Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - ocarina

361
Preguntas y respuestas / Re:Publicidad AdMob
Abril 11, 2014, 01:59:25 AM
para que la publicidad desaparesca debes poner ads_disable(0);// donde 0 es en key de la publicidad que quieres que desaparesca
362
Preguntas y respuestas / Re:Archivos DLL
Abril 09, 2014, 07:38:34 AM
a ok ya entendi!!! si se puede usar para windows pero no para android o ios!!!! pense que no se podia del todo!!!
muchas gracias por sus respuestas!!!
363
Preguntas y respuestas / Archivos DLL
Abril 09, 2014, 07:11:31 AM
Hola amigos!!! en post anteriores he leido que no se puede incluir los archivos dll en gm:s

nunca he usado estos archivos en mis juegos pero me entro la curiosidad y me encontre un ejemplo donde si hacen uso de estos archivos!!!

aqui el ejemplo!!! (ademas de muy buen ejemplo)

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=591835

entonces con lo visto en el ejemplo los DLL si se pueden usar en gm:s!!!!

si me equivoco o era yo el que estaba desactualizado por favor díganmelo!!!

saludos!!!!
364
amigo lo que te pasa es que cuando subes a la escalera "la posicion es libre" osea se aplica el if place_free(x,y+1) {gravity=0.5} else {gravity=0}

osea la gravedad es 0.5

lo que tienes que hacer es algo asi

en el evento create pon esto
subirescalera=false;

en el scrip pon esto
if place_free(x,y+1) and subirescalera=false {gravity=0.5} else {gravity=0}


y en el evento donde subes la escalera pon esto

subirescalera=true;

ahora cuando el player termina de subir la escalera pon esto

subirescalera=false;

dime si te sirve!!!
365
amigo según lo que tengo entendido no se puede!!! osea el 1 y -1 son los valores que el giroscopio lanza y el gm los interpreta!!!!

yo cuando use esa función no me gusto mucho ya que el personaje nunca estaba quieto!!! osea siempre aunque el celular estuviera casi quieto aun asi se detectaba un leve giro y el personaje se movía, para poder tenerlo quieto casi que habia que poner el celular en una mesa o superficie plana!!!

quizas en próximas actualizaciones del gm esto se solucione!!! no olvidemos que esto de android es muy nuevo en gm y como siempre hay bugs que se van corrigiendo en versiones proximas
366
amigo pon el codigo que usas para poner las virtual key y te ayudo mejor, ya que sin saber como haces el codigo no ce en como ayudarte!!!

saludos amigo!!
368
Preguntas y respuestas / Re:Archivo InI
Abril 08, 2014, 02:13:20 AM
Caleb y vampy si tienen toda la razon se me olvido ese pequeño detalle Jajajajaja  :D
369
Puede ser x la resolución del dispositivo! Prueba con virtual_key_show(vk_up)  esto hace q puedas ver donde está la tecla, te aparece un cuadro blanco donde esta! Vk_up lo cambias para cada tecla q tengas, también podes poner todas las virtual_key_show q quieras o para cada tecla
370
Amigo primero q todo cambia el icono a tu pregunta!
Segundo en las opciones globales android viene la opción de landscape, portrail y ambas, selecciona solo landscape
371
Preguntas y respuestas / Re:Archivo InI
Abril 07, 2014, 06:35:46 AM
Disculpa vampy, pero el ini_open si crea el ini si este no existe
372
a que bueno!! y que bien que te sirvio mi solucion!!! saludos!! cuando lo subas lo descargo para probarlo y darte mi opinion!!!
373
para usar las virtual_key pones

add_virtual_key(x,y,alto,ancho,tecla)
ejemplo

add_virtual_key(x,y,64,64,vk_up);

y en las acciones pones key press <up> y en esto pones todo lo q quieres q haga tu personaje cuando oprime la tecla de arriba

para poder usar las virtual key solo lo podes usar en html, android o ios ya que si lo corres en windows no te van a servir!!!
374
amigo pon solo view_xview;
y view_yview;
sin los [  ]



375
Preguntas y respuestas / Re:Archivo InI
Abril 06, 2014, 04:52:11 PM
Amigo si lo q quieres es crear el archivo ini en el directorio desde donde se ejecuta tu aplicacion no es necesario poner eso de workin_directory +..............
Con sólo el open_ini("mi_ini") es suficiente, el te lo crea directamente en el archivo raiz de tu aplicación

Saludos