Ya!!! Ya me funciona!!
Simplemente habia planteado mal el array.
Ahora lo he corregido y efectivamente. Funciona!!
;D
Simplemente habia planteado mal el array.
Ahora lo he corregido y efectivamente. Funciona!!
;D
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// CREA LUZ DE LAS BOMBILLAS
for(i=BOMBILLA;i<=BOMBILLAS_TOTALES;i++)
{
luz_bombillas[BOMBILLA] = instance_create(0, 0, objectLUZ_BOMBILLAS);
with (luz_bombillas[BOMBILLA]) {
light_change_scale(1, 1);
light_update();
}
}
//LUCES DE LAS BOMBILLAS
for(i=BOMBILLA;i<BOMBILLAS_TOTALES;i++)
{
if instance_exists(luz_bombillas[BOMBILLA])
with(luz_bombillas[BOMBILLA])
{
draw_surface_ext(sur, x - sprite_width / 2, y - sprite_height / 2, 1, 1, 0, image_blend, 1);
}
}
// LUZ BOMBILLAS
for(i=BOMBILLA;i<=BOMBILLAS_TOTALES;i++)
{
if instance_exists(luz_bombillas[BOMBILLA])
{
luz_bombillas[BOMBILLA].x = BOMBILLA[ID_BOMBILLA].x;
luz_bombillas[BOMBILLA].y = BOMBILLA[ID_BOMBILLA].y;
with (luz_bombillas[BOMBILLA])
light_update();
}
}
Cita de: 3dgeminis en Agosto 26, 2017, 08:24:39 PM
Te dejo un ejemplo, una alternativa para crear el efecto(y para mi mas simple al tener todo en un solo objeto)
Cita de: Clamud en Agosto 26, 2017, 03:35:36 PM
Muestra el código.
Cita de: cristopher2545 en Agosto 25, 2017, 06:03:40 AM
eh visto en muchos juegos que el score o puntuación siempre se ve de esta manera
Puntuación:00000000
y conforme va sumando puntos el score conserva sus ceros pero simplemente los va sumando algo parecido a los scores en los juegos de la nes que eran como 10 ceros y al sumarle el puntaje simplemente esos ceros iban cambiando por el score
Puntuación:00000279
espero me explique bien alguien tiene una idea de como hacerlo en game marker? siento que se ve mas bonito asi que solo tener un cero
Cita de: 3dgeminis en Agosto 24, 2017, 09:36:27 PM
A mi me funciona con draw_sprite_ext, asi lo hago yo:
[gml]
surface_set_target(hoja)
draw_set_blend_mode(bm_subtract)
draw_sprite_ext(spr_luz,0, mouse_x, mouse_y,1,1,0,c_white,0.2)
draw_set_blend_mode(bm_normal)
surface_reset_target()
[/gml]
draw_set_colour(c_black);
draw_set_alpha(0.20);
if (linterna)
{
draw_triangle(x,y,x+lengthdir_x(1000,point_lt),y+lengthdir_y(1000,point_lt),x+30+lengthdir_x(1000,point_rt),y+lengthdir_y(1000,point_rt),0)
draw_triangle(x,y,x+30+lengthdir_x(1000,point_rt),y+lengthdir_y(1000,point_rt),x+30,y,0)
draw_triangle(x,y+30,x+lengthdir_x(1000,point_ld),y+30+lengthdir_y(1000,point_ld),x+30+lengthdir_x(1000,point_rd),y+30+lengthdir_y(1000,point_rd),0)
draw_triangle(x,y+30,x+30,y+30,x+30+lengthdir_x(1000,point_rd),y+30+lengthdir_y(1000,point_rd),0)
draw_triangle(x,y+30,x,y,x+lengthdir_x(1000,point_lt),y+lengthdir_y(1000,point_lt),0)
draw_triangle(x,y+30,x+lengthdir_x(1000,point_ld),y+30+lengthdir_y(1000,point_ld),x+lengthdir_x(1000,point_lt),y+lengthdir_y(1000,point_lt),0)
draw_triangle(x+30,y+30,x+30,y,x+30+lengthdir_x(1000,point_rd),y+30+lengthdir_y(1000,point_rd),0)
draw_triangle(x+30,y,x+30+lengthdir_x(1000,point_rt),y+lengthdir_y(1000,point_rt),x+30+lengthdir_x(1000,point_rd),y+30+lengthdir_y(1000,point_rd),0)
draw_rectangle(x,y,x+30,y+30,1);
}
draw_set_alpha(1);
Cita de: nonoroman en Agosto 24, 2017, 11:55:46 AM
Si, sacalo del step, ponlo en una alarm[0]=1; por ejemplo.
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