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Mensajes - metalfox6383

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No tienes que desactivar la casilla, al contrario, debe estar activa si quieres que el objeto que queda abajo se elimine. Los par?metros "sprite", "depth" y "solid" no son tomados en cuenta cuando colocas un objeto encima de otro, ya que si estos igual se superponen, el de abajo siempre se elimina.

Otro detalle es que probablemente el programa est? funcionando mal. Podr?a ser la versi?n, podr?a ser un fallo interno, etc. Puedes intentar instalar nuevamente el GM o conseguir una versi?n actual.

Saludos.
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Preguntas y respuestas / Re: Evento Step
Noviembre 27, 2009, 10:23:58 PM
Hola, yo tambi?n soy nuevo en el foro, pero con un poquitin de experiencia en GM.

En realidad la funci?n "instance_destroy()" no lleva ning?n par?metro. Esta funci?n se usa dejando los par?ntesis vac?os. Lo que hace esta funci?n es destruir al objeto que est? usando esta funci?n. Si lo pones en alg?n evento (cualquiera) de tu objeto C, basta con que escribas "instance_destroy()" para destruir el objeto C.

?C?mo hacer para que un objeto destruya a otro? Pues para este caso tienes que utilizar el bloque de c?digo "with", el cual hace que te refieras a otro objeto y no al mismo, por ejemplo, en el evento STEP de tu objeto A puedes escribir tu c?digo pero con la siguiente modificaci?n:

if  test instance Count (B) = 0
with C {
Destroy instance ()
};

Tengo la versi?n 7 del GM y no aparece como funci?n el "destroy_instance" sino, el "instance_destroy", pero creo que se debe a las versiones que estamos usando. En todo caso, lo que te estoy explicando con el "with" deber?a funcionar igual.