alguna idea?