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Mensajes - ocarina

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usa audio_stop_music(sonido que quires detener);
o tambien pondes usar audio_stop_all();
para detener todos los sonidos
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Preguntas y respuestas / Re:tiempo en espera?
Junio 12, 2014, 02:31:29 AM
crea un objeto control

en este en el create le pones
jugar=false;

en el evento step de TODOS los objetos pones esto

if obj_control.jugar==false
{
hspeed=0;
vspeed=0;
gravity=0;
//no se todo lo que hagas para que tus objetos NO se muevan
}
else
{
//aqui iria todo el codigo que usas para que se muevan
}


ahora en el evento left_press


obj_control.jugar=true;


asi lo puedes hacer
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Varias cosas amigo!
1- lo de ads_enable ya es obsoleto ahora tenes q usar las extensiones de publicidad ya q si no lo haces asi puede q la publicidad no te aparezca en el juego en un futuro cercano!
2- lo del poner el banner arriva nada mas pon 0,0,0
3-la publicidad dura en aparecer ya q el juego tarda un poco en cargar el banner osea primero lo carga y luego lo muestra p
El juego primero hace la petición a admod x el banner luego admod envia la información y luego el juego muestra el banner x eso tarda un poco

Saludos y toma en cuenta el 1 punto
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Preguntas y respuestas / Re:hacer esto con codigos
Junio 10, 2014, 06:48:23 AM
eams creo que si se puede hacer en codigo
pero xq no lo haces con imagenes???
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para aquellos que tiene problemas con las extenciones de la publicidad

TENGO LA SOLUCIÓN
despues de muchas pruevas y mas pruevas y dolores de cabeza y horas y horas de trabajo di con el error...

lo que pasa es que el gm tiene un error y al cargar el archivo .gmez el gm crea las carpetas mal!!!!

solución

1- cargamos el archivo .gmez a nuestro proyecto (Les adjunto el archivo)



2- nos vamos en donde tenemos nuestro proyecto guardado

2.1- primero eliminamos la carpeta extensions



2.2-Descomprimes el Archivo rar que te dejo adjunto y copiamos la carpeta extensions y la pegamos en nuestro proyecto




y listo ya no tendremos ningun error en nuestro juego!!!!

saludos y cualquier duda comenten!!!

PURA VIDA!!!!!!!!!!!!
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Preguntas y respuestas / Re:problema con el path
Junio 10, 2014, 04:31:51 AM
amigo recuerda que no somos sabios  XD tenes que poner imajenes o el codigo que usas para poder ver donde esta el error o que pasa
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lo hiciste con el path?? saludos amigo y que bueno que lo lograste
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Pon el codigo dónde se destruyen
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Amigo usa un paht

Saludos
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Amigos aqui les dejo la extencion de los ads donde tendremos muchas mas opciones en cuanto al manejo de los anuncios

Les voy a dejar el ejemplo
y tambien la extencion en .gmez para que lo implementen de una vez en tus juegos

saludos y espero que les sirva!!!
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amigos ya se puede poner la publicidad donde tu quieras!!!!
yoyo games ha mejorado la extencion y ahora tenemos mas opciones, como mover el banner, remover el banner, etc!!!

para poder ver las nuevas opciones simplemente descarguen de nuevo el demo de Google_Mobile_Ads

y este ya vendra actualizado!!!

saludos espero les sirva


PD: Tambien dejo el archivo .gmez de la nueva extencion donde tendremos muchas opciones
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amigo mira el ejemplo que te hice

saludos
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para poner los obstaculos cada cierto tiempo has lo penumbra y cerez comentaron pero el el evento alarma y en el create en lugar de

alarm[0]=150;

pon

alarm[0]=5*room_speed;// es lo mismo pero esto evitara que se depende de donde se ejecute siempre sean 5 segundos!!!!

el 5 si quieres lo sustituyes por el numero de segundos que quieras 1 2 3 o 4 o .....
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gutic a que refieres con pocisionarlos??? queres que te salgan a la mitad o a que te refieres??



ads_enable(display_get_width()/2-ads_get_display_width(1)/2,0,1);

con esto te lo pone en la parte de arriba en la mitad de la pantalla