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Mensajes - ocarina

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Preguntas y respuestas / Re:sonido
Octubre 23, 2014, 04:13:13 AM
Haz un objeto controlador
Obj_control
Create:
sonido=true

Step
If (instance_number(obj_0) == 5) and (sonido==true)
{
     sonido=false;
     sound_play(sound_victory);
}
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Amigo esq el string no es solo para letras me explico el string va a leer tanto letras como números por eso es q te lee toda la linea
Mi consejo es que lo hagas condicionado osea
En lugar de poner bate de baseball pon en el evento step del objeto
If global.armas_cc==0
{
Nombre="bate de baseball"
}
Else if global.armas_cc==1
{
Nombre="llave inglesa"
}
Else if global.armas_cc==2
{
Nombre="espada"
}

Espero te sirva saludos
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Preguntas y respuestas / Re:Como Tapar?????
Octubre 17, 2014, 07:18:19 PM
Pedro si queres hacer algo asi de tapar entonces vas a tener q condicionar todos tus objetos de botones!

Y wadk y penumbra
En Vb y C++ si se puede hacer juegos yo he echo juegos en ambos lenguajes!
Vb es muy amplio y se puede hacer tanto con formularios y también juegos!  Lo se porque yo he hecho juegos en vb
Y en C++ también he echo juegos y visuales osea con sprites! Aunque no lo creais!
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Preguntas y respuestas / Re:Como Tapar?????
Octubre 17, 2014, 02:54:48 AM
amigo aqui esta tus problemas resueltos  ;) ;) ;) ;)

miralo y me dices que te parece!!!!
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General / Re:que engine recomendais
Octubre 17, 2014, 02:20:32 AM
Yo he trabajado con el Unity y es MUY PODEROSO incluso se pueden hacer juegos con realidad aumentada! Y con unos simples pasos!
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En el evento create de la tecla
Veces_precionada=0;
Evento left_press o el q uses para detectar q se oprime la tecla
Veces_precionada++;
Evento step
If veces_precionada>número que decees
{
Acción que quieras q pase
Veces_precionada=0;
}
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Amigos para las nuevas extensiónes hay una función que es GoogleAddsMovile_RemoveBanner()  con esto podes quitar los banner cuando ustedes gusten
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Preguntas y respuestas / Re:HTML Audio
Octubre 16, 2014, 08:26:32 PM
Amigo y si usas auido_play_music
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Preguntas y respuestas / Re:Como Tapar?????
Octubre 16, 2014, 08:25:14 PM
Amigo lastima q estoy en el trabajo y no tenego el gm aqui!
Pero lo de las intersecciones se puede arreglar con las mascaras de colisión y lo de que tapa un objeto a otro quizás se puede hacer con el un if deth>other.deth

Creo q puede funcionar asi (lógicamente bien estructurado)  esq como te digo estoy respondiendo desde mi celular! Cuando llegue a casa te ayudo mas
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se puede usar el distance_to_point(x,y) o el
distance_to_object(objeto_que_exploto) y si esta cerca entonces que se destruya
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Preguntas y respuestas / Re:HTML Audio
Octubre 15, 2014, 06:19:56 PM
Amigo unos le sirven y otros no es por la extensión del archivo intenta pasar todos los sonidos a la misma extensión para q los pueda abrir
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Preguntas y respuestas / Re:HTML Local
Octubre 15, 2014, 06:17:21 PM
Amigo para q lo puedas ejecutar en otro pc creo q deberías subir el juego a un server ya q asi solamente creo q te dara error
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Preguntas y respuestas / Re:Marketpalace
Octubre 15, 2014, 06:10:39 PM
A mi me duro 2 días para que me aprobarán!
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Amigo si quieres ponerlo en el step tendrias que poner una "bandera"  ya que sino crearía demasiados room cada segundo y claro te daría un error o su juego se haría demasiado lento y casi q injugable
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Lean el punto numero 2 del tutorial!!!!

Rara probar si sirve TIENEN que CREAR EL APK ya que si no des dara ese error que mencionas!!!!!

saludos