para que la publicidad desaparesca debes poner ads_disable(0);// donde 0 es en key de la publicidad que quieres que desaparesca
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Preguntas y respuestas / Re:Archivos DLL
Abril 09, 2014, 07:38:34 AM
a ok ya entendi!!! si se puede usar para windows pero no para android o ios!!!! pense que no se podia del todo!!!
muchas gracias por sus respuestas!!!
muchas gracias por sus respuestas!!!
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Preguntas y respuestas / Archivos DLL
Abril 09, 2014, 07:11:31 AM
Hola amigos!!! en post anteriores he leido que no se puede incluir los archivos dll en gm:s
nunca he usado estos archivos en mis juegos pero me entro la curiosidad y me encontre un ejemplo donde si hacen uso de estos archivos!!!
aqui el ejemplo!!! (ademas de muy buen ejemplo)
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=591835
entonces con lo visto en el ejemplo los DLL si se pueden usar en gm:s!!!!
si me equivoco o era yo el que estaba desactualizado por favor díganmelo!!!
saludos!!!!
nunca he usado estos archivos en mis juegos pero me entro la curiosidad y me encontre un ejemplo donde si hacen uso de estos archivos!!!
aqui el ejemplo!!! (ademas de muy buen ejemplo)
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=591835
entonces con lo visto en el ejemplo los DLL si se pueden usar en gm:s!!!!
si me equivoco o era yo el que estaba desactualizado por favor díganmelo!!!
saludos!!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta sobre un prolema que tengo con las escaleras.
Abril 09, 2014, 06:10:30 AM
amigo lo que te pasa es que cuando subes a la escalera "la posicion es libre" osea se aplica el if place_free(x,y+1) {gravity=0.5} else {gravity=0}
osea la gravedad es 0.5
lo que tienes que hacer es algo asi
en el evento create pon esto
en el scrip pon esto
y en el evento donde subes la escalera pon esto
ahora cuando el player termina de subir la escalera pon esto
dime si te sirve!!!
osea la gravedad es 0.5
lo que tienes que hacer es algo asi
en el evento create pon esto
Código [Seleccionar]
subirescalera=false;
en el scrip pon esto
Código [Seleccionar]
if place_free(x,y+1) and subirescalera=false {gravity=0.5} else {gravity=0}
y en el evento donde subes la escalera pon esto
Código [Seleccionar]
subirescalera=true;
ahora cuando el player termina de subir la escalera pon esto
Código [Seleccionar]
subirescalera=false;
dime si te sirve!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Android, Get_tilt poco preciso... se puede ajustar?
Abril 09, 2014, 04:21:06 AM
amigo según lo que tengo entendido no se puede!!! osea el 1 y -1 son los valores que el giroscopio lanza y el gm los interpreta!!!!
yo cuando use esa función no me gusto mucho ya que el personaje nunca estaba quieto!!! osea siempre aunque el celular estuviera casi quieto aun asi se detectaba un leve giro y el personaje se movía, para poder tenerlo quieto casi que habia que poner el celular en una mesa o superficie plana!!!
quizas en próximas actualizaciones del gm esto se solucione!!! no olvidemos que esto de android es muy nuevo en gm y como siempre hay bugs que se van corrigiendo en versiones proximas
yo cuando use esa función no me gusto mucho ya que el personaje nunca estaba quieto!!! osea siempre aunque el celular estuviera casi quieto aun asi se detectaba un leve giro y el personaje se movía, para poder tenerlo quieto casi que habia que poner el celular en una mesa o superficie plana!!!
quizas en próximas actualizaciones del gm esto se solucione!!! no olvidemos que esto de android es muy nuevo en gm y como siempre hay bugs que se van corrigiendo en versiones proximas
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Preguntas y respuestas / Re:Multitouch y teclas virtuales
Abril 09, 2014, 04:09:05 AM
amigo pon el codigo que usas para poner las virtual key y te ayudo mejor, ya que sin saber como haces el codigo no ce en como ayudarte!!!
saludos amigo!!
saludos amigo!!
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Preguntas y respuestas / Re:Crear sistema de best score para android(estilo flappy bird)
Abril 08, 2014, 02:17:27 AM368
Preguntas y respuestas / Re:Archivo InI
Abril 08, 2014, 02:13:20 AM
Caleb y vampy si tienen toda la razon se me olvido ese pequeño detalle Jajajajaja :D
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Preguntas y respuestas / Re:Multitouch y teclas virtuales
Abril 08, 2014, 02:09:53 AM
Puede ser x la resolución del dispositivo! Prueba con virtual_key_show(vk_up) esto hace q puedas ver donde está la tecla, te aparece un cuadro blanco donde esta! Vk_up lo cambias para cada tecla q tengas, también podes poner todas las virtual_key_show q quieras o para cada tecla
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Preguntas y respuestas / Re:Como exportar mi apk pero que esta se vea de forma horizonatal
Abril 07, 2014, 06:49:26 AM
Amigo primero q todo cambia el icono a tu pregunta!
Segundo en las opciones globales android viene la opción de landscape, portrail y ambas, selecciona solo landscape
Segundo en las opciones globales android viene la opción de landscape, portrail y ambas, selecciona solo landscape
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Preguntas y respuestas / Re:Archivo InI
Abril 07, 2014, 06:35:46 AM
Disculpa vampy, pero el ini_open si crea el ini si este no existe
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Preguntas y respuestas / Re:Quiero que una instancia no vuelva a crearse cuando restart_game()
Abril 06, 2014, 07:56:30 PM
a que bueno!! y que bien que te sirvio mi solucion!!! saludos!! cuando lo subas lo descargo para probarlo y darte mi opinion!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Multitouch y teclas virtuales
Abril 06, 2014, 07:54:29 PM
para usar las virtual_key pones
add_virtual_key(x,y,alto,ancho,tecla)
ejemplo
add_virtual_key(x,y,64,64,vk_up);
y en las acciones pones key press <up> y en esto pones todo lo q quieres q haga tu personaje cuando oprime la tecla de arriba
para poder usar las virtual key solo lo podes usar en html, android o ios ya que si lo corres en windows no te van a servir!!!
add_virtual_key(x,y,alto,ancho,tecla)
ejemplo
add_virtual_key(x,y,64,64,vk_up);
y en las acciones pones key press <up> y en esto pones todo lo q quieres q haga tu personaje cuando oprime la tecla de arriba
para poder usar las virtual key solo lo podes usar en html, android o ios ya que si lo corres en windows no te van a servir!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Background no sigue la view correctamente.
Abril 06, 2014, 07:04:12 PM
amigo pon solo view_xview;
y view_yview;
sin los [ ]
y view_yview;
sin los [ ]
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Preguntas y respuestas / Re:Archivo InI
Abril 06, 2014, 04:52:11 PM
Amigo si lo q quieres es crear el archivo ini en el directorio desde donde se ejecuta tu aplicacion no es necesario poner eso de workin_directory +..............
Con sólo el open_ini("mi_ini") es suficiente, el te lo crea directamente en el archivo raiz de tu aplicación
Saludos
Con sólo el open_ini("mi_ini") es suficiente, el te lo crea directamente en el archivo raiz de tu aplicación
Saludos