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Mensajes - ocarina

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Amigo creo q se cual es tu problema! Sin temor a equivocarme dibujas esos objetoa en el evento draw_gui verdad?
Si es asi el deph no te va a servir ni por - 10000000 q tengas!
Lo q tienes q hacer es al puro inicio del codigo en el draw gui pones if !instance_exist(objportal)
(
Todo tu codigo aquí
)
Asi debería de solucionar tu problema
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda Virtual_keys
Diciembre 18, 2014, 01:20:47 AM
Al de la flecha y si ponle sprite xq la Virtual_key es invisible
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If x>room_width
(
x=0;
)
If x<0
(
x=room_width;
)

Saludos amigo
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda Virtual_keys
Diciembre 17, 2014, 07:47:04 PM
Amigo para usarlas nada mas es de poner en el create
Virtual_key_add(x, y, vk_up)
Listo
Y en el evento key released up pones la función q quiere q haga
140
Lo que yo haría es usar solo un objeto y a este le pongo en el draw gui q dibuje el otro sprite ya q el draw gui va a dibujarlo encima del sprite original!
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Amigo xq no utiliza mejor los archivos ini es simple guardar y simple leer y guarda todo lo q usted quiera!!
Saludos
142
Preguntas y respuestas / Re:nivel desbloqueable.
Diciembre 11, 2014, 07:26:15 AM
Amigo aqui esta tu solución  saludos


espero te guste y te sirva!!!!
saludos mae!!!!
pura vida


Actualizadooooo!!!!!!
Ahora se ve mejor!!!!! y tambien un metodo para "Hacer pruevas"
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Amigo has un objeto persistente q contengan el objeto y q si se cambia entonces que el objeto cambie!
La otra idea es usar loa archivos ini
Saludos amigo
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Yo había echo un pequeño tutorial en YouTube buscalo como archivos ini game maker
Saludos amigo
145
Amigo todo lo que han respondido es correcto pero se lo voy a resumir
El ini es como un save del juego
146
Amigos aquí les traigo un ejemplo de como usar el acelerometro
Espero les sirva y cualquier cosa comenten!!!

saludos y pura vida  :D

Nota: lo hice en la versión Early Access 1.99

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Grafismo & Composición / Re:Hago música para videojuegos
Diciembre 09, 2014, 02:10:50 AM
si amigo necesito un tema animado y a la vez caricaturesco (cartoon) para un juego de parecido a doodle jump https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lima.doodlejump&hl=en

nuestro juego se trata de saltar y queremos un tema que sea animado, te agadeseria mucho si puedes componer algo y si no es mucho pedir que sea loop!!!
y claro que aparecerias en los creditos
saludos
148
Grafismo & Composición / Re:Hago música para videojuegos
Diciembre 08, 2014, 09:55:20 PM
Amigo q pides a cambio?  Solo créditos?
Saludos
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amigo si te refieres al acelerometro claro que se puede
usar la funcion  device_get_tilt_x() es para cuando lo mueves en X y device_get_tilt_y() es para el eje Y
tambien esta  device_get_tilt_z() para el eje Z

nota el  device_get_tilt_x() devuelven un valor osea 1 o -1 asi que si que te pongo un ejemplo

en el evento step
if device_get_tilt_x()==1
{
x+=5;
}
else if device_get_tilt_x()==-1
{
x-=5;
}


pero hay muchas formas de usar el device_get_tilt_x()

yo uso algo asi
evento create
distancia_mover = 6; 
velocidad = 4


en el evento step
x -= device_get_tilt_x() * velocidad * distancia_mover *3;

saludos y espero te sirva
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Juegos completos / Re:La Torre de Babel (Android)
Octubre 25, 2014, 06:30:03 PM
Yo siempre apoyo también descargando los juegos! Saludos! Y también me gusto mucho space hockey los efectos q tienen son muy buenos! X cierto tengo entendido q tu hermano fue el q lo programó! El también esta en la comunidad? Es que quisiera hacerle unas preguntas!  O no se si tu también programaste el juego! Y si es asi entonces te puedo preguntar a ti!
Saludos y éxitos!