ponla persistente y se pasara de room a room!!!
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Preguntas y respuestas / Re:¿Cambiar el sprite según la posición del ratón?
Abril 19, 2014, 05:45:47 PM
Amigo no seria mas fácil q le pongas image_angle=angulo del mouse?
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Preguntas y respuestas / Re:Multitouch y teclas virtuales
Abril 19, 2014, 05:40:05 PM
Amigo xq no me envías tu proyecto para ver q es lo q pasa!
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Preguntas y respuestas / Re:Multitouch y teclas virtuales
Abril 19, 2014, 03:44:37 AM
amigo al parecer todo esta bien!!! en que evento lo pones?
y en que objeto lo pones? lo pruebas en android o en windows???
y en que objeto lo pones? lo pruebas en android o en windows???
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Preguntas y respuestas / Re:Multitouch y teclas virtuales
Abril 18, 2014, 05:19:05 PM
Amigo eso no es el código! Ahi solo dices q estas haciendo! Lo q necesito para ayudarte es el código fuente! Osea no q expliques q haces sino q muestres el codigo de como lo haces
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Preguntas y respuestas / Re:Atraccion tipo iman?
Abril 18, 2014, 08:34:10 AM
amigo mira este ejemplo que te hice
espero que te sirva
espero que te sirva
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Preguntas y respuestas / Re:Ajuste Automatico pantalla dispositivo android
Abril 17, 2014, 08:17:57 PM
esta en las opciones globales de android!! SOLO viene a partir de la versión 1.3 de gm:s!! en anteriores versiones NO viene
y ese codigo YO lo coloco en el evento CREATE de todos los objetos que hago!!!!
jajajaja si esa opcion es muy buena el aspect radio!!!! para mi es la mejor!!! ya que como dije he echo 2 juegos y me funciona de maravilla!!!
saludos a ambos ;D
y ese codigo YO lo coloco en el evento CREATE de todos los objetos que hago!!!!
Cita de: eams1986 en Abril 17, 2014, 08:13:34 PM
hey henry mata esa no me la sabia hasta ahorita la veo eso pasa por no leer.
aspect radio good
jajajaja si esa opcion es muy buena el aspect radio!!!! para mi es la mejor!!! ya que como dije he echo 2 juegos y me funciona de maravilla!!!
saludos a ambos ;D
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Preguntas y respuestas / Re:Código GML Heat Seeking Missile / Bullet Example
Abril 17, 2014, 08:13:51 PM
amigo para usar el angle_difference hay que tener la versión 1.3 o MAYOR ya que NO esta en la versión que tienes ni en la 1.2!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Ajuste Automatico pantalla dispositivo android
Abril 17, 2014, 08:02:14 PM
amigo en la version 1.3 viene la opcion keep aspect que nada mas de activarla en opciones globales android
y si no tienes esa version lo que yo utilizo para mis juegos es este codigo!!!
copiala asi a como esta y no le cambies nada!!!!
lo que yo hago es ponerlo en el evento create de cada objeto y me funciona de maravilla!!!!
he echo dos juegos para android y los he instalado en diferentes dispositivos y esta funcion va de lujo!!! sirve 100%
saludos
y si no tienes esa version lo que yo utilizo para mis juegos es este codigo!!!
Código [Seleccionar]
//funciones para cambiar la resolucion
//
//
//
var screen_width, screen_height;
screen_width = 800;
screen_height = 480;
window_set_size(screen_width, screen_height);
if os_type == os_android {
screen_width = display_get_width();
screen_height = display_get_height();
}
var display_w, display_h;
display_w = display_get_width();
display_h = display_get_height();
// override if we are testing on Windows:
if os_type == os_windows {
display_w = screen_width;
display_h = screen_height;
}
/************************
Aspect ratio fix
************************/
// Set our base height
view_hview = 768;
view_hport = 768;
// get the aspect ratio
aspect_ratio = display_w/display_h;
// Now we change the view width based on the aspect ratio and the desired height:
view_wview = view_hview*aspect_ratio;
view_wport = view_wview;
//
//
//termina funcion
copiala asi a como esta y no le cambies nada!!!!
lo que yo hago es ponerlo en el evento create de cada objeto y me funciona de maravilla!!!!
he echo dos juegos para android y los he instalado en diferentes dispositivos y esta funcion va de lujo!!! sirve 100%
saludos
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Preguntas y respuestas / Re:Multitouch y teclas virtuales
Abril 17, 2014, 05:17:57 AM
Alf122 pon el codigo o aunque sea una imagen de lo que pasa!!! porque ayudarte asi es como caminar a ciegas y tratar de adivinar que esta pasando y es muy dificil!!! lo de las teclas virtuales hay que tomar en cuenta una cosa muy importante
NO se pueden usar en windows si quieres que te sirvan al probar el juego, tenes que probarlo en android o en html5 o en iphone!!!!
NO se pueden usar en windows si quieres que te sirvan al probar el juego, tenes que probarlo en android o en html5 o en iphone!!!!
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Preguntas y respuestas / Re:crear ini
Abril 17, 2014, 05:12:02 AM
amigo a lo que entiendo es que quieres crear varios archivos ini??? osea ejemplo: archivo1.ini, archivo2.ini, archivo3.ini....
1- para que quieres tantos archivos si en uno solo podes controlar todo!!!!!
2-omitiendo el 1 punto!!! lo que tenes que hacer es esto
saludos!!!
espero te ayude
1- para que quieres tantos archivos si en uno solo podes controlar todo!!!!!
2-omitiendo el 1 punto!!! lo que tenes que hacer es esto
Código [Seleccionar]
//para el primer archivo
ini_open("archivo1.ini");
//todo lo que quieras escribrir en el archivo
ini_close();
//para el segundo archivo
ini_open("archivo2.ini");
//todo lo que quieras escribrir en el archivo
ini_close();
//para el tercer archivo
ini_open("archivo3.ini");
//todo lo que quieras escribrir en el archivo
ini_close();
// y asi para todos los que quieras
saludos!!!
espero te ayude
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Preguntas y respuestas / Re:Multitouch y teclas virtuales
Abril 17, 2014, 12:24:47 AM
Roberbtr y cual es tu problema? Dime y te ayudo! Lo unico q pido es q pongan el código para poder ver donde fallan y como lo hacen para poder ayudarlos mejor
Las virtual_key es muy sencillo de usar
Las virtual_key es muy sencillo de usar
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Preguntas y respuestas / Re:Multitouch y teclas virtuales
Abril 16, 2014, 06:44:34 PM
Amigo pon el código para ver q es lo q te falla! Con el código podre ayudarte mejor
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Preguntas y respuestas / Re:menu exit/continue sin cambiar de room
Abril 11, 2014, 02:22:04 AM
amigo yo lo que hago en mis juegos es un objeto pausa
entonces hago el objeto obj_pausa y en el create le pongo
pausa=false
en left press le pongo
if pausa=false
{
pausa=true
}
else
{
pausa=false
}
ahora si en todos los demas objetos de mi juego pongo en el step
al inicio
if obj_pausa.pausa=false
{
//todo mi codigo aqui
}
y asi hago mis pausas en mis juegos y no tengo que hacer screen shot o cosas asi
entonces hago el objeto obj_pausa y en el create le pongo
pausa=false
en left press le pongo
if pausa=false
{
pausa=true
}
else
{
pausa=false
}
ahora si en todos los demas objetos de mi juego pongo en el step
al inicio
if obj_pausa.pausa=false
{
//todo mi codigo aqui
}
y asi hago mis pausas en mis juegos y no tengo que hacer screen shot o cosas asi
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Juegos en desarrollo / Re:Blig![Demo]
Abril 11, 2014, 02:10:55 AM
waaaaaooooo amigo GENIAL tu juego!!!! creo que si lo haces para android tendrias mucho exito!!!! felicidades