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Mensajes - nicolas12331

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zela no tengo palabras para expresarte mis gracias  :D.
lo menos que puedo hacer es practicar este nuevo conocimiento sobre disparos o proyectiles ;).
poniendo en practica lo que se de matemáticas  :P .
te lo agradezco pero me gustaría saber si me pudieses hacer un favor si es que quieres, me podrías dar un simple ejemplo con GM para poder aprender hacerlo, espero que esto no te moleste y si es que quieres.
reitero lo dicho un millón de veces te lo agradezco zela, muchas grasias :).
2
hola a cualquiera que haya entrado y pueda aconsejarme no solo a mi sino a otros con esta inedota.
primero me presento llevo un buen tiempo utilizando el game maker, tanto como diseñando pequeños prototipos de juegos de plataformas hasta los mas complejos, en pocas palabras tengo una noción casi desarrollada de este programa.
me preguntaba si es posible darle un recorrido predeterminado a un proyectil como el disparo de un enemigo, para los que no estén familiarizados con esto me refiero darle al recorrido de un proyectil alguna trayectoria establecida coreografiada mente como son los de un juego de naves de disparos pero no tan complejos.
me gustaría si alguien pudiese como puedo hacer que un enemigo  al atacar lance proyectiles en un radio circular y que ese radio circular lo pueda manipular dándole otras formas como es la coreografía de juegos como touhou pero mas simple.
si alguien sabe por favor me gustaría que me enseñara otras trayectoria para un proyectil o hasta poder hacer una fila de proyectiles como es en el juego de disparo touhou.
se los agradecería de ante mano y hasta les podría mostrar mi actual proyecto desde esta comunidad, gracias.