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Mensajes - ocarina

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Preguntas y respuestas / Re:Pc si, android no
Mayo 02, 2014, 07:25:54 PM
amigo aqui esta tu proyecto!!! ya te va a servir en cualquier plataforma que sea!!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Pc si, android no
Mayo 02, 2014, 06:23:21 PM
Amigo el archivo ini tendría q crearse! Modificaste el proyecto q te envie?
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amigo el codigo de eams1986 esta exelente!!! pero hago una aclaracion ese codigo es para el jump to start!!!
osea el player te brinca a la posicion de inicio!!!

el de jump to position es el mismo codigo solo que quita el xstart y el ystart

osea

x+= 10; y+=4;//nada mas cambia los valores a tu gusto!!!

saludos a ambos!!!

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Preguntas y respuestas / Re:AYUDA teclas virtuales
Mayo 02, 2014, 08:13:29 AM
jajajaja gracias @vampy09
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amigo esa es la razon de tu problema!!! el evento draw se repite tantas veces como el step!!!
lo que tienes que hacer es una condision ejemplo

if poner_marcador=true
{
poner_marcador=false;
//aqui el codigo de leer el archivo y poner el mejor y todo el codigo que usas
}

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amigo puede ser otras cosas o si tambien el cel!!! ya que una vez creado el archivo no lo vuelve a crear solo lo modifica!!!
osea para que se vuelva a crear tendrias que borrarlo directamente tu!!! pero en android ni siquiera se en donde se ubica ese archivo!!!
me explico!!!
la primera primera primera vez que corriste el juego y creaste el archivo este no se vuelve a crear solo se modifica xq ya existe!!! tu tendrias que ir a la carpeta donde se encuentra ese archivo y borrarlo para que se vuelva a crear

por eso no es que se lerdea tu juego al "crear" el archivo!!! porque no lo crea nada mas lo modifica!!!
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amigo no tendria xq hacerte lento el juego!!!
es al abrir el juego o todo el tiempo que lees el archivo???
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jajaja amigo como que buenos dias para mi no!!! aqui en costa rica son las 23:40!!! jajaja
y no deberia ponerse lento el juego por el archivo!!!
exepto q tu archivo ini sea muy grande o lleve muchas cosas!!!
que codigo utilizas para leer y modificarlo??
que contiene tu archivo??
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amigo si ya que se hace un reques!!!! o una solicitud a admob para poner el anuncio!!!
tambien puede que te dure en salir los anuncios y es por la misma razon ya que primero tiene que hacer la soicitud y cargar el anuncio!!!

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Preguntas y respuestas / Re:AYUDA teclas virtuales
Mayo 01, 2014, 07:07:59 AM
amigo tu proyecto me dio mucha lata!!!! dure como 6 horas solo en tu proyecto!!!!!
aqui esta lo que querias mira si te sirve!!!

mira el evento step del jugador y mira las teclas virtuales que te hice!!!
para jugarlo en windows solo basta con jugarlo con las teclas del teclado!!!

salugos amigo!!!
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amigo ahora no puedo hacerlo!!! pero si mañana me queda tiempo te lo paso!!!!
saludos
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amigo no se como tendras tu codigo!!! pero en mis dispositivos!! un sony ericsson arc, un galaxy s4 y un lg l5 sirve super bien!!!!
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q error te da??
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amigos he tenido muchas dudas al igual que otros makeros la cual es que como hacer para usar las teclas virtuales en diferentes dispositivos y estas no "se corran" osea que siempre estén en la posición que nosotros queremos!!!

pues encontre la SOLUCION hasta que al fin

se puede hacer de dos formas

la primera

en el evento create de cualquier objeto ponemos esto


display_set_gui_size(room_width,room_height);



este metodo a mi en lo personal no me gusta mucho ya que si usamos por ejemplo un metodo draw que se dibuje el sprite en donde se pone el dedo el sprite se crea pero corrido de donde se pone el dedo!!! (VER PRIMRA IMAGEN)



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LA SEGUNDA (y para mi la mejor)



en el evento create ponemos esto


//esto es para ver la relacion entre la resolucion de los dispositivos y la de nuestro room
relacionwidth=display_get_gui_width()-room_width     
relacionheight=display_get_gui_height()-room_height
//ahora creamos las virtual key
up=virtual_key_add(x+relacionwidth,y+relacionheight,79,76,vk_up);



en el evento draw GUI

draw_sprite(spr_flecha,0,x+relacionwidth ,y+relacionheight);





espero solucionar el problemas de muchos
saludos
300
Preguntas y respuestas / Re:AYUDA teclas virtuales
Mayo 01, 2014, 12:53:57 AM
en el evento step pon esto


if keyboard_check(vk_right)
{
if (place_free(x+velocidad,y))
{ x += velocidad; }
{image_xscale=1}
}
if keyboard_check(vk_left)
{
if (place_free(x+velocidad,y))
{ x -= velocidad; }
{image_xscale=-1}
}

if keyboard_check_released(vk_left)
{
sprite_index=spr_quieto
}
if keyboard_check_released(vk_right)
{
sprite_index=spr_quieto
}