Joder. A mi me sucedio lo mismo con un juego. Pero no recuerdo como lo solucione.
Lo mismo esta por el foro la respuesta y la solucion de como lo hice.
Suerte!!!
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Cita de: Clamud en Julio 05, 2017, 07:05:42 PM
Tal vez solo funciona con auriculares.
Cita de: brunoxzx en Junio 28, 2017, 01:20:07 AM
Un modo sencillo sería:
[gml]
var s=objecto_PLAYER.sprite_index;
objecto_PLAYER.sprite_index=sprite_LINTERNA;
if ( place_meeting(x, y, objecto_PLAYER ) ){
//Evento Colision:
}
objecto_PLAYER.sprite_index=s;
[/gml]
Cita de: Marth en Junio 21, 2017, 10:03:25 PM
Normalmente, para ver si entre dos objetos hay un tercero cortando el paso, se usa la función collision_line(x,y,other.x,other.y,Obstaculo,preciso,propio_objeto).
Imagino que el guarda debe detectar al enemigo cuando esta a menos de cierta distancia, ademas de que o no esta el rival agachado o no hay obstaculos entre el guardia y su rival.
No haria falta un objeto que ayude al guardia a detectar a los rivales.
Cita de: knd144 en Junio 11, 2017, 06:13:39 PM
En numero de identificacion Tributaria lo tienes que tramitar en tu país; haz una búsqueda en google tipo "Tramitar numero de identificacion Tributaria [pais]"; no te preocupes, por lo general eso se tramita en línea, pero debes de leer si tenerlo conlleva alguna obligación fiscal.
El SDK efectivamente es el que integrarás en tus proyectos de steam (Como sl SDK de Java o de Android). Puedes leer la documentación de STEAM al respecto:
https://developer.valvesoftware.com/wiki/SDK_Installation
//VARIABLES DE LOS DISCOS
globalvar DISCO;
globalvar BOLSILLO_MAXIMO;
BOLSILLO_MAXIMO = 65;
globalvar CODIGO;
for(i=45;i<BOLSILLO_MAXIMO;i++)
{
DISCO[i]=false;
CODIGO[i]=0;
}
numero = 45;
CODIGO[numero]=2580;
DISCO[numero]= true;
BOLSILLO_MAXIMO = 65;
for(i=45;i<BOLSILLO_MAXIMO;i++)
{
if (DISCO[i]==false)
{
i++;
}
if (DISCO[i]==true)
{
DISCO_CARGADO = i;
CODIGO_CARGADO = CODIGO[i];
}
}
}
if (TENEMOS_DISCOS)
{
draw_text(x+sprite_width/2,y+sprite_height/2+50,string("ACESSO#"
+ string(DISCO_CARGADO)));
}
FATAL ERROR in
action number 1
of Create Event
for object objectMENU_DISCOS:
Push :: Execution Error - Variable Index [0,65] out of range [1,65] - -5.DISCO(100040,65)
at gml_Object_objectMENU_DISCOS_CreateEvent_1 (line 34) - if (DISCO[i]==true)
Cita de: Arcadian en Mayo 28, 2017, 08:58:04 PM
La variable DISCO comienza con valor de cero, y en tu array el valor mínimo para i es 45.
De todas formas revisa tu ciclo for, estas usando esa variable por un lado pero luego tienes otra llamada DISCO[] que es un array pero que no usas dentro del loop, no esta muy católico ese código...
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