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Mensajes - nano

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Preguntas y respuestas / seleccion de numeros
Julio 11, 2011, 02:21:44 PM
Hola a todos! :D
El caso eske estoy haciendo un juego de esos de levantar cartas, el problema que tengo eske cada carta(son 18), debe llevar un numero del 1 al 9 y debe haber dos cartas con cada numero, las cartas son todas el mismo objeto, por eso no se como hacer para que al empezar el juego las cartas se asignen un numero al azar y ke ese numero solo se pueda repetir 1 una vez(por lo de las dos cartas con cada numero) ; e intentado hacer ke funcione de mil maneras sin tener ke usar un objeto para cada carta, pero no hay manera.
alguien sabe alguna manera de solucionar esto? :'(
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Preguntas y respuestas / piano midi como joystick
Junio 25, 2011, 06:10:24 PM
Mi pregunta es:
se puede usar un piano midi como joystick?
en caso de que si se pueda, como saber sus botones ya que en el panel de control en los dispositivos de juego no lo detecta.
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Preguntas y respuestas / Re: Multisprites
Junio 01, 2011, 04:39:57 PM
vaya! me a servido de mucho gracias! la verdad, no me imaginaba que fuese tan sencillo. :D aun asi es mucho trabajo... :-[
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Preguntas y respuestas / Multisprites
Junio 01, 2011, 03:50:56 PM
Hola! Mi duda es esta:
estoy haciendo un juego en el que mi personaje puede tener equipadas muchos tipos de armaduras(RPG), el problema es que intente hacer un sprite para cada conjunto, pero entonces me puse a calcular y me di cuenta que si debia hacer un sprite para cada combinacion de armaduras iba a salir mucho:
EJEMPLO:
6 tipos de zapatos
4 tipos de hombreras
4 tipos de cascos
5 tipos de pantalones
8 tipos de brazaletes
6 tipos de camisasy si no me equivoco, salen unas 23040 combinaciones que tendria que hacer
(sin contar los sprites de cuando el personaje esta atacando o muerto :o)
Hay alguna otra manera(por dios que la haya!) de tener muchas combinaciones de armaduras sin tener que dibujar tantos sprites?     ???
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Preguntas y respuestas / Re: Division de celulas
Abril 18, 2011, 08:23:45 PM
Muchisimas gracias, es exactamente lo que buscaba, ahora solo falta sincronizar para que la creacion de las celulas no se note y listo!
Muxas Graxias! :D
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Preguntas y respuestas / Division de celulas
Abril 18, 2011, 05:58:44 PM
Hola a todos,
alguien conoce algun ejemplo o editable sobre division de celulas o algo asi? :P
me explico, tengo un objeto(celula madre) y quiero que tenga una animacion como si una celula de menor tama?o estuviese saliendo de ella, y una vez pasado esto, la celula de menor tama?o sea un objeto totalmente independiente del objeto celula madre.
En resumen, es la division de las celulas.
Si estoy pidiendo imposibles no duden en decirmelo.. :-[
Gracias de antemano!
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Preguntas y respuestas / GM iphone
Marzo 24, 2011, 04:00:04 PM
Hola a todos!
Bueno mi pregunta es simple: Hace tiempo vi en una pagina de GM la posibilidad de
transportar tus juegos al Iphone o Ipad, Es esto posible?   
Gracias de antemano :)
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Preguntas y respuestas / Re: String de un caracter
Diciembre 29, 2010, 11:31:38 AM
Si gracias :D, me sirvio mucho, lo probe y funciono de maravilla :)
Y si, es como para una etiqueta que lleva el personaje y que el jugador puede definir cual es.
Use el codigo de Silver light porque se le pregunta al jugador mediante un cuadro de string y no me dio problema ninguno.
Gracias a todos! :)
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Preguntas y respuestas / String de un caracter/SOLUCIONADO
Diciembre 28, 2010, 09:53:33 PM
Buenas a todos!
Tengo una duda que e intentado resolver pero va mas alla de lo que se :'(
-Mi juego le pregunta al jugador mediante una string una letra, un simbolo o un numero.
-Lo que el jugador escriba ha de verse escrito cerca del sprite del jugador.
Ahora viene mi duda:
Como consigo que el jugador solo pueda escribir UN simbolo,letra o numero PERO SOLO UNO;  en caso de que no se pueda, si el jugador escribe mas de un caracter que le vuelva a preguntar otra vez hasta que escriba solo un caracter.
Espero haberme explicado bien y tambien que me respondan rapido
Gracias de antemano :)
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Preguntas y respuestas / alternativa a image_angle?
Noviembre 29, 2010, 03:47:22 PM
ola tengo una pregunta:
?hay alguna otra manera que de torcer la imagen que no sea image angle? ???, porque image angle siempre da muy mala sensacion de rotacion y deja los graficos muy pixelados y da la sensacion de que estan partidos en trozos. :'(
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Preguntas y respuestas / Re: client server
Octubre 17, 2010, 04:41:14 PM
muchas gracias :)
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Preguntas y respuestas / Re: client server
Octubre 16, 2010, 06:05:36 PM
ya lo lei pero eske lo ke yo kiero es acer un juego multijugador lan, es decir, mucho mas sencillo,sin usar dlls, directamente con mplay, ya hice uno antes pero keria saber o ke me mandasen un ejemplo de como hacerlos para mas de 2 jugadores ;) y tenia entendido ke se necesitaban client y server

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Preguntas y respuestas / client server
Octubre 16, 2010, 12:23:27 AM
Ola a todos tengo una pregunta ???, ay alguna forma sencilla de acer un sistema de juego online client/server?(mas de dos jugadores) si no es mucha molestia mandenme un ejemplo plis :-[
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Preguntas y respuestas / juego multijugador lan
Septiembre 19, 2010, 12:45:20 AM
Buenas a todos!
El caso esque estoy trabajando en un proyecto de un juego zombie, supongo que abreis visto muchos pero voy a intentar que este salga adelante.Estaba mirando ejemplos y cosas asi en paginas para documentarme un poco de como lo debia hacer, al final decidi hacer dos juegos: uno que fuese normal y corriente basandome en mi idea y otro que fuese lo mismo pero online,el hecho de hacer dos es solo para que el un mismo juego no lleve tantas cosas porque al final seguro que se atranca, el juego normal ya lo tengo hecho pero lo que les pido es que me manden algun ejemplo para un juego online LAN para tres o cuatro jugadores, si no, porfavor que alguien me explique algo sobre esto.con dll o mplay, lo que prefieran, a partir de ahi yo intentare aprender para desarrollar completamente el juego basandome en el engine que uds me den :P
Gracias de antemano
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bueno, lo unico que se me ocurre es crear un objeto que se llame por ejemplo obj_general y en todos los Parent de todos los objetos pones obj_general, y en en el objeto que quieras que se destruya con tocar cualquier cosa pones collsion con obj_general = destroy y con eso consigues que el objeto que se destruye con tocar cualquier otro se destruya con cualquier objeto que tenga de parentesco(parent) al obj_general. espero que se entienda(yo me e confundido al escribirlo)  :-[