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Mensajes - nonoroman

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Preguntas y respuestas / INTENSIDAD DE LA MUSICA
Enero 13, 2018, 12:07:28 PM
Buenas a todos, otra vez ando por aqui con una pequeña duda.

En algunos juegos, hay una base musical, y cuando viene un jefe o pasa algo interesante, la musica aumenta justo en el momento de intensidad y manteniendo la base anterior.

Como se consigue este efecto?? usan varias pistas para el mismo tema?? y dependiendo del momento cargan mas pistas o menos.

Esa es mi teoria, vosotros que pensais?? como se consigue ese efecto?? si alguien sabe otro metodo, por favor que me comente, gracias.

Saludos y gracias de antemano!!!  ;) ;)

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Preguntas y respuestas / Re:MOVER OBJECTO CON RATON
Enero 08, 2018, 11:24:17 AM
Muchas gracias por responder, pero 3dgeminis, tengo una duda. En el step has puesto una condicion en la linea 1 pero no se cual de ellas es, y el parentesis lo tienes abierto, es como que se te ha borrado parte del codigo.  :-[

justo aqui;
mouse_x,mouse_y,id)

Cita de: 3dgeminis en Enero 07, 2018, 08:15:47 PM
Asi lo hice yo
[gml]
///CREATE///////////////////////////////////////////////////////////
mover=false
xx=0
yy=0

///STEP///////////////////////////////////////////////////////////////
mouse_x,mouse_y,id)
       {
        xx=x-mouse_x
        yy=y-mouse_y
        mover=true
       }
   }
   
if mouse_check_button_released(mb_left) {mover=false}

if mover=true
   {
    x=mouse_x+xx
    y=mouse_y+yy
   }
[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re:MOVER OBJECTO CON RATON
Enero 07, 2018, 08:05:14 PM
Bueno gente, lo he probado y no funciona,

se queda clavado en el mismo sitio.

Algo se me esta escapando.  ???
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Preguntas y respuestas / Re:MOVER OBJECTO CON RATON
Enero 07, 2018, 09:09:55 AM
Si, esta claro que alguna variable mas habra que usar.

Pero el ejemplo suyo creo que no resultara. Perp por ahi andan los tiros.

A ver si entre todos damos en la diana. Gracias de todas formas.!!!  ;D
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Preguntas y respuestas / MOVER OBJECTO CON RATON
Enero 06, 2018, 11:54:56 PM
Buenas familia. Pues vengo con uncuestion sencilla, pero a veces no nos damos cuenta ahora mismo no pillo la solucion.

El caso es que tengo un objecto que al pinchar con el raton, este lo puedo mover con el raton hacia todas las direcciones hasta soltar el click con la siguiente orden.

with (objectAMOVER)
{
     x = mouse_x;
     y = mouse_y;
}

Hasta aqui todo bien. El problema esta en el momento de clickear el objecto. Este, da un pequeño salto, donde ajusta su posicion X e Y al la del raton y claro, se produce un pequeño saltito.

La pregunta es, como puedo mover dicho objecto con el raton, sin que este produzca el saltito al ser clickeado??

Seguro aue hay algun truco, pero abora mismo ami se me escapa.

Bueno si alguien sabe algo ppr favor que lo comente. Saludos y gracias.  ;) ;)
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Muchas gracias, pues mirare que puedo hacer.

Gracias a todos!!  ;D ;D
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Bueno, por lo visto, al subir los juegos en Play Store.

Este te pregunta por la politica de privacidad del mismo. No es obligatorio, pero si es verdad que al tenerla, puedes acceder a mas servicios de Google.

Por lo visto pide una URL donde supuestamente estaria la politica de privacidad.

Alguien sabe que debe contener esta politica?? Y el enlace puede ser a mi pagina web. por ejempplo??

Bueno, si alguien sabe algo que comente, please!!!  ;)
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Si ese codigo esta en el STEP, entonces le estas diciendo cada vez que pasa, que image_index es 0.

Y nunca pasara de la imagen 0. porque en cada paso lo asigna asi.

Al menos eso creo. Suerte!!
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Joder claro, guarde esta variable en una neurona defectuosa y nada, no habia manera de recordarla, muchas gracias, NiuWeb eres un maquina.

;D ;D

Cita de: NiuWeb en Diciembre 12, 2017, 10:39:29 AM
https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/objects%20and%20instances/instances/instance%20functions/instance_place.html
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Buenas chicos, hace poco use una variable para capturar la id del object con el que esta colisionando el player, pero ahora no lo recuerdo, era algo asi como colision = place_meeting(x,y,objectCOCHE);

Pero no es exactamente asi, porque no me esta funcionando, asi que algo se me esta escapando.

Seguro que vosotros sabeis como era exactamente, saludos a todos y gracias de antemano.

;)
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Preguntas y respuestas / Re:LINEA EN EL BACKGROUND
Noviembre 24, 2017, 11:43:03 PM
Muchas gracias, pero sigue igual tio.  ??? :'(

Cita de: matiascarpello en Noviembre 24, 2017, 11:16:43 PM
Probaste en marcar o desmarcar la casilla "use synchorization to avoid tearing" Es en la pestaña de configuración de graficos, en el mismo lugar donde aparece interpolate colors betweens. Prueba y dime si te funciona.
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Preguntas y respuestas / LINEA EN EL BACKGROUND
Noviembre 24, 2017, 11:12:46 PM
Buenas, a todos, ota vez ando por aqui.

el caso es que hace tiempo me paso algo parecido, pero no recuerdo como lo solucione.

El tema es que en el background aparece una linea por la cara, esa linea no existe en el sprite. Pero al cargar el juego esta hay la molesta linea.

He probado en desactivar la pestaña interpolar de las propiedades graficas, y es verdad que lo soluciona, pero el game pierde mucha calidad de imagen.

No hay otra manera para solucionar esto?? sin desactivar esta pestaña???

Bueno si alguien sabe algo que me conteste por favor.   ;) ;)
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Lo acabo de probar en otro movil distinto y sicede lo mismo.

Al pulsar el cuadrado rojo para grabar el juego se cierra.

Esto no funciona.  :'(

Cita de: Void en Noviembre 24, 2017, 12:30:49 AM
Hmmm... ok, vamos a hacer una pequeña prueba, voy a dejar acá el ejemplo de Yoyogames para grabar audio, modificado minimamente para hacerlo un poco más amigable con Android. Yo he probado el ejemplo en mi teléfono y funciona correctamente, prueba a ver si a ti te funciona.

Y dejo también la apk ya compilada, si el ejemplo no te funciona prueba con la apk, si la apk tampoco funciona entonces probablemente sea un problema de compatibilidad. Si la apk funciona pero el ejemplo no entonces debe ser un problema de configuración en el GM.
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Acabo de probarlo en mi movil el apk.

En cuanto pulso el boton rojo para grabar
La aplicacion se cierra.

Que movil tienes?? Que version??

Sera mi movil??  ??? ???


Cita de: Void en Noviembre 24, 2017, 12:30:49 AM
Hmmm... ok, vamos a hacer una pequeña prueba, voy a dejar acá el ejemplo de Yoyogames para grabar audio, modificado minimamente para hacerlo un poco más amigable con Android. Yo he probado el ejemplo en mi teléfono y funciona correctamente, prueba a ver si a ti te funciona.

Y dejo también la apk ya compilada, si el ejemplo no te funciona prueba con la apk, si la apk tampoco funciona entonces probablemente sea un problema de compatibilidad. Si la apk funciona pero el ejemplo no entonces debe ser un problema de configuración en el GM.
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Al desactivar estas pestañas se quitan las lineas pero el juego pierde calidad de imagen.

Alguien sabe algo mas??

Cita de: Alvaro_Cape en Julio 05, 2017, 01:30:49 AM
Hola! Creo que se que sucede con tu problema de las lineas. Ve a las GLOBAL GAME SETTINGS, selecciona la pestaña de la plataforma en la g
que estés probando tu juego, ve a la pestaña GRAPHICS que esta al lado izquierdo y des selecciona la casilla INTERPOLATE COLORS BETWEEN PIXELS. Eso deberá arreglar esas lineas.