Cita de: Iros en Enero 04, 2015, 05:35:27 PM
El código funciona a la perfección, no se donde o como lo estás aplicando pero de seguro es que comprobás cierta acción, te dejo un ejemplo que hice donde se ejecuta en una alarma:
https://www.dropbox.com/s/zegij014a1hubiq/temblar.gmz?dl=0
Si lo ejecutaras directamente en el evento Step habría que comprobar ciertas condiciones, por ejemplo, si se presiona la barra espaciadora que una variable se ponga en TRUE, si esa variable es TRUE se ejecuta el código quedando algo así:
Create:
[gml]move = 20;
canMove = false;[/gml]
Step:
[gml]
if (keyboard_check_pressed(vk_space)) {
if (!canMove) canMove = true; //Si canMove es FALSE lo volvemos TRUE.
}
if (canMove) { //Si canMove es TRUE (por haber presionado la barra espaciadora o cualquier otra acción)...
if (move > 0) { //Si move es mayor que 0...
image_angle = -move+(2*random(move)); //Alteramos el ángulo de la imagen con -move más un número aleatorio de move por 2.
move -= .5; //Por cada paso restamos 0.5 de move.
} else { //Si move es menor o igual a cero...
canMove = false; //Ponemos canMove en false.
move = 20; //Y volvemos a poner a move en 20 para que se pueda volver a hacer la acción de temblor.
}
}
[/gml]
Pues lo probe, con el view y con el objeto. Y no ocurria nada.
De todas formas lo mirare otra vez.
Gracias.