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Mensajes - ocarina

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Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 29, 2014, 11:11:46 PM
ini_open('Settings.ini')
cambiaste tambien estas comillas???
es
ini_open("Settings.ini");

es asi!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 29, 2014, 10:21:27 PM
amigo creo que lo que esta pasando es que utilizas comillas simples en lugar de dobles
ini_write_string('Score','Name1',global.
name1) >>>>lo que tu haces

ini_write_string("Score","Name1",global.
name1)>>>>como deve de ser

osea cambia las ' por " y creo que se te soluciona el problema
saludos
393
Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 29, 2014, 05:47:31 PM
amigo se crea en la carpeta donde se ejecuta el juego!!! y para encontrar en donde se ubica lo que puedes hacer es una busqueda en tu pc y pones datos.ini y por lo general se encuentra en appdata/local/nombredetujuego/
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amigo pon ek codigo para poder ayudarte mas!!!
saludos
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Q funcion estas usando para reproducir el sonido?? audio_play_misic o audio_play_sound??
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amigo si puedes hacer un juego similar a arkanoid solo ten cuidado de no poner los mismos graficos ni la misma musica o sonidos!!! esa es mi opinion y no creo q te vallan a denunciar!!! sino ya como 1000000000000 personas estuvieran denunciadas por el famoso flappy bird!!!! jajajajajajaja ya que hay como 1000000000000 versiones del juego ese!!! jajaja
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Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 25, 2014, 04:15:57 AM
amigo exacto eso es lo que tienes que hacer!!! en el ejemplo esta como hacer que cargue el archivo y tambien esta como hacer para guardarlo!!!
saludos
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amigo muy facil!!!
has un sprite invisible pero que contenga mask!!! ya que si no tiene sprite este es solo un punto y atinarle a ese punto para hacer click es como imposible!!!
yo te recomiendo que hagas un sprite de 50x50 o mas grande y no dibujas nada en este, luego en la mask pones full image y lo asignas a tu objeto!!!
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Si es para android en la parte de opciones globales en arquitecturas solo deja con chek las dos primeras la amd7  creo q es y la otra osea la x86 y las demas sin el chek esto hara q tu apk pese la mitad
400
Amigo mira en las opciones globales en la parte de android esta la opción de cambiar el splah! Y cuando corres tu juego sale el splash de game maker pero al crear el apk se quita el splahs de gm y sale el q tu pongas
Saludos
402
si pusiste obj_enemigo.saltar o algo asi!! obviamente todos los objetos llamados obj_enemigo van a saltar!!!
podrias poner un el codigo para ayudarte mas!!!
saludos
403
amigo tu lo que quieres es un evento swipe

como lo haces???
pues mira
crea un objeto llamado obj_mouse_swipe
en el evento create
swipe=0;
mouse_finalx=0;
mouse_finaly=0;
mouse_inicialx = 0;
mouse_inicialy = 0;
tocar=true;


en el evento global left press
mouse_inicialx = mouse_x;
mouse_inicialy = mouse_y;


el el evento global left release
if tocar=true
{
tocar=false;
mouse_finalx = mouse_x;
mouse_finaly = mouse_y;


if ( point_distance( mouse_inicialx, mouse_inicialx, mouse_finalx, mouse_finalx ) > 60 ) // con este # regulas la distancia minima que un swipe debe tener para ser considerado un swipe  o_O
{

if mouse_inicialx< mouse_finalx  //derecha
{
     room_goto(room);//aqui pones el room de la derecha
}
  if mouse_inicialx> mouse_finalx  //izquierda
{
  room_goto(room);//aqui pones el room de la izquierda
}
  }


listo amigo

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Grafismo & Composición / Ayuda con sprites
Marzo 20, 2014, 05:03:08 PM
Hola amigos!!! quiero ver si algun diseñador grafico me puede ayudar con esto!!
quiero un personaje que contenga la misma animacion de la imagen!!!
un personaje llamativo y bonito!!!!
gracias al que me pueda ayudar!!
405
amigo usa las alarmas es muy sencillo mira te explico 

crea un objeto llamado obj_Tiempo en el evento create pones

alarm[0]=30;
tiempo=0;


en el evento alarm[0]
pones
tiempo+=1;
alarm[0]=30;


listo amigo

luego cuando el jugador pierde usas los archivos ini para guardar el tiempo y compararlo con el mejor tiempo
asi

***activas la alarma 1 cuando el jugador pierde
obj_jugador evento collicion con enemigo
obj_Tiempo.alarm[1]=2;


en alarm 1 del obj_Tiempo
pones


if tiempo>mejor_tiempo
{
ini_open("save.ini");
ini-write_real("Puntuacion","Mejor",tiempo);
ini_close();


listo tu tiempo se guarda y todo!!! cualquier cosa me preguntas!!!!