Ok, de puta madre chicos por la informacion, pero mi pregunta ahora es, como desactivo las actualizaciones automaticas y como puedo downgradear la version, sin perder configuraciones de SDK, NDK, Keystores, etc etc????
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if keyboard_check_released(vk_escape)
{
game_end();
}
if keyboard_check_released(vk_backspace)
{
game_end();
}
Cita de: getnoff en Mayo 06, 2018, 01:06:39 AM
Te dejo este código que hace que el primer sprite vaya desapareciendo de a poco y a su vez el segundo vaya apareciendo de a poco, usando el alpha, como el valor de alpha va de 0 a 1.
Supongamos que el personaje se llama "obj_player" que está usando el "sprite1" y va a cambiar al "sprite2"
evento step
[gml]
if sprite_index == sprite1
{
image_alpha -= 0.01; //cada step del juego será más transparente hasta desaparecer
if image_alpha == 0 //cuando ya no se ve, se le asigna el otro sprite
{
sprite_index = sprite2;
image_alpha = 1;
}
}
[/gml]
Y esto en el evento draw pero en otro objeto que no use sprites, como por ejemplo un obj_controlador
evento draw
[gml]
with (obj_player) //como si estuviésemos dentro del obj_player
{
if image_alpha > 0 and sprite_index == sprite1
{
draw_sprite_ext(sprite2,0,x,y,1,1,0,c_white,1-image_alpha); //se irá dibujando de a poco el segundo sprite
}
}
[/gml]
¿por qué en otro objeto? porque al usar un evento draw en un objeto que tiene sprites asignados hacen conflicto entre ellos.
if gamepad_button_check_pressed(0, gp_padu)
{
keyboard_check_pressed(vk_anykey)=true;
}
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