Hola,
Me gustaria que mi juego soporte de forma decente dos tipos de resolucion, una pensada para tabletas y otra para un telefono que tenga una resolucion pequeña. Ya lo probe en ambos con lo que vengo haciendo, tengo seteado el room en 683x1024 y en la tableta se ve genial, en cambio en un telefono de 240x320 no se ven bien las cosas (como esperaba), los textos por ejemplo apenas se entienden. Le deje prendida la opcion Full Scale en Scaling para ver como se veia.
Mi pregunta es, tendria que tener dos rooms de lo mismo, una con la resolucion pensada para tableta y otra para el telefono, y si es asi, que codigo tendria que aplicar en GML para que decida que Room le conviene mas segun la resolucion del aparato donde corre el juego?
Gracias!
Me gustaria que mi juego soporte de forma decente dos tipos de resolucion, una pensada para tabletas y otra para un telefono que tenga una resolucion pequeña. Ya lo probe en ambos con lo que vengo haciendo, tengo seteado el room en 683x1024 y en la tableta se ve genial, en cambio en un telefono de 240x320 no se ven bien las cosas (como esperaba), los textos por ejemplo apenas se entienden. Le deje prendida la opcion Full Scale en Scaling para ver como se veia.
Mi pregunta es, tendria que tener dos rooms de lo mismo, una con la resolucion pensada para tableta y otra para el telefono, y si es asi, que codigo tendria que aplicar en GML para que decida que Room le conviene mas segun la resolucion del aparato donde corre el juego?
Gracias!