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Mensajes - ocarina

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eso es por el tema de mouse left press
te explico
en algunos moviles este evento no es muy confiable ya que en algunos dispositivos tenes que tocar la pantalla con dos dedos para que el clic se detecte!!!
a veces en el dispositivo va bien pero de un pronto a otro pasa el problema o viceversa va mal y de un pronto a otro bien!!!!

una solucion es usar las teclas virtuale o el sistema de multitouch!!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Game maker studio
Abril 24, 2014, 07:10:42 AM
El de 799 es el master collection q trae todos lo modulos
Pero si solo quieres el modulo de Android solo pagas 199 dólares y ya podras exportar el apk
333
en almar 0 le falto poner esto

poner_objeto_cayendo=true;
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LowHertzs

amigo esta en las opciones globales>android y al lado izquierdo en la pestaña graphics
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pon esto en un objeto

obj_contol

create

poner_objeto_cayendo=true;


step

if poner_objeto_cayendo=true
{
poner_objeto_cayendo=false;
alarm[0]=2*room_speed;//donde 2 son los segundos trascurridos entre cada creacion del objeto cayendo, si tu lo quieres mas //seguidos pon 1 y si lo quieres menos seguido po 3 o 4 o 5 o 6 o 7 o etc
}


alarm0

randomize();
instance_create(random(room_with),0,objeto-cae)//objeto-cae es el objeto que tiene que caer, cambia eso por el nombre de tu //objeto que va a caer
poner_objeto_cayendo=true;





saludos comenta si te sirve!!
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haz esto

un onjeto llamado obj_nivel1 a este objeto le asignas el sprite de nivel 1

create

alarm[0]=5*room_speed;//5 es el tiempo en segundos que dura el sprite, cambia el 5 por el tiempo en que quieres que dure el sprite


en alarm0

instance_destroy();
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amigo en el evento step
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Preguntas y respuestas / Re:Disparar a enemigo
Abril 22, 2014, 05:26:44 AM
hola amigo

mira esto a ver si te sirve


if distance_to_object(obj_zombie)< 12//este es el espacio entre la planta y el zombi
{
//aqui pones el codigo para disparar
}
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si amigo tenes que usar los archivos ini

estos archivos se componen asi

[tiempo]<---esto es el "bloque"
tiempo=1 <----esto es el detalle

[configuracion]<---esto es el "bloque"
sonido=false<----esto es el detalle
notificacion=true<----esto es el detalle


para usarlos pon esto
para escribir en el archivo

ini_open("nombrearchiv.ini");//esto abre el archivo
ini_write_real("bloque","detalle",tiempo);//donde tiempo es el tiempo trascurrido!!!! en este punto, si el archivo no existe automaticamente lo crea y escribe en este
ini_close();


para leerlo pon esto


ini_open("nombrearchiv.ini");//esto abre el archivo
ini_read_real("bloque","detalle",0);//donde 0 es un numero por default si el archivo no existe o no esta el detalle tiempo
ini_close();


saludos
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if place_free(x,y+1)
{
sprite_index=srpite que quieres poner
}
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If instance_count(obj_rojo) =0 and instance_count(obj_verde) =0 and instance_count(obj_azul) =0
{
alarm[ 0 ] =2;
}

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Preguntas y respuestas / Re:Botón atrás Android
Abril 21, 2014, 01:29:45 AM
Amigo para el botón de atras pon el codigo de salir del juego en el evento press backspace
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Preguntas y respuestas / Physics Agua
Abril 20, 2014, 09:47:39 AM
Hola amigos aqui les traigo un ejemplo de hacer la fisica del agua muy sencillo!!!!

espero que les sirva!!!!

saludos!!!!

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amigo intenta poner los valores en negativo!!!!
osea -202.5 -247.5 etc etc
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Preguntas y respuestas / Re:Impulso de Nave pj
Abril 20, 2014, 08:49:45 AM
los sensores del acelerometro que es lo que usas son muy sensibles por eso no se queda quieto!!! ya que siempre va a detectar un 1 o un -1 que el lo que el acelerometro manda de parametros!!!

por ese motivo en mi caso no utilizo el acelerometro para mis juegos!!! prefiero hacer teclas virtuales!!!!

saludos!!!