Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - ocarina

346
Preguntas y respuestas / Re:Barra de progreso
Abril 19, 2014, 08:09:59 PM
ponla persistente y se pasara de room a room!!!
347
Amigo no seria mas fácil q le pongas image_angle=angulo del mouse?
348
Amigo xq no me envías tu proyecto para ver q es lo q pasa!
349
amigo al parecer todo esta bien!!! en que evento lo pones?
y en que objeto lo pones? lo pruebas en android o en windows???
350
Amigo eso no es el código! Ahi solo dices q estas haciendo! Lo q necesito para ayudarte es el código fuente! Osea no q expliques q haces sino q muestres el codigo de como lo haces
351
Preguntas y respuestas / Re:Atraccion tipo iman?
Abril 18, 2014, 08:34:10 AM
amigo mira este ejemplo que te hice

espero que te sirva
352
esta en las opciones globales de android!! SOLO viene a partir de la versión 1.3 de gm:s!! en anteriores versiones NO viene

y ese codigo YO lo coloco en el evento CREATE de todos los objetos que hago!!!!

Cita de: eams1986 en Abril 17, 2014, 08:13:34 PM
hey henry mata  esa no me la sabia hasta ahorita la veo eso pasa por no leer.
aspect radio good

jajajaja si esa opcion es muy buena el aspect radio!!!! para mi es la mejor!!! ya que como dije he echo 2 juegos y me funciona de maravilla!!!

saludos a ambos  ;D
353
amigo para usar el angle_difference hay que tener la versión 1.3 o MAYOR ya que NO esta en la versión que tienes ni en la 1.2!!!
354
amigo en la version 1.3 viene la  opcion keep aspect que nada mas de activarla en opciones globales android

y si no tienes esa version lo que yo utilizo para mis juegos es este codigo!!!

//funciones para cambiar la resolucion
//
//
//
var screen_width, screen_height;
screen_width  = 800;
screen_height = 480;
window_set_size(screen_width, screen_height);

if os_type == os_android {
    screen_width  = display_get_width();
    screen_height = display_get_height();
}

var display_w, display_h;
display_w = display_get_width();
display_h = display_get_height();

// override if we are testing on Windows:
if os_type == os_windows {
    display_w = screen_width;
    display_h = screen_height;
}
/************************
    Aspect ratio fix
************************/

// Set our base height
view_hview = 768;
view_hport = 768;

// get the aspect ratio
aspect_ratio = display_w/display_h;

// Now we change the view width based on the aspect ratio and the desired height:
view_wview = view_hview*aspect_ratio;
view_wport = view_wview;

//
//
//termina funcion


copiala asi a como esta y no le cambies nada!!!!

lo que yo hago es ponerlo en el evento create de cada objeto y me funciona de maravilla!!!!

he echo dos juegos para android y los he instalado en diferentes dispositivos y esta funcion va de lujo!!! sirve 100%

saludos


355
Alf122 pon el codigo o aunque sea una imagen de lo que pasa!!! porque ayudarte asi es como caminar a ciegas y tratar de adivinar que esta pasando y es muy dificil!!! lo de las teclas virtuales hay que tomar en cuenta una cosa muy importante

NO se pueden usar en windows si quieres que te sirvan al probar el juego, tenes que probarlo en android o en html5 o en iphone!!!!

356
Preguntas y respuestas / Re:crear ini
Abril 17, 2014, 05:12:02 AM
amigo a lo que entiendo es que quieres crear varios archivos ini??? osea ejemplo: archivo1.ini, archivo2.ini, archivo3.ini....

1- para que quieres tantos archivos si en uno solo podes controlar todo!!!!!
2-omitiendo el 1 punto!!! lo que tenes que hacer es esto


//para el primer archivo
ini_open("archivo1.ini");
//todo lo que quieras escribrir en el archivo
ini_close();

//para el segundo archivo
ini_open("archivo2.ini");
//todo lo que quieras escribrir en el archivo
ini_close();


//para el tercer archivo
ini_open("archivo3.ini");
//todo lo que quieras escribrir en el archivo
ini_close();

// y asi para todos los que quieras


saludos!!!
espero te ayude
357
Roberbtr y cual es tu problema? Dime y te ayudo! Lo unico q pido es q pongan el código para poder ver donde fallan y como lo hacen para poder ayudarlos mejor

Las virtual_key es muy sencillo de usar
358
Amigo pon el código para ver q es lo q te falla! Con el código podre ayudarte mejor
359
amigo yo lo que hago en mis juegos es un objeto pausa

entonces hago el objeto obj_pausa y en el create le pongo

pausa=false

en left press le pongo
if pausa=false
{
pausa=true
}
else
{
pausa=false
}


ahora si en todos los demas objetos de mi juego pongo en el step
al inicio

if obj_pausa.pausa=false
{
//todo mi codigo aqui

}

y asi hago mis pausas en mis juegos y no tengo que hacer screen shot o cosas asi
360
Juegos en desarrollo / Re:Blig![Demo]
Abril 11, 2014, 02:10:55 AM
waaaaaooooo amigo GENIAL tu juego!!!! creo que si lo haces para android tendrias mucho exito!!!! felicidades