chequea las variables x , y, cuando sean iguales al punto donde quieres que llegue pornle speed = 0.
saludos
EDITO:
Adjunte un ejemplo, espero te sirva.
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window_mouse_get_x (): Devuelve la posición en x del Mouse en la ventana.
mouse_x: La posición (X) del Mouse.
window_views_mouse_get_x (): Devuelve la posición del Mouse. Lo mismo que la variable mouse_x.
![]() Puzzle | ![]() GM8 |
if (alarm[1] > -1) {
<sentencia mientras esta esperando ser ejecutada>
} else {
<sentencia cuando la alarma no esta en espera>
}
if (alarm[2] > -1) {
<sentencia mientras esta esperando ser ejecutada>
}
if (vspeed>0) {
vspeed -= 1;
}
if (vspeed>0) {
vspeed -= 1;
} else {
vspeed = 0;
}
Cita de: Erthalion en Octubre 06, 2012, 10:59:00 AMCita de: noshy en Octubre 06, 2012, 12:31:06 AM
Hola colega como estas, felicitaciones por tu juego ya que soy fanatico de los rempeladrillos no me pude resistir en bajarlo y jugarlo de inmediato, he decubierto un error, te lo comento por las dudas no te lo hayan contado ya, me paso tres veces que la bola se queda rebotando en forma horizontal de lado a lado, y obviamente no se puede jugar más ya que la bola no baja nunca mas, deberías de resolver ese bugs porque pasa bastante seguido.
saludos
No es un bug, es el tema de las colisiones, pero yo ahí no puedo hacer nada. En Game Information puse los botones que son de guardado y cargado rápido, para cosas así. A mí solo me ha pasado una vez XD.
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