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Mensajes - noshy

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Preguntas y respuestas / Re:Cambiar un script
Octubre 23, 2012, 05:44:11 PM
chequea las variables x , y, cuando sean iguales al punto donde quieres que llegue pornle speed = 0.

saludos


EDITO:

Adjunte un ejemplo, espero te sirva.
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta sobre la 39dll.dll
Octubre 23, 2012, 05:15:39 PM
Hola, es para cualquier tipo de red, local, internet, a traves de amichi, etc etc. sireve para todo.

Saludos
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Preguntas y respuestas / Re:Cambiar un script
Octubre 23, 2012, 05:14:35 PM
Utiliza la funcion move_towards_point (x, y, sp) que mueve un objeto a x,y pero con una velocidad sp.
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Preguntas y respuestas / Re:posicion del mouse
Octubre 23, 2012, 03:54:31 PM
Te cito lo que dice el manual de GML:

Citar
window_mouse_get_x (): Devuelve la posición en x del Mouse en la ventana.
mouse_x: La posición  (X) del Mouse.
window_views_mouse_get_x (): Devuelve la posición del Mouse. Lo mismo que la variable mouse_x.

Yo entiendo que window_mouse_get_x te da la posicion dentro de la ventana y mouse_x dentro del view.

Saludos.
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Juegos en desarrollo / Ability
Octubre 23, 2012, 03:08:34 PM


Ability








Puzzle



GM8


Ability, el segundo proyecto de Drow Soft, es un juego de habilidad, donde deberás sortear una serie de obtáculos para llegar al final del nivel con la menor cantidad de muertes y en el menor tiempo posible.

En esta primera versión, Ability contiene 4 niveles estables, la idea es llegar a un minimo de 20 niveles y mantener un ranking online de sus player.

Idioma del Juego: Español e Ingles.











http://www.drowsoft.com.ar/ability/


Puertas y oidos abiertos a criticas y opiniones.

Noshy
Drow Soft


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Colega, estuve probando tu ejemplo y lo he modificado para que veas como funciona, lo que no te esta funcionando es "show_debug_message" yo te hice lo mismo con el draw y tengas una idea de como funciona, tu con tiempo y paciencia te fijas en el resto del codigo.

Saludos y cualquier problema me avisas.
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Hol, colega, no entiendo bien la pregunta ya que hay contradicciones, cuando se ejecuta la alarma, la misma dura un solo step, o sea una sola vuelta del sistema, por lo cual es imposible detectarla mediante otro evento.

Pero si a lo que te refieres es saber si he declarado una alarma y el sistema esta esperando para ejecutarla lo puedes hacer verificando si alarm[0] > -1. (-1 es el valor de la alarma miestras no esta esperando)

Con esto tambien puedes ver los step que faltan para que se ejecute.

Te quedaria asi:

if (alarm[1] > -1) {
<sentencia mientras esta esperando ser ejecutada>
} else {
<sentencia cuando la alarma no esta en espera>
}

if (alarm[2] > -1) {
<sentencia mientras esta esperando ser ejecutada>
}



Saludos y espero haberme explicado bien.


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Juegos en desarrollo / Re:Avenger 0.5
Octubre 18, 2012, 01:23:52 PM
He publicado la version 0.8 de Avenger, espero sea de su agrado, en el post principal describo las mejoras.

Gracias TheOmenBit por los consejos, los he tenido en cuenta para esta nueva versión.

Saludos
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Juegos en desarrollo / Re:Avenger 0.5
Octubre 14, 2012, 09:12:08 PM
Gracias penumbra por los consejos, tomados en cuenta para próximas versiones.

saludos
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Hola colega, es muy facil, al presional el boton seteas la variable vspeed=10 y en el evento step vas decreciendo la variable hasta 0.


if (vspeed>0) {
  vspeed -= 1;
}


En este ejemplo, le resto uno, pero puedes restar el valor que quieras, siempre y cuando la resta de siempre 0, por ejemplo, no puedes destar de a 0.6 porque no te daria 0 nunca, pero si puedes restas 0.5 que si e daria 0, saludos.

en caso de que restes un multiplo que no de cero en la resta el codigo quedaria asi:


if (vspeed>0) {
  vspeed -= 1;
} else {
  vspeed = 0;
}

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Juegos completos / Re:Encuentre las 5 diferencias
Octubre 14, 2012, 09:00:55 PM
Excelente, me gusto, esta orientado a una edad peque, pero me gusto la inteface.

Suerte y éxitos!!!!
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Juegos en desarrollo / Re:Avenger 0.5
Octubre 12, 2012, 10:58:11 PM
Hola colegas de CGM, he actualizado este post para presentarles una nueva version, Avenger 0.6.

Espero sea de su agrado.

Saludos
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Juegos completos / Re:Rompeladrillos
Octubre 06, 2012, 05:47:54 PM
Cita de: Erthalion en Octubre 06, 2012, 10:59:00 AM
Cita de: noshy en Octubre 06, 2012, 12:31:06 AM
Hola colega como estas, felicitaciones por tu juego ya que soy fanatico de los rempeladrillos no me pude resistir en bajarlo y jugarlo de inmediato, he decubierto un error, te lo comento por las dudas no te lo hayan contado ya, me paso tres veces que la bola se queda rebotando en forma horizontal de lado a lado, y obviamente no se puede jugar más ya que la bola no baja nunca mas, deberías de resolver ese bugs porque pasa bastante seguido.

saludos



No es un bug, es el tema de las colisiones, pero yo ahí no puedo hacer nada. En Game Information puse los botones que son de guardado y cargado rápido, para cosas así. A mí solo me ha pasado una vez XD.

Colega, en realidad si se llama bugs ya que es algo que no deberia pasar en el juego y se toma como un error y es muy facil de resolver, solo debes verificar permanentemente si la dirección es igual a 180 o igual a 0 (o sea direccion horizontal) entonces le restas o sumas un grado y listo, por mas que las coliciones te manden a la bola en esa dirección el programa te lo va a solucionar.

Saludos.
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Juegos completos / Re:Rompeladrillos
Octubre 06, 2012, 12:31:06 AM
Hola colega como estas, felicitaciones por tu juego ya que soy fanatico de los rempeladrillos no me pude resistir en bajarlo y jugarlo de inmediato, he decubierto un error, te lo comento por las dudas no te lo hayan contado ya, me paso tres veces que la bola se queda rebotando en forma horizontal de lado a lado, y obviamente no se puede jugar más ya que la bola no baja nunca mas, deberías de resolver ese bugs porque pasa bastante seguido.

saludos
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Juegos en desarrollo / Re:Avenger 0.5
Octubre 06, 2012, 12:14:50 AM
Gracias a ambos por las opiniones, ya la estoy tmando en cuenta y modificando el juego.

Pronto seguirán teniendo novedades de avenger y un nuevo proyecto online, pero no voy a decir nada hasta que no se concrete.

Saludos