amigo los ini es lo mas sencillo del mundo
tienes skype??
el mio es henrymata31
te ayudo mejor ahi
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if parar=true
//osea esto para que no se este deteniendo siempre, tu le estableces false al inicio y true cuando quieres que el frame
//se detenga
{
if image_index=#del frame en el que quieres detener la imagen o animacion
{
sprite_index=nombre del sprite que quieres poner
parar=false;//esto para que tu nuevo sprite no se cambie
//tambien podes establecer de nuevo el image_speed
}
}
numero_imagenes=#de imagenes de tu sprite
imagen=0;
if imagen>numero_imagenes
{
imagen=0;
}
else
{
imagen+=1;
}
image_speed=0;
image_index=obj_contol_imagenes.imagen;
//funciones para cambiar la resolucion
//
//
//
var screen_width, screen_height;
screen_width = 800;
screen_height = 480;
window_set_size(screen_width, screen_height);
if os_type == os_android {
screen_width = display_get_width();
screen_height = display_get_height();
}
var display_w, display_h;
display_w = display_get_width();
display_h = display_get_height();
// override if we are testing on Windows:
if os_type == os_windows {
display_w = screen_width;
display_h = screen_height;
}
/************************
Aspect ratio fix
************************/
// Set our base height
view_hview = 768;
view_hport = 768;
// get the aspect ratio
aspect_ratio = display_w/display_h;
// Now we change the view width based on the aspect ratio and the desired height:
view_wview = view_hview*aspect_ratio;
view_wport = view_wview;
// Do notice here the '768', this is the static height we want to maintain on our
// game, higer sizes will make your game to look better on hi-res devices, but
// worse on low-res devices, and backwards.
// Inverse example, using a static width instead:
/*
view_wview = 640;
view_wport = 640;
aspect_ratio = display_w/display_h;
view_hview = view_wview/aspect_ratio;
view_hport = view_hview;
*/
//
//
//termina funcion
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