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Mensajes - metackle

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Propuestas y soporte / Re:Poponé una nueva GIA
Octubre 25, 2014, 09:19:45 PM
Cita de: Texic en Octubre 22, 2014, 12:37:25 AM
Publico sólo para que sepan que estoy al tanto del tema y leo las ideas, quizás organice una GIA si hay interesados y me da el tiempo
En que día se hacen las GIAs?, la verdad es no tengo ni un año en el foro y no se si son anuales o que?
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Propuestas y soporte / Re:Poponé una nueva GIA
Octubre 21, 2014, 06:13:35 PM
Bomberman: la veo bien, es un buen juego para hacer una guerra de IAs, los poderes y el escenario daria mas variedad.

Carreras: La verdad pienso que es algo simple, pues es simplemente corre hasta la meta, tal vez si hubieran poderes estilo mario kart se pondria mas interesante, ya que las IAs deben saber cuando y donde usar los poderes para triunfar.

mi propuesta:
la verdad no se que juego proponer.

Bye
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General / Re:Que genero esta de moda?
Octubre 20, 2014, 04:11:33 AM
La verdad no se, pero yo, con lo poco que se acerca del mercado de videojuegos, supongo que los juegos que a la fuerza casi todo niño, que se cree muy maduro porque ya tiene pelos en ... el pecho (no piensen mal  XD ), compran , es decir, juegos tipo call of duty o disparos en primera persona, y la mortal pelea entre amigos de PES o FIFA, es decir, deportes.
YO los colocaria en este orden:

-Shooter en primera persona
-Deportes

no se tu pero asi lo veo yo.
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Intercambio / Re:[Proyecto grupal] Super Smash Bros
Octubre 17, 2014, 07:36:01 PM
Cita de: Pancraciox en Octubre 17, 2014, 09:02:56 AM
Hola, perdon he estado ausente, puedo ayudar como programador.
Ok, despues te paso el proyecto, tiene muchos errores, creo que los notaron en el demo. no te lo paso ahora porque el proyecto lo guarde en otro PC.

Cita de: Castejoncio en Octubre 17, 2014, 09:18:31 AM
No se si estas interesado en exportar el proyecto a android, si tuvieses el modulo.

Yo podria "configurar" el tema de controles para portarlo a ouya (android) y podria hacer los test necesarios.
No crees que seria "ilegal" y algo incomodo de jugar, por la parte de android no sé que tal son las politicas con el copyright, se que en PC, no hay problema porque otros proyectos como el crussade, el smash land, el flash, el rumble, etc, no les ha pasado nada, pero en android, me queda la duda.
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Puedes intentar con archivos ini y despues codificarlos para que no se pueda leer/entender o modificar desde el bloc de notas.
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No se si se puede, pero se que se puede checar si el objeto tiene tal sprite, yo le colocaria este codigo en el evento step:

if sprite_index=nombre_sprite{
score+=5000 //yo coloque esa cifra
}
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Hola, depende de que tipo de inventario quieres, tal vez te pueda ayudar con uno que ocupe toda la pantalla sin necesidad de cambiar de room
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Intercambio / Re:[Proyecto grupal] Super Smash Bros
Octubre 14, 2014, 06:39:03 PM
Cita de: dbyarts en Octubre 11, 2014, 05:31:55 AM
Hola, soy diseñador grafico, ilustrador
cuenta con mi ayuda para la creacion de gráfica y de personaje
siempre y cuando la engine sea open source
Cita de: Pancraciox en Octubre 09, 2014, 10:41:36 AM
Hola, yo podria ayudarte
Hola otra vez, he estado trabajando en el proyecto, les dejo un "demo", he estado trabajando en la inteligencia artificial, diganme si esta muy dificil, facil, cosas para mejorar, pros, contras,  etc.

por el momento todos son mario, y los ataques de mario no estan completos.

-controles:

con la barra espaciadora ataque normal, solo disponibe el superior e inferior
con X los especiales, disponible el sup,inf y normal
con C te defiendes
D Ventana DEBUG

-consejos:

--si esta muy dificil o muy facil, presionen D y coloquen
  with (all) {if variable_local_exists(diff){diff=/*numero*/}}
  remplacen numero con un numero del 1 al 9

--dificultad a un valor al azar
  with (all) {if variable_local_exists(diff){diff=choose(1,2,3,4,5,6,7,8,9)}}

--colocar el daño al valor que ustedes quieran
  with (all) {if variable_local_exists(damage){damage=/*numero entre 0 y 999*/}}

--colocar a todos en la posicion inical
  with (all) {x=xstart y=ystart}
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Intercambio / Re:Revivir el foro de Yoshi Fan Games
Octubre 12, 2014, 01:32:34 AM
Si el problema es contactar a yoshifangm solo tienen que ir a emudesc, una comunidad de ocio y videojuegos, tiene una pequeña sección de GM, aca esta el link a su usuario http://www.emudesc.com/members/yoshifan-gm.504859/
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Intercambio / Re:[Proyecto grupal] Super Smash Bros
Octubre 11, 2014, 09:54:35 PM
Cita de: dbyarts en Octubre 11, 2014, 05:31:55 AM
Hola, soy diseñador grafico, ilustrador
cuenta con mi ayuda para la creacion de gráfica y de personaje
siempre y cuando la engine sea open source
Perfecto, gracias, solo falta ver si [user]Pancraciox[/user] se une.
con respecto al proyecto, tiene todavia algunos problemas, como que la inteligencia artificial tiene tendencias suicidas  :-[
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muestra el error en si, cual es el error? que dice?
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simplemente coloca (en el objeto del jugador) en el evento de colision con el enemigo
obj_vida.myhealth -=  4
tambien puedes usar
with (ob_vida) myhealth -=4
aunque tienes que hacer que se vuelva invencible, si no colocas un codigo que te haga invencible te quitara toda la vida (de 4 en 4) mientras toques el enemigo, y supongo que solo quieres que te quite 4

para que solo te quite 4 yo sugiero que  en el objeto del jugador en el evento create coloques
invencible=0
en el evento de colision

if invencible=0{
obj_vida.myhealth -=  4
alarm[0]= //el tiempo que desees que este invencible
invencible=1
}

y en el evento alarm0
invencible=0

saludos y espero te ayude :D

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Intercambio / Re:[Proyecto grupal] Super Smash Bros
Octubre 10, 2014, 05:14:09 PM
Cita de: Pancraciox en Octubre 09, 2014, 10:41:36 AM
Hola, yo podria ayudarte
Hola, gracias por ofrecer tu ayuda, ¿en que podrias ayudarme?
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Intercambio / [Proyecto grupal] Super Smash Bros
Octubre 07, 2014, 03:32:15 AM
Hola a todos,
he comenzado un proyecto de super smash bros, se que existe el crussade, y que es un muy buen juego, y también el flash, pero yo quiero, con su ayuda, crear un juego que sea open source, donde todos puedan aportar y crear uno a partir del mio algo asi, como un engine.

todas las sugerencias las tendré en cuenta.

adiós.

PD: si ya comencé a hacer el juego, aun tiene varios errores y tiene sprites del SSF2
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Preguntas y respuestas / Re:[Re-abierto :/] Retroceso TDS
Septiembre 25, 2014, 04:46:29 PM
Cita de: kostra en Septiembre 25, 2014, 04:31:13 PM
re-abro de nuevo el tema (bueno no se ha cerrado, pero me refiero a que no, aun no está resuelto del todo xd)

porque tengo un pequeño problema, en esa última respuesta, me va bien pero... y si el enemigo tiene la velocidad a 0?? entonces ya no hay "knockback" ://
Puedes mostrar que código usaste?
así es mas fácil ayudarte