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Mensajes - ocarina

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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de puntuación
Marzo 10, 2014, 06:46:26 PM
pon dos=
osea
if x==obj_gallina.x
a ver si asi no te da el error
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de puntuación
Marzo 10, 2014, 05:43:04 PM
si en el evento step del personaje
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de puntuación
Marzo 10, 2014, 05:28:55 PM
amigo nada mas le sumas 1 a la puntuacion!!!
osea si quieres podes poner un objeto llamado obj_puntuacion
en el create
puntos=0;

y en //aqui pones tu codigo de puntuacion
pones obj_puntuacion,puntos+=1;

listo ya tienes 1 punto mas en tus puntos!!!!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de puntuación
Marzo 10, 2014, 05:14:09 PM
ahi pones el procedimiento para poner un punto a tu jugador
no se como sera tu codigo de puntuacion!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de puntuación
Marzo 10, 2014, 04:42:40 PM
la posicion x del obj_QueCae se compara con la posicion x del jugador y si son iguales esas x se le da el punto al jugador
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de puntuación
Marzo 10, 2014, 04:22:32 PM
tu personaje es estatico en la posición x?? osea solo sube y baja?? o se puede mover para adelante tambien??
si se puede mover hacia adelante podes hacer esto!!!
quizas puedas hacer esto
if x=obj_QueCae.x
{
//aqui pones el codigo para dar puntono se quizas asi
obj_puntaje.puntos+=1;
}
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En mi juego q hice para Android, lo he instalado en tabletas en celulares de gama baja, mediana y alta y en todos el splah se ve muy bien no se alarga ni nada x el estilo!
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amigo yo instale tu juego de la play store y vi ese fallo!!!

pon la imagen por defecto en splash en las opciones globales!!!
y luego ve que pasa si sigue pasando entonces intentaremos otras cosas
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lo unico seria actualizar tu game maker!! ;)
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amigo en el tutorial muy claramente digo que se tiene que tener una versión mayor a la 1.1.964
saludos
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en el evento create pon esto
accion=0;
alarm[0]=60;


en el evento alarm 0 pon esto

accion=choose(1,2,3,4,5,6,7);
if accion=1
{
//mover izquierda
}
if accion=2
{
//mover derecha
}
if accion=3
{
//seguir jugador
}
if accion=4
{
//saltar
}
if accion=5
{
//no hacer nada
}
if accion=6
{
//patada
}
if accion=7
{
//golpe
}
alarm[0]=60;
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Preguntas y respuestas / Re:2 funciones 1 boton
Marzo 05, 2014, 10:01:22 PM
amigo te hice este ejemplo miralo
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en las opciones de los room tienes el width y el height de la room entonces ejemplo
1 room lanscape width=854 height= 480
2 room portrail   width=480  height=854

esto haria yo!! no se si habra una forma de hacerlo mejor!!
saludos
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Preguntas y respuestas / Re:prisionero atado??
Marzo 04, 2014, 07:48:37 PM
Killer muy buen aporte ese!!!